Olá a todos,os queria preguntar si alguien yeva algun filtro de aire k&n o equivalente(no de admicion directa,de caxa)e se trae algun beneficio como aumento de potência, reprise, velocidad,lho que se? O si en contra partida se queda peor,quitandole potência, aumentandole los consumos, etc.:-& EL de caxa tambien ace el sonido caracteristico de los mismos?Grácias e salu2.
Yo llevo KN en la moto y aparte de ser lavable, si he notado algo mas de caudal de aire. En el BMW ni idea, pero puedo decirte que para mi , son los mejores filtros con diferencia
Ni te molestes, lo de caja van igual que los de serie o peor. Un filtro conico bien montado te da altos, pero es facil que pierdas en bajos.
te hemos caido bien en este foro eh? Porque tu coche es un e46 y tu sigues posteando en el de e36 ;-)
Yo tambien tenia uno en mi anterior CBR 900 RR e por me haver gustado bastante lo queria experimentar en el coche tambien,pero si pienso ponerlo a lo mejor pongo el conico e no el de caja como ha dicho tom 101.Gracias e un saludo :razz: .
Si me cayeron bien todos vosotros los del foro e-36,e sabeis porque? Porque quando ice el primer post me engañe e lo puce en el foro e-36,pero despues tambien lo coloque en el e-46.Solo me respondieron vosotros en el e-36,pues con vosotros voy a continuar.AL final somos todos de la misma familia ( BMW ).Salu2 a todos vosotros :icon_mrgr
Con ese filtro puede que notes algo mas de empuje en altas,pero casi no se nota,lo unico que ganas es que no tienes que cambiarlo nunca,lo lavas y listo.
yo tengo de admision directa K&N y perder no he perdido nada...y no se si ganar, pero yo noto la diferencia, ademas el sonido es...=P~ (no es exagerado, es bonito, escuche un k&N puesto en un hiunday coupe y sonaba el coche como si le hubiera puesto una linea entera de escape..sonaba a coche de rally...en el mio suena mucho mas bajo....pero ese silvido durante un segundo cuando abres a tope la mariposa....me enamora....)
Totalmente en desacuerdo. Yo llevo un K&N de sustitución (como el de origen) y por la principal ventaja que lo puse, es la que comenta Fer, que no lo tengo que cambiar nunca más, lavas y nuevo. Mi sorpresa es que noté que el coche empujaba un poco más alegre entre 2500 y 3500 rpm. En principio no hice mucho caso pero esa misma semana mi hermano le puso otro (como el de origen, nada de cono directo) a su A4 1.8 turbo, y me llama y me dice, le noto más alegre entre 2500 y 3500, en el resto igual. Me quedé sorprendido porque era mi misma impresión. En resumen que igual no notas nada igual si, pero en ningún caso vas a ir peor.
Pos yo de los K&N no se como van, pero yo tengo puesto el Green de sustitucion y me va de maravilla,no note ganancia de potencia pero si un sonido algo mas guapo.Y lo mejor de todo es q lo lavas y a tirar mas km sin problemas. Saludos
yo, tengo el k&n de sustitucion, y e notado poca cosa, estoy pensando, en ponerle la admision directa, con su correspondiente aislante termico, que creo, que tambien venden estas carcasas aislantes, o quizás, un TWISTER, de esos, con una tobera desde el riñon izquierdo, como en el circuito original.
Grácias por las informaciones que todos vosotros me an dado,una cosa yo se, que sea de cone o de caja lo voy a poner aun que sea solamente por ser lavable.Pero claro que estoy esperando un sonido un poco más racing :mus- .Claro que no les voy a guardar rencor a los del foro e-46 chevi,porque los puedo nececitar algun dia por algun problemilha en particular.=; Saludos a todos e muchas grácias. P.S :Voy a ver si aprêndo a poner fotos en los posts para ponerles algunas fotos de mi cohe e de mi moto(para aquelhos que les gusten las motos).
En esto d los filtros conicos, admisiones directas, etc. hay tantas opiniones y versiones como filtros casi.. Depende de muchos factores, la ganancia apreciable d potencia, por eso habra gente k lo notara y otra k no
yo preguntaria si hay alguien que le hya puesto a su coche un kit de admision directa k&N y se lo haya quitado porque no le guste como va... -a mi me gusta
un amigo le pone siempre kits de estos a sus coches y la vdad es que como dice Flanker, cuando se abre a tope suena "TSUUUUUUUUAAA" jajaj y son coches de 70cv... ademas en el GTI 3 k tuve llevaba uno y la vdad es que era algo menos vago, tpoco esperes que te pegue como un nitro... ¬¬
Haber, yo lo único que aprecié es algo de alegría, pero digo algo. No lo pongas pensando que vas a ganar potencia ( yo con mis 193cv tengo de sobra, no necesito hacerle al coche "mierdecitas" para ganar 2, 5, 10cv.). Yo lo puse sóla y exclusivamente, por ahorro. El filtro de origen cuesta unos 30€ y el K&N me costó 50€ (aprox). Osea que con dos cambios del original, ya tengo más que amortizado el K&N, y a partir de entonces todo es ahorro, el K&N lo lavas y a correr.
Ahora que pienso, creo recordar que estube haciendo pruebas y también noté algo de ahorro de gasolina, pero lo mismo digo, no esperes reducir 1, 2, 3 litros, hablo de bajar de un 9 a un 8,5. En fin que lo dicho no esperes milagros, todo esto son apreciaciones que depende las circunstancias y la manera de conducir no te llevan a ningún lado. Los 30€ que te ahorras cada vez que toca cambiar, esos si se notan.
Olá a todos,pienso que aun k sea de caja me sonara um poquito mas k el de origem,o no?Si me suena un poco mas e si me ahorro en filtros ja k el k&n es lavable,e como dice cobretti tambien se nota un pelin en el conbustible, creo k con estes 3 a favores já me compensa comprarlo.Grácias e 1 saludo a todos. =;
menudo pepino de moto tienes tio! me encanta pero yo antes hacia motocross con honda tambien xDDsaludos
EFECTIVAMENTE yo lo llevo y me ahorro la pasta de cambiarlos por lo demas va bien , en las motos siempre los he puesto "te ahorras bastante con el tiempo" Es el que va dentro de la caja Vsss