Fiabilidad Honda. BMW como modelo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por David-AC, 21 Ago 2007.

  1. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    :twitcy:

    [​IMG]
     
  2. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Que me expliquen lo del clio

    "lo han conducido practicamente todos los componente de la redacción"

    "me ha llevado a todos los sitios y la aguja del depósito no se ha movido"

    Y en la tabla sale que han hecho 121 kms esta semana, supongoq ue la redacción estará compuesta por 4 personas y lo han llevado tres por que como "todos los componente de la redacción" sean 20 han tocado a 6 kms por cabeza.... si en 121 kms notan una bajada de la aguja apreciable sería la releche, y más "me ha llevado a todas partes" corresponde en un radio máximo de 3 kms,..
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    los datos son solo de la ultima semana...:wink:

    se supone que con él, estan haciendo una prueba de objetivo 100.000 km

    esta semana, habrá tocado probar algun buen coche y habrán "pasado" del clio :LOL: ( yo lo haría )
     
  4. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid
    Pues Honda es realmente una mecánica muy fiable.
    La verdad me parece que por culpa de los turbos de Garret acaban teniendo mala imagen las marcas de automovil.
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    en los 136 cv

    el caudalimetro, VP44 y los inyectores son Bosch....

    en todas partes cuecen habas
     
  6. Yuntero

    Yuntero Guest

    Lo que más me gusta de Honda es su fiabilidad y sus motores, pero está claro que las franquicias españolas no saben ni de lo que hablan.

    Sólo a un imbécil (como alguno que me ha atendido a mi alguna vez y uno de los motivos por los que mi Honda no pisa taller oficial) se le ocurre decir "al menos, no le ha pasado a un cliente de verdad" :mad:, hay que ser retrasado mental para decir eso y no darse cuenta que es peor aún, le ha pasado a una prueba de una revista que leen miles de personas, muchas de ellas se podrían sentir atraidas por ese coche.

    Es una pena que los talleres "oficiales" no estén a la altura de los ingenieros y la marca.
     
  7. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.204
    Me Gusta:
    24.370
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    2 casos sobre 20.000... igualico que el 320d 150 CV, amos...:mad:
     
  8. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Esto es una putada para Honda, que le pase a una revista que hace una prueba de fiavilidad durante los primeros 100.000Km en el km 58.000, bufff, encima no se ha enterado nadie.
     
  9. Primer BMW

    Primer BMW Guest

    Esto no es justo, de hecho si no es BMW yo me compraria Honda. Me parecen superfiables y gente seria
     
  10. uno

    uno Guest

    pues 2 casos de 20000 es poco no???

    a mi me parece q el comentario de q por lo menos no le paso a un "cliente de verdad" es acertado, muy acertado.

    maneras de interpretar las cosas de forma distinta:wink:
     
  11. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    Mala suerte para honda que de 20 000 coches.. petara el de una prueva.. eso si q es mala publicidad para una marca, aunq bueno, si BMW sigue teniendo el prestigio y el numero de ventas que tiene a pesar de todos los turbos que han petado.. por esto honda no se tiene que preocupar
     
  12. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8

    Yo solo he repetido con Honda y Bmw, cada uno tiene sus pros y sus contras pero a nivel de fiabilidad y comportamiento en carretera, a mi juicio, son dos de las opciones mas interesantes que hay.

    De comprarme una berlina diesel seria un serie 3 o un accord, lo tengo CLARISIMO, en gasolina me decanto por bmw tan solo por tener mayor gama de motores para escoger y la traccion tasera que es mas adecuada que la delantera cuando pasas de 200cv.

    Un saludo
     
  13. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3

    Lo de los 2 casos sobre 20.000 que se lo cuenten a otro... BMW a día de hoy no reconoce publicamente la cagada del 320d. Es normal, yo si fuera el "señor Honda" diría lo mismo :wink:
     
  14. Primer BMW

    Primer BMW Guest

    :yes::yes::yes:


     
  15. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.924
    Me Gusta:
    209.610
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Amen :notworthy:
     
  16. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    pues yo si pudiera echar el tiempo atras me hubiera comprado el accord seguro, el bmw fiable???? jajaja, 7 meses 25 visitas al taller, mi primer coche un 205 diesel con 8 años y 200000 kms no piso el taller mas que para revisiones, ahi estan los rankings de fiabilidad, el accord es el coche mas fiable de todos los del mercado en los ultimos diez años, las dos ultimas versiones, y encima tiene 5 años de garantia, eso si no tiene el "señorio" de un bmw, pero y para que quiero yo señorio si tengo que ir todas las semanas al taller?? y ademas servicio de atencion al cliente de bmw un 0 patatero... siento mucho decir esto pero es lo que pienso de bmw, supongo que a otros les ha salido buenos pero mi experiencia con la marca es frustrante saludos a todos, este foro si que es una maravilla, y el fer316 si que es un crack
     
  17. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    El unico mal endemico que le conozco a los accord.. y parece que a los civic nuevos tambien... es la cremallera de direccion, da problemas, pero ya no se si son ruidos, desajustes o que. Cierto es que la cambian en garantia, pero es que la cremallera de ese coche vale mas de 600 euros...
     
  18. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    Pues lo único que puedo decir es que Honda es el mayor fabricante a nivel mundial de motores y que son sumamente fiables, si mi S2000 a aguantado todo lo que le he llegado a hacer sin explotar, es que son fiables de verdad :Randy-git::shocked:
     
  19. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    Buenas maquinas el S2000 y el NSX, despues de probarlos te preguntas porque todos los coches no pueden ser asi...:mad:

    Dato anecdotico, en el GT channel vi hace poco una especie de comparativa entre tres nsx de segunda mano pero algo retocados... los subieron al banco de potencia y con mas de 100.000km aun daba algun caballo mas de los declarados por honda.
     
  20. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.667
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Aqui otro que piensa igual: y añado que creo que tenemos una percepción algo "dislocada por el foro" de la envergadura de las incidencias ("1 turbo por cada 6 caudalímetros" me reconocieron en un servicio oficial como volumen de incidentes; que ya está bien, pero... ) Habrá quizá 100 veces más E46 diesel que hondas diesel (me quedo corto) y todos los que tengan algún problema pasarán por aquí, probablemente. Yo mismo llegué al por entonces minúsculo BMWFAQ Repair buscando por "caudalímetro" en google en 2001. Y allí estábamos varios así.
     

Compartir esta página