filtro antipolen. BRICOLAGE.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por cobretti, 13 Jul 2005.

  1. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Bueno, hoy he cambiado el filtro antipolen, que como todos los añs cuando empiezas a utilizar el aire huele a perro muerto.(con perdón).
    He puesto el del año pasado, que cuando lo quité lo metí 1/2 horilla en lejía (eso mata toda bacteria y bicho mal oliente) y depués lo lavé bien, con cuidado.
    El caso es que con el que hoy he quitado he hecho lo mismo, y cuando se seque lo guardo en una bolsa para el siguiente cambio. Tdo esto si el tema sale bien, que ya os contaré si pierde eficacia o no. De momento el caudal del aire bien, ahora falta provar si filtra bien que creo que si.
    Aver no es por ponerlo nuevo o no, pero si trapeando un poquito cada tres veces lo compro una, pues eso que me gasto en mi niña que va camino de los seis mesecitos.
     
  2. Gusknight

    Gusknight Forista

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    AV y CA
    Joer cobretti, si parece que fue ayer cuando pusiste el post de la buena nueva...

    Me parece muy buena idea lo del microfiltro, lo más importante es el caudal y eso parece que lo has conseguido. Probaré hacerlo la próxima vez del cambio.

    Un saludo
     
  3. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Si, es verdad, el tiempo no se para y vamos tan estresados que no te das cuenta. Yo miro de disfrutarla cada minuto.


    Por lo del filtro mi única preocupación era que se rompiese el elemento filtrante (la fibra esa de papel o lo que sea). Pero no, resiste bien, lo limpias bien con la ayuda de una brocha y aunque no queda blanco com el nuevo, queda limpio y desinfectado.
     

Compartir esta página