Fiabilidad de BMW ? Eso que es ?

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por grankoala, 16 Ago 2005.

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  1. grankoala

    grankoala Guest

    Antes de nada decir que tengo el coche con 5 años y 150.000 kms. Un 320D de 136 Cv y con todas las revisiones en el servicio oficial BMW.

    - Que con 150.000 kms ya lleve 2 caudalimetros.
    - Tengo perdidas aleatorias de potencia ya hace un año, y no saben de que es.
    - Que me hayan cambiado el catalizador con 100.000kms, se habia roto.
    - Con 80.000 kms y circulando por autopista a 130km/h voy a reducir y no entran las marchas, se me habia roto el embrague. frene como pude y de milagro.
    - Con 50.000 kms empezo a hechar humo negro dentro del habitaculo, llamo al servicio de BMW y me dicen ¡Desconecte la bateria que le arde el coche! Se habia fundido no se que pieza o fusible.
    - No se que conector se rompio en otra ocasion, que los gases del escape entraban en el habitaculo. Ya llevaba yo un tiempo un poco mosca con el olor tan agradable.
    - Me han cambiado la esterilla del sensor del airbag del acompañante unas 3 o 4 veces, ya perdi la cuenta.
    - En una ocasion en viaje, se me enciende todo el cuadro, todas las luces al mismo tiempo y los indicadores dejan de funcionar. Paro acojonado. Vuelvo a arrancar y todo normal. Nunca supieron decirme que paso.
    - Y si me pongo a pensar seguro que se me ocurren mas pijadas.

    Y todo esto me lleva a pensar, despues de haber gastado 5.700.000 de las pesetucas viejas... Yo que he comprado, un coche o UNA PUTA MIERDA ???

    Antes vendi un Opel Astra con 180.000 kms y 5 años y ni un solo fallo. Por supuesto me costo menos de la mitad

    Saludos


    PD- Creo que lo he leido en alguna parte de este foro y es una gran verdad... "Te gusta conducir ? ... Hacia el taller."
  2. bcalleja

    bcalleja Forista

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    Pues es verdad. A veces voy con paranoya de turbo, caudalimetro, embrague, frenos delanteros, etc.
    A veces, si nos informasen de los problemas de cada modelo, nos lo pensariamos mas.
  3. veo que tienes uno del 2000, como yo.
    y no veo ni silenblocs, ni ruidos o fallos en ventanillas delanteras, ni bomba de gas-oil, ni fragilidad en luna delantera, ni flexe catalizador, ni resistencia clima, ni ...
    Saludos y tomate unas :zartymanque ayuda a olvidar, como total el coche está en el conce..., y por mi parte la próxima vez diesel nunca mas,al menos en turismo.
  4. Mazi320

    Mazi320 Guest

    En todas partes cuecen habas. Pásate por foros de otras marcas y verás...
    Lo que sí que es cierto es que como te toque un coche malo, es malo pero de co***
    No solo te da alguno de los fallos habituales, te los da TODOS
    Por lo demás, siento tu mala suerte.
  5. grankoala

    grankoala Guest

    javier archilla- Antes el post lo puse sin pensar, pero ya que me das ideas :

    - Me cambiaron no se que silenblocs en una revision.
    - Nunca consiguieron hacer desaparecer un molesto ruido como de vibracion en la ventanilla delantera del conductor. Solo pasa si llevas la ventanilla bajada unos 3-5 cms.
    - El flexo del catalizador o algo asi, era el que estaba roto y por eso metia gases al habitaculo. Me lo cambiaron.
    - El clima no se que le paso que dejo de enfriar y hacia un ruido como de clok clok clok continuo. Lo repararon.
    - La palanca del freno de mano me la cambiaron, no se que le pasaba que no frenaba.
    - La alarma saltaba sola sin motivo ni esplicacion, lo solucionaron.
    - Me cambiaron un pretensor del cinto delantero que no se que le pasaba.
    Ya me acordare de mas cosas ya

    Mazi320- Se que en todas partes cuecen habas, pero es una verguenza que una marca como BMW que se considera de prestigio engañe a la gente vendiendo algo que sabe que falla. No es que sea un coche malo, es que casi todo el mundo tiene problemas de turbos y de caudalimetros. Y encima luego te cobran la reparación a precio de oro, para engordar mas sus bolsillos. Es escandaloso, inaceptable, que nos estafen asi y se laven las manos luego para sablearnos en el taller. Un coche que con los kilometros que yo tengo da todos esos problemas es una mierda pinchada en un palo por mucho que ande.

    Saludos
  6. dti

    dti Forista

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    pufff veo que te tocvo una de las unidades malas, en todos laos se cuecen abas yoque tu hubierra puesto al ocnceisonario patas arriba.

    rezo porque el mio salga bueno,hastaahora 22000km en 6 meses y ningun fallo tocaremos madera
  7. juan luque lopez

    juan luque lopez En Practicas

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    Yo ya voy por 50000km y 2 años y pico y va bien...pienso que van a salir pijadas o PIJADAS,veremos a ver lo que pasa, pero siempre tengo un gusanillo de poca confianza por dentro.

    Los E36 salieron mas sanos en casa emos tenido 2 con muchos km y apenas nada de problemas,los dos de gasolina.
  8. juliux320d

    juliux320d

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    La verdad es que si es un coche que falla un monton y a muchisima gente, pero... sigo disfrutando con el. Sere masoca.
    Al mio su anterior dueño le cambio casi todo lo que se le podia romper.(o eso creia yo y por eso lo compre)
    - elevalunas izquierdo delantero
    - brazos de supension delanteros
    - caudalimetro
    - modulo de luces

    A mi por ahora:

    - La semana pasada elevalunas derecho delantero (haber si hago lo de katraska)
    - La moqueta del techo no va para atras, algo muy avitual en los que tienen techo.
    - El flexible del catalizador, todavia sin arreglar.
    - Holgura en el eje del motor de arranque, una averia que no conocia y que por lo que me dijeron en el taller, que ya llebavan unos cuantos. Por si a alguien le pasa, los sintomas son parecidos a como si no tuviera fuerza la bateria.

    Bueno esto es todo, espero que no salgan mas, ademas aunque no salagan nosotros ya buscamos en que gastarnos el dinero, lo proximo bilstein eibach, je je.
    Saludos.
  9. Fireblade

    Fireblade MoTerador Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

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    Uf! pues si que habeis tenido mala suerte con los coches.

    Llevo un año con mi 318 y estoy encantado. Es gasolina pero muchos de los problemas que mencionais son de la parte ciclo y equipamiento con lo que el mio se veria afectado igualmente, no?
    La unica pega que he tenido (...si es que se le puede llamar así) es que me enteré gracias a Alvaro134 de lo de la campaña de bobinas (gracias machote! :yawinkle ). Lo llevé al conce con 1 años y medio caducada la garantia y no me pusieron una sola pega (cambio de bobinas "by the face"! =D= )
  10. ovcloock

    ovcloock En Practicas

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    eso pasa con absolutamente todas las marcas, yo antes tenia un A6 2.5 quatro y acabe hasta la picha de el, no digo más que en el último año con 240 mil kilometros me tube que gastar mas de un kilo en averias y eso fue el ultimo año por que los anteriores ni te cuento.
    De momento con el calamar de ahora (320d) estoy muy contento aunque solo tiene 6 meses y 21 mil kilometros no me ha dado ni un solo problema, pero a este lo cuido con mimo, hago las esperas antes de parar y no le piso en frio hasta que coge su temeperatura de funcionamiento, etc... Aunque yo sinceramente siempre he tenido la sana (para mi lo es) costumbre, de cambiar el caudalimetro cada 50 mil kilometros por que entiendo que como otras es una pieza de desgaste y que fucnionando bien este te quitas de jugarte el turbo más de la cuenta.
  11. David-AC

    David-AC Clan Leader

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    Pues lamento decirte que el turbo y el caudalímetro están muy poco relacionados, en cuanto a que un fallo en uno de los elementos no influye en el otro. Estás tirando el dinero.
  12. ND4SPD

    ND4SPD Guest

    Buenas,

    No es que tenga que ver mucho con la fiabilidad lo que os voy a decir... pero creo que un BMW no debería tener las pijadas que os pasan a vosotros y como las que he encontrado al mío:

    - Recubrimiento del portón del maletero. Se ha deformado en la zona más cercana al cristal!! Increible... creo que es tema de exceso de temperatura, pero no se hacen ensayos climáticos para evitar este tipo de problemas??
    La sensación que me ha dado es de coche barato!! En cambio, mi Corsa C... ni un solo problema de este tipo.

    - Entrada de agua por la puerta del acompañante. Para flipar ya... además, a velocidades elevadas, se oye un ruidito aerodinámico por culpa de la mala estanqueidad de esa zona. Nunca le ha pasado a mi Corsa...

    - Rattles & squeaks (ruiditos y crujiditos) varios especialmente en el plástico del marco de las ventanas... además del típico ruido del asiento deportivo de cuero con el plástico que cubre los mandos de regulación de la posición del asiento.

    En fin... son pijadas, el coche va de fábula y me encanta conducirlo... pero vaya, este tipo de cosas desilusionan un poco.

    Saludos!
  13. GOPER

    GOPER Forista Legendario

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    Ha tenido mala suerte ese muxaxo. Acabo de pillarme un 120d y va de maravilla. Un compi lo tiene hace casi un año y va de cine tb. espero q no me pase lo mismo. pienso q los diesel son fiables, pero si t toca el malo....
  14. OnlyZ3

    OnlyZ3 xtLSport Miembro del Club

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    dios....

    XDDDD

    lo que tienes que decir es TURBO NUNCA MAS porque mira un audi tt de 180cv tambien cambia el turbo cada 20.000km.
  15. Juanma30

    Juanma30 Guest

    No se si has comprado un coche de segunda mano Grankoala,pero a veces te menten coches con 450.000km te lo digo en serio,con todas esas averias que cuentas....
    En fin,suerte y haber si no salen mas averias.
    Saludos a todos.
  16. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

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    Pues yo llevo 9 BMW y nunca ningu problema... bueno el 318Ti paso la campaña de las bobinas pero desde ese dia va de cine... eso si siempre de gasolina!;-)
  17. KIKI

    KIKI Forista

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    9 bmw con 22 años!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! joer vaya ritmo que llevas.

    Yo el mio tiene un año y medio y 53.000 km. y por ahora ninguna averia (tocaremos madera)
  18. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

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    pffff...donde era??
    yo tb. tengo un 320 d del 2000. sufro de perdida de potencia en silencio....jejeje...pero bueno, caudalímetro mercedes y repro en bmw...por lo demás estoy encantado...en fín...de todas formas un saludo y no te quemes más tío...cuídate muxo
  19. onca

    onca Guest

    hola!! siento lo de vuestras unidades , yo de momento no tengo ni media queja, y toquemos madera- :-({|=
    gasoooooooolina pfvr
    salu2
  20. grankoala

    grankoala Guest

    Juanma30 - No es de segunda mano, aunque lo parezca. Lo compre nuevecito.

    A estas alturas, despues de tantas pijadas ya ni me cabreo. Pero esta claro al leer el foro, que estas averias las sufren buena parte de los propietarios de BMW. No es un caso aislado el mio. Y teniendo en cuenta que la mayoria no leen este foro, pues seran miles los afectados. Todos dejandose el dinero por el turbo o el caudalimetro. Conozco a alguno que le rompio el turbo a la semana de estrenar el coche, eso es UNA VERGUENZA.

    Y siendo fallos generalizados, BMW no deberia tener la cara dura de cobrarnos las reparaciones, y a precios astronomicos, si son fallos de diseño del coche que se los coman ellos.

    Que muchos se vallan a la Mercedes a por el caudalimetro que no falla, para que no les sableen mas de 300€ en su propio concesionario, es surrealista. Si nos venden coches considerados de calidad, y por ellos pagamos un plus de miles de euros sobre las marcas generalistas, esa calidad deberia de verse luego en el servicio postventa que en BMW es penoso.

    Saludos
  21. Juanma30

    Juanma30 Guest

    Siendo así entonces me queda decirte que estas teniendo mucha mala suerte,intenta demostrar tu caso a BMW Iberica haber que te dicen,siendo unico propietario y habiendo pasado todas las revisiones es una verdadera p----da.
    Suerte.
  22. TeKnOsSiS

    TeKnOsSiS Guest

    jojojojo permitirme que rescate este tema.
  23. TeKnOsSiS

    TeKnOsSiS Guest

  24. LUITEX

    LUITEX Forista Miembro del Club

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    ESO SI QUE ES UN AVATAR!!!:descojon::descojon::descojon:
  25. LUITEX

    LUITEX Forista Miembro del Club

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  26. TeKnOsSiS

    TeKnOsSiS Guest


    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    Me parto pero no me hace nada de gracia que quede gente así por los foros, no hay que fiarse ni un pelo vamos.
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