FIABILIDAD BMW 320td COMPACT

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por JOSE MANUEL, 2 Jun 2006.

  1. JOSE MANUEL

    JOSE MANUEL En Practicas

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    316
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Cádiz
    Hola a todos, soy nuevo en el foro y antetodo felicitaros por esta estupenda fuente de informacion para todos los amantes de esta estupenda marca.
    Bueno a lo que voy, estoy pensando y preparando un viaje para comprar un bmw 320 compact de alemania, estoy asustado de lo que leo en el foro sobre los fallos mecanicos, ya tengo claro que buscare uno de a partir del 2003 para "no tener" problemas de turbo pero es no paro de escuchar que Bmw da muchos problemas y que me haga con un 220cdi de mercedes, pues bien, si entras en los foros de mercedes tambien sale uno asustao con las averias!!
    A mi lo que me pide el cuerpo es un 320 de bmw, si opto por unidades del 2003,que grado de fiabilidad tienen estas unidades??Si ademas hubiera foreros que tengan unidades del 2003 en adelante les agradeceria enormemente que me comentara algo ya sea para bien o para mal.
    Bueno, no quisiera despedirme sin daros las gracias, un saludo a todos!!
     
  2. b_tdci

    b_tdci Guest

    no se que decirte...., siendo yo me lo compraria:icon_smil Estas cosas dependen de la suerte que tengas, mira el historial de reparaciones o algo asi para ver si este coche viene dando problemas, poq un coche si no da los problemas entre los 20.000 i 40.000 kms, ia es bastante dificil que los dé (por los comentarios de la gente). Suerte con la compra!
     
  3. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Hola y bienvenido al foro.

    Mas que contestarte te aconsejo que copies tu post y lo pegues en el foro general, o el el subforo E-46, allí hay muchisima mas gente que te contestará seguro.

    SALUDETES
     
  4. JOSE MANUEL

    JOSE MANUEL En Practicas

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    316
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Cádiz
    muchas gracias chicos.
     
  5. PabloCadiz

    PabloCadiz Guest

    El mio es de junio de 2004 y problemas gordos no me ha dado ninguno. Solamente algunos detalles pero nada serio. Más bien te tendrías que preocupar por el trato de concesionario
     

Compartir esta página