Fiabilidad BMW

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Leinad, 15 Abr 2007.

  1. Leinad

    Leinad En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X5 XDrive30d
    Hola compañeros,
    una pregunta. He visto en un foro bastantes quejas sobre la atención recibida en conces, la capacidad técnica, turbos de 320 d rotos..., yo la verdad, tengo un 325 ti desde hace un año, y por ahora (toco madera) ningún problema. Estoy pensando en cambiar el otro coche (una "furgo" Espace IV) con menos de 4 años, por la cantidad enorme de problemas que me está dando, y a lo mejor lo hago por un X3. A pesar de que los japos se llevan la palma en este apartado, por lo que he podido ver.
    ¿Algún veterano podría darme una idea sobre la fiabilidad de BMW? ¿Es cierto que da más problemas un X3 que un serie 3 normal? ¿Extensiones garantía?
    Gracias y saludos a todos.
     
  2. Santmate

    Santmate Guest

    Pufffff, no es por nada, pero con esas perspectivas yo me iba directamente a por algo q no te vaya a dar quebraderos de cabeza.
    Te lo digo porq como te compres el X3 y te salga mal vas a pensar: Si es q lo sabía!
     
  3. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    ufff yo te digo que no repito en la marca
     
  4. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    tan mal te ha salido el coche para que no quieras repetir en la marca? :err:
     
  5. Leinad

    Leinad En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X5 XDrive30d
    Pues, lamentablemente te aseguro que sí. Nunca más un Renault (muy cómodo, muy bonito, muy automático... cuando funciona). El BMW me parece más sólido, pero quisiera saber si a medio plazo comenzará también a dar problemas.
     
  6. robercar

    robercar En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    guadalajara
    pufff, pues hoy en día no creo que haya ninguna marca de la que uno pueda pensar que no va a dar problemas. Lo del tema de los turbos en los diesel pasaen todas las marcas por temporadas y si no es el turbo será otra cosa. Que comprando un bmw tienes menos posibilidades de tener estos problemas?puede ser. Tambien hasta ahora se tenia a las japonesas como marcas muy fiables, pero por ej el civic nuevo está dando infinidad de problemas al igual que los ha dado toyota. Tanta electronica en todas las marcas alguna pega tenia que tener. Si te gusta el x3 a por el uqe mas allá de los fallos que pudiera dar es un señor coche eso sin duda.
     
  7. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Lo importante es encontrar un buen equipo humano, los coches en si no suelen dar muchos problemas :)
     
  8. aquiles

    aquiles Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.862
    Me Gusta:
    465
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    sin BMW
    Si quieres fiabilidad en todoterrenos,TOYOTA y MITSUBISHI de lo mejor.El X3 lleva poco tiempo en el segmento de los SUV.paz.
     
  9. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    x desgracia la fiabilidad es mu relativa,gente cn el mismo coche unos no tienen ni una pega y otros no los sakan del taller,la suerte influye bastante,tb mantenimiento y forma de conducir,aunke bueno como comentas si q hay marcas mas propensas a dar ciertos fallos..:embarrassed:
     
  10. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    A excepción de Movilnorte todo lo que ha rodeado a BMW han sido problemas, al menos en mi caso. Lo único que lo mantiene ahí, es que es con mucho el coche más bonito que me echado a la cara, la sensación de conducirlo, un consumo irrisorio y poco más. Un turbo, (ahora vuelve a sonar) batería (la primera semana), prebomba, inyectores, una elevalunas, la alarma, el techo, en fin.... sumado a el caos de los conces siempre que he ido.
     
  11. symba9

    symba9 Guest

    el mio tiene 5años y por aora toco madera
     
  12. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    j*der q de averias el tuyo pepe,yo el mio va a hacer 6 años y lo unico q se rompio fue el cassete,lo cual me vino bien pa poner un radio cd,asi q espero segir asi,y sobre el tuyo espero q te deje trankilo q madre mia q de pasta habras gastao :frown:
     
  13. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo el mio 3 años y 70000km y ningun pero ningun problema, (tocare madera), y eso que apreto bastante al coche, aunque respeto los tiempos de calentamiento/enfriamiento del turbo/motor
     
  14. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Es tener suerte.....:nose:
     
  15. cadista

    cadista Guest


    Tu lo has dicho.

    Y si te pasa algo gordo, que sea en garantia.
     

Compartir esta página