FIA revela las pruebas contra McLaren

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Sebensuy, 14 Sep 2007.

  1. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Francamente, según pasan los días y va saliendo más "mierda" más surrealista me parece todo. Al parecer el tráfico de información es práctica común y asumida. Y cuando se consigue se utiliza, claro, para eso se intenta conseguir.
    Lo que parece ser calificado como más grave es que ese trafico haya sido tan "descarado", un dossier, y por alguien que estaba en activo con un cargo importante en la scuderia a un jefe de diseño de otro equipo. Usan esa información de la forma que pueden, aunque sólo sea como aclaraban otros jefes de equipo para saber en donde no malgastar enegías. Las llamadas entre Mike C y Nigel S son numerosas durante varias semanas. Cuando son descubiertos Ferrari despide a su traidor y McLaren, logicamente, tiene que despedir al suyo para lavar su imagen.
    El único que no se ha enterado de todo el trafico de información es Hamilton (ni Dennis)... :floor::floor: y el pastel sale por un empleado de una fotocopiadora pública :descojon::descojon::descojon:... nos han contado películas mejores...

    Pero... realmente ha sido tan descarado? ¿Hay algo más? ¿Son todo odios a Ron?
    ¿Por qué se habla más ahora de Alonso y De la Rosa (Hamilton no sabemos que tiene en su ordenador porque no ha colaborado) que de Mike C y Nigel S.? La FIA ha castigado al equipo entero y supongo que no ha sido sólo por los mails de Pedro y Fernando pero parece que eso es lo más importante...
    Y dicen en la tele que hoy Moxley se ha reunido con Ron para advertirle de que vigilará que no haga ninguna pifia a FA en lo que queda de temporada...cuando habitualmente las jugadas de la FIA con fernandopor medio no eran precisamente para beneficiarle...:mad: pero Moxley es más enemigo de Ron que de FA...

    Cada día lo entiendo menos... y creo que hay más mierda aún detrás de la que no nos enteraremos... y casi mejor no saber... y ver las carreras como un espectaculo...
    Saludos y perdon por el ladrillo.
     
  2. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Ah... y lo mejor de todo... parece qu elos correos son de antes de que llegara el dossier a McLaren... lo dicho, si Angela Chaning levantara la cabeza...
     
  3. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Pues se moriría otra vez de aburrimiento, hombre....
    No compares las tramas de Falcon Crest, tan entretenidas ellas, con el coñazo este de supuestos planos, dossieres de tropecientasmil hojas, correos electrónicos técnicos sobre configuraciones, el gas con que se hinchan los neumáticos y no se que más leches.
    Y ni se te ocurra comparar a la Chaning con el Mosley ni a JR con el pestiño de Ron Dennis, que aun hay clases .... Vamos, si hasta el criado chino era más divertido que toda la panda esta, por favor .....
    Nada, lo dicho, me quedo con las andanzas del padre de Jesulín.

    Saludos.
     
  4. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    :descojon::descojon::descojon::descojon:
    Y eso que tambien conducía un Mercedes... :descojon::descojon::descojon:

    Saludetes
     
  5. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    Punder... Si es perfectamente legal, acepto pulpo como animal de compañía, ahora... ¿POR QUE EL COCHE DE HAMILTON Y SOLO EL DE HAMILTON?


    Senna4ever... Hoy tu admirado Hamilton ha LLORADO porque ha perdido en un mano a mano con el campeón del mundo, ya dejemos de lado cuando muerde la mano que le da de comer o le levantan el coche de la puzolana... :twitcy:
     
  6. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Te refieres a Nurburg? Porque era el único coche que reunia las dos condiciones necesarias: Piloto dentro y motor en marcha
    Sds
     
  7. Sebensuy

    Sebensuy Guest

    Esto lo he sacado de otro foro, y he pensado que podría interesaros


    Título: "Lewis necesitas mirarte en el espejo"
    Escrito por: safety-car.net martes, septiembre 18 2007 a las 11:40
    [Escrito por: leganes666]

    Supongo que todos vosotros conoceis a TRASTU.

    Sí, me refiero a ese forero que dice tener información privilegiada por tener un contacto cercano a Alonso, sin revelar jamás cuál o cuales son sus fuentes de información, cosa lógica por otra parte.

    Bien, la verdad es que debo confesar que, aunque nunca lo he manifestado abiertamente, yo dudaba de la veracidad de sus afirmaciones. Pensé que podría ser cierto eso de que tiene contactos de primera mano, o bien que se trataba de un tipo con mucha imaginación y con afán de protagonismo, o .... vaya usted a saber.

    El caso es que me llamó la atención que casi todo lo que vaticinaba, posteriormente se cumplía, antes o después, así que...... cada vez le he ido dando más credibilidad a sus "primicias", aunque seguía desconfiando porque alguna de éstas eran bastante previsibles....

    Sin embargo, acabo de leer "El País" de hoy Martes, y me he quedado realmente asombrado: Aparece algo que el susodicho forero, TRASTU, ya vaticinó el pasado Sábado.

    No puedo reproducir lo que dice este periódico, porque no ha salido en internet, pero, si alguno tiene curiosidad en comprobarlo, le recomiendo que lea "El País" de hoy Martes, puesto que reproduce, según la versión de Alonso, cómo fue la discusión que mantuvo con Ron Denis en Hungría, y dicha conversación es prácticamente calcada a lo que vaticinó TRASTU el pasado Sábado, y que reproduzco a continuación:



    ........................................

    SÁBADO 15 DE SEPTIEMBRE

    Buenas noches:

    Patético el personajillo este, el ronron. Tramposo, falso, traidor, racista, y un largo etc de adjetivos que no merece la pena ni que los escriba.

    Un sujeto tan mediocre como persona y tan sumamente cobarde no se merece ni siquiera que le dedique más tiempo a escribir sobre sus mentiras.

    Fernando, NUNCA lo ha amenazado con ir a la FIA con el tema de los mails. Repito NUNCA.

    Ya que me han cabreado voy a contar lo que se acerca del tema.

    En Hungría, es cierto que hubo una bronca de las que hacen época entre Fer y el impresentable ese. Fer pidió trato de IGUALDAD, y NO trato de favor. IGUALDAD.

    Hamilton se saltó las ordenes de equipo y se le defiende, Fer no se las salta y se le ataca (por ej Mónaco). Aparecen expedientes X en el coche nº 1, etc etc. Todo eso y más salió en la bronca de Hungría.

    Fe en su postura y el otro mierda en la suya pregonando que había una igualdad absoluta y que no ´comprendía por qué se quejaba tanto.

    En un clima muy tenso llega un momento en el que Fer le llama (sin decírselo) mentiroso. Es decir, pregona un trato de igualdad que no existe, así como también publica a los cuatro vientos que mclaren es una escudería limpia que no hace trampas, cuando todo el equipo sabe que está mintiendo para salvar los muebles.

    El ronron le espeta algo así (en plan chulo p*tas barato) "¿que sabrás tu?", a lo que Fer si acojonarse le contesta algo así como: "se lo suficiente como para afirmar que me mientes a mí y a todo el mundo, tengo unos mails que blablabla.......así que no me vengas concuentos de transparencia, igualdad y blablabla..."

    La conversación es muy fuerte y subida de tono, pero Fer en ningún momento le dice ni le deja entrever al mierda del ron que vaya a mandar a la FIA nada (de hecho ni siquiera se le pasó por la cabeza).

    No obstante el ronron (que es un cobarde y un miserable), habla con el mierdash y se acojona, piensa: "a ver si al español este se le va a ocurrir mandar algo a la FIA la próxima vez que lo puteeemos".

    Entonces, ronron, se adelanta (o eso cree él), y llama a la FIA, creyendo que le va a salir bien la jugada, aunque su estrategia se viene abajo por una serie de factores que ahora mismo no puedo desvelar, y es que hay un topo en mclata que tira de la manta y suelta muchas más cosas relevantes que dejan a los mails en segundo plano.

    Claro, la FIA no va a revelar quién les ha mandado la información FUANDAMENTAL para poder sancionar a mclata, porque está bajo protección (podría perder su empleo), así que tan sólo tira de algunas cosas como por ejemplo o de los mails, auqnue no son la base ni mucho menos en lo que se sustenta la sanción a mclata.

    Esta es muy resumida y sesgada (perdonad que no pueda dar más detalles) de lo que ha sucedido.

    Tened claro que ronron va a por Fer, pero Fer es mucho Fer y va a dar el 200%. Fijaos que en su vuelta buena le pusieron blandos usados (tengo que confirmarlo pero esa fué mi apreciación), las ruedas no estaban uan vez más bien del todo para atacar la pole.

    Un Saludo

    ..................................


    Con todo esto, lo que quiero resaltar es que lo que afirma este forero es absolutamente cierto. En adelante, por lo que a mi respecta, no me cabe la menor duda de la veracidad de lo que diga este señor, TRASTU. Sólo me queda pedirle disculpas por mis dudas anteriores, pero..... soy una persona bastante escéptica, ¡qué le vamos a hacer!

    Saludos a todos, y, señor TRASTU, le quedaré muy agradecido de todas las primicias que pueda ofrecernos.


    ---
    -¿Es su sueño ser campeón del mundo?
    -"Yo no sueño con ser campeón del mundo, YO QUIERO ser campeón del mundo"
    (Fernando Alonso, año 2001)
     
  8. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    Y no olvidemos que Fernando Alonso es asturiano, y hay foreros asturianos a patadas, y quizá, alguno hasta le conoce personalmente... que Oviedo no es tan grande.

    Yo no le conozco, pero me gustaría muuuucho... :LOL:
     
  9. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Nunca sabremos la verdad :p
     
  10. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Lo cojonudo del tema es que leo que fue el propio Ron Dennis el que informa a la FIA de que Alonso tiene unos e-mails y que le había amenazado.

    Entonces ya sabemos quien fue el que filtró la existencia de estos mensajes, Alonso los entregó obligado por la FIA pero el que lo casco fue el sinvergüenza del Ron.
     
  11. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Je je, yo creo que el tal forero TRASTU es el propio Alonso. Jo, lo que sabe el tío... :LOL:
     
  12. jandepora

    jandepora Guest

    En la editorial de cierta revista especializada pone verdades como puños, me han gustado frases como:

    - Si ha habido beneficio por parte de McLaren de la información facilitada por Stepney a Coughlan, la sanción es de risa. Y si no la ha habido, no tenía que haber sanción.

    - A Stepney le tienen que hace un monumento en Ferrari y pasarle una pensión vitalicia, aunque le hayan echado del equipo. El solito les ha dado el título de Campeones del Mundo de constructores 2007

    - El problema para McLaren se plantea el próximo año... Si los que tienen que decidir sobre el tema echan para atrás alguna de las innovaciones que pueden tener importancia dentro del desarrollo del coche, puede ser una temporada infernal para McLaren.

    - ¿Y DE FA QUE PASA?, ¿Podrá irse a otro equipo?, Pues no se sabe nada, a pesar de que los infumables gurús, que siempre se equivocan, digan claro y en voz alta, que puede romper su contrato. Tal vez esta vez acierten, pero no porque sepan más que los demás...

    ...

    En general es una carta del director simple, directa y concisa que viene a resumir lo que hemos ido comentando por aquí estos días, pero que me ha llegao porque de aguien que sabe escribir, siembre se agradecen estos "resúmenes".
     
  13. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.867
    Me Gusta:
    3.779
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    me da a mi que va a ser eso tambien je je je je, el alonso posteando de incogmito por ahi
     
  14. Sebensuy

    Sebensuy Guest


    :radar:
    Chi lo sa.

    Creo que es un señor ya de edad avanzada. Lo mismo es un familiar, que un amigo. Pero, sin duda, son bastante sugerentes sus palabras.
     
  15. jandepora

    jandepora Guest

    Pues de edad avanzada no me cuadra, suelen ser mucho mas cuidadosos con la ortografía... no se yo (hombre si de edad avanzada te refieres cerca de los 40... como yo :nah:... glubs... pues entonces...).

    Curiosamente, esta misma mañana, me había dao por imaginarme que diría y/o haría el nano si entrase en este foro y leyese ciertas cosas...:LOL:
     
  16. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Yo creo que esto no ha terminado aún

    si no me equivoco, han pedido a McLaren planos del coche

    como haya algo que sea parecido a Ferrari, y diferente a los demas F1´s, estoy convencido de que mandan al peo a Hamiltín y a Alonso
     
  17. Sebensuy

    Sebensuy Guest


    Jajaja... ¿No serás tú, y en el otro foro tienes otro nick?:wink::LOL:
     
  18. jandepora

    jandepora Guest

    Pues si yo fuera Alonso y lo que él dice fuera cierto, me comportaría de una forma muy parecida a la que él se está comportando. Esto hace que en parte, le tenga mas aprecio.

    Aunque soy alonsista no porque me caiga mejor o peor no; sino porque después de 25 puñeteros años viendo las carreras en la distancia, ver a un español, EEOOO, un españoo-ol, que esto no son las motoo-os que se va uno y sale oootro; ganando carreras y campeonatos del mundo, me dan ganas de meterlo en una urna de cristal con bolitas de alcanfort y apoyarle casi incondicionalmente, que es lo mínimo que desde mi afición a la F1 puedo hacer (porque donativos, vaserquenó, y mi Z3 para correr en una carrera, pues tampoco es muy fiable que digamos, además lo tengo tarado con un reparto de pesos tal que los bridgestone, seguro que no le iban a ir muy bien y le iba a costar un poco encontrar el botón del reducción de revoluciones de 19000 a 18500 en el volante...).

    Veremos toda esta gente que lo quiere finiquitao, dentro de 10 años, cuando el único español que haya en la F1 sea un probador de Spyker... a ver si le echan de menos o no; porque no nos engañemos, para que un español llegue, o es un FA o similar, o tiene muuuucha pasta, y de eso en España, hay poco (salvo tito floren, lástima que le guste mas el júrgol).
     
  19. Sebensuy

    Sebensuy Guest

    :yes::yes:
    Pues si, lo echaremos mucho de menos si se va. Para que surja otro campeón como él, y que sea "nuestro".
    Lo sentiré tanto como cuando Indurain dijo que se iba
     
  20. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba


    No no es legal, de hecho lo han prohibido y no hay precedentes, comprendo que seas comisario que seas miembro de la FIA...... pero macho realmente te crees lo que estas diciendo?

    y tambien ves justa la sancion a Alonso cuando no hay NINGUN reglamento articulo o similar que hable de lo que paso con Alonso en hungria??

    alucino con la peña....... sobre todo cuando defiendes el tema grua, que mientras se dirigia a recoger a hamilton..... puso en peligro la vida de otros pilotos (no recuerdo quien, pero era un toro rosso o un red bull) que paso a escasos centimetros de la grua..... eso tambien es totalmente licito.... AMOS ANDA......
     
  21. Pocas

    Pocas Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    3.736
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Stereo Productions
    Modelo:
    BMW 320td

    JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
     
  22. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46

Compartir esta página