Filtro de Aire K&N en bmw 318 ci.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por josé cardoso, 9 Sep 2005.

  1. :) Olá a todos,os queria preguntar si alguien yeva algun filtro de aire k&n o equivalente(no de admicion directa,de caxa)e se trae algun beneficio como aumento de potência, reprise, velocidad,lho que se?:D O si en contra partida se queda peor,quitandole potência, aumentandole los consumos, etc.:-& EL de caxa tambien ace el sonido caracteristico de los mismos?Grácias e salu2.
     
  2. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Yo llevo KN en la moto y aparte de ser lavable, si he notado algo mas de caudal de aire.

    En el BMW ni idea, pero puedo decirte que para mi , son los mejores filtros con diferencia
     
  3. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Ni te molestes, lo de caja van igual que los de serie o peor.

    Un filtro conico bien montado te da altos, pero es facil que pierdas en bajos.
     
  4. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    te hemos caido bien en este foro eh?

    Porque tu coche es un e46 y tu sigues posteando en el de e36 ;-)
     
  5. Yo tambien tenia uno en mi anterior CBR 900 RR e por me haver gustado bastante lo queria experimentar en el coche tambien,pero si pienso ponerlo a lo mejor pongo el conico e no el de caja como ha dicho tom 101.Gracias e un saludo :razz: .
     
  6. Si me cayeron bien todos vosotros los del foro e-36,e sabeis porque? Porque quando ice el primer post me engañe e lo puce en el foro e-36,pero despues tambien lo coloque en el e-46.Solo me respondieron vosotros en el e-36,pues con vosotros voy a continuar.AL final somos todos de la misma familia ( BMW ).Salu2 a todos vosotros :icon_mrgr
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Con ese filtro puede que notes algo mas de empuje en altas,pero casi no se nota,lo unico que ganas es que no tienes que cambiarlo nunca,lo lavas y listo.
     
  8. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    yo tengo de admision directa K&N y perder no he perdido nada...y no se si ganar, pero yo noto la diferencia, ademas el sonido es...=P~ (no es exagerado, es bonito, escuche un k&N puesto en un hiunday coupe y sonaba el coche como si le hubiera puesto una linea entera de escape..sonaba a coche de rally...en el mio suena mucho mas bajo....pero ese silvido durante un segundo cuando abres a tope la mariposa....me enamora....)
     
  9. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Pero no les guardes rencor porque seguramente alli te podran ayudar mas ;-) .

    Un saludo José!
     
  10. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Totalmente en desacuerdo. Yo llevo un K&N de sustitución (como el de origen) y por la principal ventaja que lo puse, es la que comenta Fer, que no lo tengo que cambiar nunca más, lavas y nuevo. Mi sorpresa es que noté que el coche empujaba un poco más alegre entre 2500 y 3500 rpm. En principio no hice mucho caso pero esa misma semana mi hermano le puso otro (como el de origen, nada de cono directo) a su A4 1.8 turbo, y me llama y me dice, le noto más alegre entre 2500 y 3500, en el resto igual. Me quedé sorprendido porque era mi misma impresión. En resumen que igual no notas nada igual si, pero en ningún caso vas a ir peor.
     
  11. NeXtro

    NeXtro Guest

    Pos yo de los K&N no se como van, pero yo tengo puesto el Green de sustitucion y me va de maravilla,no note ganancia de potencia pero si un sonido algo mas guapo.Y lo mejor de todo es q lo lavas y a tirar mas km sin problemas.
    Saludos
     
  12. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    yo, tengo el k&n de sustitucion, y e notado poca cosa, estoy pensando, en ponerle la admision directa, con su correspondiente aislante termico, que creo, que tambien venden estas carcasas aislantes, o quizás, un TWISTER, de esos, con una tobera desde el riñon izquierdo, como en el circuito original.
     
  13. :) Grácias por las informaciones que todos vosotros me an dado,una cosa yo se, que sea de cone o de caja lo voy a poner aun que sea solamente por ser lavable.Pero claro que estoy esperando un sonido un poco más racing :mus- .Claro que no les voy a guardar rencor a los del foro e-46 chevi,porque los puedo nececitar algun dia por algun problemilha en particular.=; Saludos a todos e muchas grácias.


    P.S :Voy a ver si aprêndo a poner fotos en los posts para ponerles algunas fotos de mi cohe e de mi moto(para aquelhos que les gusten las motos).
     
  14. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Utiliza este servidor para poner fotos;

    http://www.imageshack.us ;-)


    Un saludo.
     
  15. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    En esto d los filtros conicos, admisiones directas, etc. hay tantas opiniones y versiones como filtros casi.. Depende de muchos factores, la ganancia apreciable d potencia, por eso habra gente k lo notara y otra k no
     
  16. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    yo preguntaria si hay alguien que le hya puesto a su coche un kit de admision directa k&N y se lo haya quitado porque no le guste como va...

    -a mi me gusta
     
  17. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    un amigo le pone siempre kits de estos a sus coches y la vdad es que como dice Flanker, cuando se abre a tope suena "TSUUUUUUUUAAA" jajaj y son coches de 70cv...

    ademas en el GTI 3 k tuve llevaba uno y la vdad es que era algo menos vago, tpoco esperes que te pegue como un nitro... ¬¬
     
  18. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Haber, yo lo único que aprecié es algo de alegría, pero digo algo. No lo pongas pensando que vas a ganar potencia ( yo con mis 193cv tengo de sobra, no necesito hacerle al coche "mierdecitas" para ganar 2, 5, 10cv.).
    Yo lo puse sóla y exclusivamente, por ahorro. El filtro de origen cuesta unos 30€ y el K&N me costó 50€ (aprox). Osea que con dos cambios del original, ya tengo más que amortizado el K&N, y a partir de entonces todo es ahorro, el K&N lo lavas y a correr.
     
  19. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Ahora que pienso, creo recordar que estube haciendo pruebas y también noté algo de ahorro de gasolina, pero lo mismo digo, no esperes reducir 1, 2, 3 litros, hablo de bajar de un 9 a un 8,5. En fin que lo dicho no esperes milagros, todo esto son apreciaciones que depende las circunstancias y la manera de conducir no te llevan a ningún lado. Los 30€ que te ahorras cada vez que toca cambiar, esos si se notan.
     
  20. Olá a todos,pienso que aun k sea de caja me sonara um poquito mas k el de origem,o no?Si me suena un poco mas e si me ahorro en filtros ja k el k&n es lavable,e como dice cobretti tambien se nota un pelin en el conbustible, creo k con estes 3 a favores já me compensa comprarlo.Grácias e 1 saludo a todos. =;
     
  21. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    menudo pepino de moto tienes tio! me encanta pero yo antes hacia motocross con honda tambien xDDsaludos
     
  22. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    EFECTIVAMENTE yo lo llevo y me ahorro la pasta de cambiarlos por lo demas va bien , en las motos siempre los he puesto "te ahorras bastante con el tiempo"
    Es el que va dentro de la caja Vsss
     

Compartir esta página