filtro a/c,donde esta

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por scratch, 27 May 2005.

1. scratch

scratch Guest

hola a todos,ayer fuy me compre mi filtro de habitaculo,segun el vendedor si lleva mi coche,y despues de ver los post de como se cambia,desmonto mi salpicadero y :nose: no lo encuentro yb vamos no es que este cegato ni sea torpe pero ahi no esta y donde el conductor tampoco :-k .el coche es un compact 316i E36 del "99.necesito ayuda porfaplease.
  2. aarone

aarone Clan Leader

Me Gusta:
    18
    El compacto no lo lleva en el mismo sitio que el berlina o coupe. Creo qe va en el compartimento motor.
    S2
  3. fer316

fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    2.211
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).

En cuanto al filtro,tu coche lleva dos si tuiene aire acondiconado,para cambiarlos tienes que operar desde el compartimento del motor,justo por debajo del parabrisas.
  4. scratch

scratch Guest

vaya,pos voy a desguazar por el vano motor a ver que me encuentro :yawinkle cuando llegue a las bielas paro
    muchas gracias
  5. motard755

motard755 Forista

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    523 i Touring
    ¿y donde están en las berlinas? ¿cada cuanto tiempo se cambia?
  6. scratch

scratch Guest

Muchas gracias a todos.esto es por si a alguno le puede ayudar y tarda menos en acerlo
    se desmonta la regilla de proteccion que hay justo debajo del limpia derecho,
    y se quitan la gomas del vierte aguas
    se desmontan los 2 tornillos que sujetan el mazo de cables desde dentro y los 2 que sujetan la pieza de proteccion del a/c por los laterales
    y se saca deslizandola hacia arriba
    y ya esta,se retira el deflector de plastico,cuidado es muy fino y rigido,y
    aparecen los 2 filtros
    ya esta solo queda sacarlos y sustituirlos por lo nuevos.
    para montar invertir los pasos

bueno si algun webmaster le parece interesante que lo mueva donde lo puedan ver los demas,y me reitero gracias
  7. fearX

fearX Forista

Me Gusta:
    0
    en el berlina como en el coupe, esta situado a la izquierda de la guantera, si no recerdo mal hay algun post por ahi de como se desmonta, si no recuerdo mal hay que desmontar la guantera y ala izq de ella esta el susodicho filtro
  8. El Enfermo

El Enfermo Forista Legendario

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Jolines... mira que tenias sucio el filtro ... que pasada tienes que tener ahí como dos docenas de acaros minimo...:-s:-s:-s
  9. scratch

scratch Guest

un cachondo cuando me vendio el coche me dijo que no llevava #-o y como he visto que se reducia el caudal de aire he dicho "pos va ser que si lleva"

no te digo como estaban los 2 se podian sembrar patatas :eek:
  10. siro.a

siro.a

Me Gusta:
    0
    En el berlina y en el coupe no hace falta desmontar la guantera, con quitar la tapa de debajo de la misma vale.
    Yo en el mio le quite la tapa y la guantera para hacerlo mejor que la verdad es que se hace mejor, pero quitando solo la tapa es mas rapido pero se hace peor.
    Una vez quitada la tapa o la guantera esta situado a la izda, se ve, tines que girar la ruleta de la tapa del mismo par que esta salga y despues sacarlo y si lleva mucho tiempo sin cambiarlo saldra un monton de suciedad.

Un saludo!!
  11. Delauer

Delauer Forista Legendario

Me Gusta:
    4

Compartir esta página