Ficha técnica del Z3 2.2

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por xtLSport, 11 Feb 2005.

  1. OnlyZ3

    OnlyZ3 xtLSport Miembro del Club

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    Alguien me puede decir donde la puedo encontrar? dudo muchisimo me tiene loco entre el 2.2 y el 2.8.....
    alguien tiene la ficha tecnica de peso, consumos y tal del 2.2? y del 2,8?

    ventajas 2,8: potencia
    inconvenientes: mantenimeinto...

    ventaja 2.2: motor mas reciente, mantenimiento mas bajo...
    inconvenientes: mas caro a la compra (mas reciente)

    que me aconsejais teniendo en cuenta q hago 20mil km al año, vengo de un clio 182cv y va a ser mi unico coche??

    ayuda porfavor.......
  2. Chuiso

    Chuiso Forista Senior

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    Yo te aconsejo un 2.8 (por supuesto prelift por su carroceria mas bonita) sin dudarlo.

    Un 2.8 no solo es mas bonito (si es pre) que un 2.2 (en todos los casos postlift). El 2.8 no solo es mas potente (acelera mas sobre todo, pues en velocidad punta no se llevan mucho), sino que tiene un par que esta años luz del par que puede ofrecer un 2.2, y eso se nota en las recuperaciones considerablemente.

    Asi mismo el equipameinto de un 2.8 es mejor, si ambos estan de serie.

    Y por supuesto un 2.8 pre tiene mejor precio que un 2.2, cuyo motor sera todo lo moderno que quieras, pero con un rendimeitno inferior. No me cansare de decirlo, el 2.8, junto con el 3.0 (exceptuando el M) es para mi el mejor motor de 6 cilindros construido por BMW.
  3. Chuiso

    Chuiso Forista Senior

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    Ah, olvide:


    Consumen mas o menos los mismo, y la diferencia de precio (seguro aparte) en su mantenimeinto es despreciable
  4. Rubens

    Rubens En Practicas

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    Una pregunta.....

    los cambios prelift-postlift exteriormente sólo afectan a las luces traseras no?

    interiormente consola central?

    Esto es lo que tengo entendido, pero estaría bien saber la totalidad de los cambios.

    Chuiso siento decirte que el mío es post y me gusta más que el prelift, las luces en forma de L me llenan más , al igual que el interior.

    Por cierto, se le puede poner el parachoques del 2.8 o M al 1.9 postlift? adaptación o no es necesaria? alguien sabe el precio?

    Un saludo a todos
  5. Tienes toda la razón Luis.
  6. OnlyZ3

    OnlyZ3 xtLSport Miembro del Club

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    Pues a mi cada dia me gusta mas el post y no se que ahcer, ademas las consola del post me gusta muchismo mas (y lleva seguro asc o diferencial, los pre no)
    y bueno nose...confio mas en un motor mas reciente, aunq sea menos potente...
    lo del precio si q tienes toda la razon
  7. twenty

    twenty Guest

    Me quedo con el 2.8, busca uno con ASC que los hay (por ejemplo el mio), prestaciones mucha diferencia (lya4 te lo puede decir que tenia un 2.2 y en algunas ocasiones ha llevado el mio) y mantenimiento es una diferencia despreciable.
  8. OnlyZ3

    OnlyZ3 xtLSport Miembro del Club

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    gracias twnty. lo malo es q seguramente me baje el coche chuiso, y en los anuncios de internet nunca sabes claramente lo q lleva el coche(me refiero al ASC y tal) porque pone cosas como ESP, control de traccion, control de estabilidad...y cosas asi q te quedas :mad:

    en fin ya vere por lo q me decido. gracias a todos!
  9. twenty

    twenty Guest

    JAJAJA tienes razon......jajajajaj y algunos zetas te encuentras que hasta son 4X4.
  10. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

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    Hombre por fin te has decidido.:-k
    Por cierto a los que os gustan los zetas post, sois canne de Hiunday Coupé.:D



  11. La trasera tiene un cierto aire,eso es cierto.
  12. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

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    Ya te digo, con lo bonito que es el pre........;-)
  13. Chuiso

    Chuiso Forista Senior

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    Rubens, acepto que te guste mas el post, ya sabes..... a gustos los colores.

    Lo que si que comparto contigo es que la consola central de un post es mas bonita que la de un pre, pero esto es facilmente cambiable, la trasera ya no tanto.

    En un post y en un 2.8 pre puedes poner el paragolpes M, pero soy de la idea de que como vienen de fabrica ya estan muy bien y que cada coche debe estar como realmente es, sin modificaciones que le hagan paracer medio 1.9 y medio M. El precio no lo se, pero seguro que entorno a 600 euros o mas.

    Cambios de un pre (1997-6/199) a un post (6/1999-6/2002):

    1. Luces traseras en forma de L y tapa de maletero.(no hay cambios en los M)
    2 Todas las versiones adquieren la anchura de un 2.8 pre o un M
    3. Tercera luz de freno (no hay cambios en los M)
    3. Faros delanteros con anillas cromadas (incluido M)
    4. Calandra con labios cromados en los 2.8, 3.0 y M.
    5. Motorizaciones 2.0, 2.2 y 3.0 (sucesivamente a partir de 6/1999).
    6. Todos los 6 cilindros adoptan el paragolpes delantero de un 2.8 pre.
    7. Consola central diferente.(excepto M) con nuevos interruptores.
    8. Nueva textura de la parte elevada del salpicadero (excepto M).
    9. Recubrimiento interior en la capota de lona.
    10. Nuevo volante. (el volante M pasa a ser opcion en los 2.8 y 3.0).
    11. Nuevos colores de carroceria e interiores. Nuevos modelos de llantas de serie.
    12. DSC opcional.
    13. No se si me dejo alguno mas que no me acuerde ahora
  14. FALCON

    FALCON

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    A ver si te acueras que yo tambien tengo un 2.2, je, je.

    Bueno si buscas prestaciones no hay color, por lo demás me gusta más el mío.
  15. twenty

    twenty Guest

    jajajaj Falcon claro que me acuerdo, pero no sabia si habias cogido un 2.8 alguna vez.
  16. Rubens

    Rubens En Practicas

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    ok, gracias por la información Chuiso¡¡

    Como dices, pa gustos colores, jejejje. Lo único que me "queda" por hacerle al mío (si al final tengo suerte con la táctica "conservación de los bienes de alto valor sentimental" que le toy haciendo a la respectiva) es buscar algo para que el parachoques delantero baje un pelín, por eso había pensado en lo del parachoques del M, de diseño más bonito.

    Un saludo y gracias¡¡¡¡
  17. twenty

    twenty Guest

    Creo Rubens que se venden sueltas los labios laterales del faldon y quedan muy bien.
  18. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

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    El problema es que hay que andar con mucho ojito cuando aparcas en abteria con los bordillos o dejas medio parachoques.:bash:

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