fiables los antiradares???

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ivan guillen sanchez, 27 Jun 2006.

  1. estoi pensando en ponerle un antiradar porke aora con esto nuevo de los puntos te kitan el carnet en un abrir y cerrar de ojos.
    sabeis alguno algo de estos artilujios???precio?donde comprarlo??? si son legales o no??....
    muchas gracias
     
  2. fandi

    fandi En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    387
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ancha es castilla
    Yo tengo un familiar que lo tiene en un mercedes clase S, y va de lujo, le da tiempo a frenar con tranquilidad.
    Vamos pero se que le costo un pastón viene integrado en el GPS del coche.
     
  3. Potenza

    Potenza Forista

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    1.800
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Valencia
    Yo tambien queria informacion sobre ello,ya q hay muchos tipos d radares.
    Tambien saber cual es indetectable(q haya sido comprobado porsupuesto)ya q si te lo pillan te joden vivo tambien aunque menos claro esta.
    Haber si alguien sabe del tema y nos pone al dia.
    Un saludo y gracias.
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
  5. massolokla1

    massolokla1 Guest

    yo tengo uno y te digo..... te avisan... pero o te dejas muxaaaa pasta o mejor no te fies....
    lo mejor es un antiradar inhibidor pero de 2000 euros uno fiable 100% no te bajaran eso si como te lo pillen te pondran a cuatro patas por que aparte de la multa los puntos te denuncian tipo cuando paran a alguien que a ido borracho conduciendo que luego tiene juicio........
    si te paran mejor tirarlo por la ventana jajajajajajajajaja
     
  6. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
  7. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Lo dices porque te ha pasado...? Es que creo que estas un poquito confundido.

    Primero, uno fiable lo puedes tener por 500 euros más o menos, si ademas quieres "inhibidores" (supongo que te referiras a los jammers laser) pues si que te sube un poco mas, pero vamos... 2000?!?! es timarte mucho la verdad.

    Si te pillan, multa de 150 euros, que es como esta tipificado, que con reduccion se queda en 105 mas o menos y dos puntos de carnet. Si eso es ponerte a cuatro patas y juicios y no se que.... pues entonces si tendras razón, no se. Yo personalmente prefiero esto a que me pillen a 181 km/h por no llevarlo y que ademas de quitarme directamente el carnet entre 1 y 3 meses, me pongan una multa entre 300 y 600 euros (aplicar la reducción igual que en la otra...) y nada menos que el premio extra de...... 6 PUNTOS!!

    En fin, vamos a informar bien, por favor, que la gente se nos asusta sin razón.

    Salu2.

    P.D.: No digo que sea legal llevarlo, ni entro en si es correcto, esta bien, es moral... solo pongo los hechos encima de la mesa.
     
  8. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Si te pillan con él dentro de una bolsa de compra tambien te quitan puntos?

    Si te pillan con él tirado dentro del coche tambien te quitan puntos?

    Si te pillan con él montado en el coche tambien te quitan puntos?

    Si te pillan con él con las lucecitas encendidas y pitando tambien te quitan puntos? biggrin :) :descojon:

    PD. Las primeras preguntas son serias ;-)
     
  9. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Road mas dos inhibidores sobre unos 1700.
    Por lo demás todo de acuerdo
    Salu2
     
  10. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    dudo mucho que vaya integrado con el gps del coche...
     
  11. victorrr

    victorrr Guest

    lo mejor es que mires en todo radares,yo me infirme y me decidi por el beltronic 975r-400euros.(ideal para radares moviles)
    el antirradar no te lo pueden quitar,ya que tu lo puedes llevar,pero no lo puedes usar,con o cual te pondran la multa y a correr.(radares laser)
    ahor estan cogiendo radares laser,para estos nocesitarias unos "hamer",que lo que te hacen es inivir la segunda señal que te mandan,con lo cual no te pillarian la velocidad que llevas,pero si que llevas un inividor.
    y lo tercero seria un gps,en el que puedas meter todos los puntos kilometricos en los que se encuentran los radares fijos,aunque todos estan señalizados.
    con estas tres cosas estarias un 99%cubierto,y el uno restante,seria porque tambien estan probando unos radares en los que te sacarian la velocidad media en un espacio de recorrido,no habria ninguna señal emitida,ese es el problema de este tipo de radar,que seria inperceptible,pero como tehan dicho lo mejor es que te leas bien to en todoradares.es,tambien podras comprar
     
  12. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Dejalo en un 80% Ya que noi has contando con los Autovelox.
    Un salu2
     
  13. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Esta claro... si quieres estar cubierto 100% vete como Pere manda... y si no... siempre hay riesgo.... lleves lo que lleves...:)
     
  14. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Exactamente, desde Semana Santa, hay que sumar otros 40 nuevos "aparatitos" que nuestro "amigo" Pere pone a nuestra disposición para velar por nuestra seguridad...

    Salu2.
     
  15. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Dentro de lo malo supongo que casi todos se metera en un AUtobox ;-);-)

    Salu2
     

Compartir esta página