filtro carbon activado??

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por elpiloto, 14 Oct 2006.

  1. elpiloto

    elpiloto Guest

    PAra que sirve el filtro de carbon activado??

    saludos
    Hernan
     
  2. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Sino recuerdo mal es como el filtro de partículas pero al tener carbon activo no deja pasar los malos olores ;-)
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Seguramente te refieras al filtro para los gases provenientes del deposito en modelos catalizados.
     
  4. elpiloto

    elpiloto Guest

    si, pero ocurre que al mio se le ha colocado un escape nuevo y se le han volado los catalizadores. la pregunta, en mi caso es, tiene alguna utilidad el filtro?

    PD. FER fijate si me puedes agregar algo en este post



    saludos
    Hernan
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No importa que se hayan eliminado los catalizadores,ese filtro es para los gases del deposito y no afecta para el rendimiento,ademas seguramente al eliminarlo te dè fallo en la DME,(electronica digital del motor) .
     
  6. elpiloto

    elpiloto Guest

    Ok Fer, muchas gracias por despejar esta duda, luego vere si da fallo dme, por q ahora tengo algo mas urgente y es que me la paso rompiendo la paleta del viscoso y me estoy volviendo loco por q no puedo darme cuenta del motivo, aca te dejo el link a ver si podes leer q puse y comentar algo http://www.bmwfaq.com/showthread.php?p=2304935#post2304935

    saludos
    Hernan
     
  7. coco

    coco Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    3.221
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Lleida
    El filtro de carbon activo acumula los gases del depósito de gasolina y los mete en la admisión de nuevo. Anularlo es contraproducente en todos los aspectos, tendrás que enviar los gases a la atmosfera, por que tendrías que dejar el manguito que va al depósito abierto, y desaprovecharas un poco de gasolina.

    Yo no lo tocaria.
     
  8. elpiloto

    elpiloto Guest

    gracias coco, no o anulare entonces

    saludos
    Hernan
     

Compartir esta página