Filtraciones De Agua Fer Y Entendidos Ayudaaaaa!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por riski25, 18 May 2005.

  1. riski25

    riski25 En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bizkaia
    Saludos foreros, esta mediodía al coger el coche para ir a trabajar, me he dado cuenta de la pedazo put**da!! la cosa es que me ha llamado la atención un poco de agua que había encima de la alfombrilla del copiloto, y menudo disgusto cuando al levantarla he visto que había un buen charco debajo de la misma, todo ello coincidiendo que ayer durante el diluvio que hubo por aquí, el coche durmió en la calle. En un principio, he pensado que tal vez, e inexplicablemente hubiera entrado por la junta de la puerta, pero me da que no es por hay. A la vuelta, y al bajar a secar como buenamente he podido me he dado cuenta que también ha pasado algo para el lado del piloto. sabeis, por dónde ha podido ser?? lleba algun tapón, o pasacables por el paso de ruedas por el que haya podido entrar? Mas que nada, el charco estaba en la doblez que hace la moqueta del copiloto tirando para la izquierda :nose:
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Entra el agua por la puerta,detras del forro de la misma tiene un plastico sellando los huecos de la puerta,se suele despegar y el agua que entra por la luna cae a la puerta y luego al interior del coche,tendras que sellar ese plastico.
     
  3. riski25

    riski25 En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bizkaia

    No sabía que entrase agua por las lunas. Supongo que luego la puerta tendrá un agujero para hacer de desagüe para la misma, mañana lo miro, de todas formas fué exagerado el agua que entró. Respecto a lo del agua que había donde el piloto, crees que será de lo mismo, y que haya pasado desde el lugar del copi, al del piloto? Saludos y gracias.
     
  4. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    No se si será el caso, pero en mi 328, entraba agua en las plazas traseras.
    Compré goma por metros, de la que hace el hermetismo en puertas, y cambié las cuatro puertas, y nunca más entró agua. Eso sí, al principio, me costaba un poco cerrar las puertas, ya que al estar nueva, la goma hacia presion. Pero despues de unos meses, cierra perfecto.
    Saludos:
    DAVID
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    El problema lo puedes tener en las cuatro puertas,pero de momento solo en las delanteras.
     
  6. ivan320d

    ivan320d En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    735
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    "PUXA ASTURIES"
    Modelo:
    BMW X4 PACK M
    coincido contigo por completo, a mi me paso lo mismo yt era eso,
     
  7. riski25

    riski25 En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bizkaia
    Gracias por vuestros comentarios, a ver si busco un rato y nos ponemos manos a la obra. Comenzaré por verificar el aislante de las puertas, y luego le meteré caña con la pistola de agua a presión a ver que pasa. La goma esta por metros dónde se consigue? es especifica para bmw? Saludos
     
  8. j*der me trae buenos recuerdo esto de las filtraciones me paso con uno de mis ex e36 325i fer sabes q tiene un plastico q cubre el parabrisas, bueno todo comenso con una falla muy jodida en el motor me prendia todas las luces del panel, me hacia falla de bujia y todas mas q te puedas imaginar me tenia bien loco el coche revise todo y estaba bien,,, weno desarmo la parte del ordenador, saco la goma negra desarmo la tapa q guarda el ordenador del motor y apenas saco la tapa sale una pisina de agua "MADRE mia" j*der agua para llenar dos pisinas,,, weno ya sabia cual era la falla,desarmo la siemens y gracias a dios no se qmo busco el secador de pelo de mi novia y poco a poco la seco, compro limpia circuitos y se lo hecho y gracias adios q quedo bien,, weno limpio bien el tramo donde se guarda el ordenador y me doy cuenta q donde termina el plastico del parabrisas exactamente el la parte mas baja esta desgastado por el tiempo, es cuando el plastico pierde el color y se pone como blanco weno como yo duchaba mas el coche q a mis miismo filtraba por ese lado weno tube q pedir ese filer de plastico ala bmw bien caro para ser un filer,,, como es la vida por ese plastico casi me cargo el ordenadoe del motor. tomen nota,,,,saludos
     
  9. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Compré las gomas en una tienda de recambios de automovil de San Sebastián. Llevé un trozo de la original, y tenian un muestrario muy amplio.
    Encontré una casi igual.
    Además suelen tenerla por modelos.
    Saludos
     
  10. LAMAS

    LAMAS

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Hola a todos. este problema lo he sufrido y coincide. el agua se cola por el aislante que lleva entre el tapizado y el hueco de la ventanilla. lo solucioné sellandolo de nuevo con un poco de silicona fría. Suerte con la reparación!
     
  11. oscarbmrq

    oscarbmrq Guest

    Hola fer316, a mi tambien me entra algo de agua por la puerta trasera izquierda, pero no se si será la goma o el plastico de la puerta.

    Que puede tener mas posibilidades? el caso es que la goma en la parte inferior esta totalmente mojada y la goma aparentemente esta bien con 4 años.
     
  12. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Oscarbmrq,tienes el mismo problema que Riski25,falla el sellado del plastico interior de la puerta.;-)
     

Compartir esta página