Filtro de Aire deportivo

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por Baur323, 6 Feb 2005.

  1. Baur323

    Baur323 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    323i & 745i
    Hola compañeroS!!
    me descargué el catálogo de productos de filtros green y vi que habia uno deportivo para mi 323...¡Por solo 53€!
    Mi primo le puso a su Capri 2.0S uno de esta marca...pero como además le cambió los colectores de escape por unos Iresa 4 en 1 no me sirve que me diga q se nota la diferencia jejejejeje.

    ¿Creeis q se puede notar la diferencia en el sonido/prestaciones con un filtro de estos deportivos respecto al orginal?
    grassssias
     
  2. GaRcHeR

    GaRcHeR En Practicas

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    301
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    El sonido puede llegar a ser más ronco en recuperaciones y aceleraciones a bajas vueltas, en prestaciones no creo q notes nada...pero por 53€ yo lo ponia, el original cuesta alrededor de 25€, asi q la diferencia no es mucha....
     
  3. josecoy

    josecoy Forista Senior

    Registrado:
    26 Jun 2002
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    e12-e30-e24-e28-e36-e34
    mi consejo es que si vas a poner un sustitutivo al original,o sea,del mismo tamaño que va en el mismo alojamiento,no te los gastes.
    ahora bien,si te refieres a esos que tienes que quitar toda la parafernaria de la caja del filtro y tal para sustituirlo por el green (hay marcas mucho mas baratas),entonces si.la razon es la siguiente:
    EN MI CASO el poner ese tipo de filtro (aparte de ser mas barato que el original,unos 15 euros) ha mejorado a la hora de hacer chapuzas en el vano motor,me explico,como he quitado toda la tuberia y caja metalica del flitro original,me queda MUCHO espacio sobrante para meterle mano a por ejemplo,las bujias,que antes me era imposible acceder a ellas sin antes quitar toda la cajonera del filtro.ya no hablemos del tema de la limpieza y piezas a la vista que antes ni sabia que existian :mus- .
    todo dependera de como vaya en el tuyo.ahora bien,no notaras nada,quizas ruido diferente,pero solo por ver hueco libre merece la pena,aparte que es mas barato y a veces son de los que se limpian y tienes para varias veces,con lo cual fijate si te ahorras.
     
  4. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.965
    Me Gusta:
    1.846
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    Si le quieres poner un filtro cónico , más te vale que lo aisles bien para que no succione aire caliente, de lo contrario, te gastará el doble y andará la mitad...
     
  5. Baur323

    Baur323 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    323i & 745i
    no no no...
    sería simplemente sustituír el cuadradito ese que nos trae de serie por uno igual pero verde y supongo...más deportivo
     
  6. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.965
    Me Gusta:
    1.846
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    Yo llevo un K&N de esos en el E36 (en la caja original). Tiene un sonido bonito al acelerar, pero no esperes una mejora de potencia apreciable (hablan de 2 o 3 cv...).

    La unica ventaja real, es que cuando lo limpias y lo engrasas , queda como nuevo (el mio tiene 6 años y está perfecto).
     

Compartir esta página