Filtro de aire motor 316

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por pitu, 26 Nov 2005.

  1. pitu

    pitu En Practicas

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    706
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    Madrid (las Rozas)
    Saludos a todos . Debo ser el unico 316 gasolinilla del foro, me siento muy solo y ahumado de tanto gasoleo. Mi 316 corre un poco menos que los 320d, pero por fuera es igual de chulo que todos, si hay algun otro 316 E46 en el foro me gustaria saber de él.
    Pregunta: ¿alguien podria decirme como se cambia el filtro aire motor de mi 316?,me gustaria ilustrado con fotos como el del 320d de katrasca.
    Muchisimas gracias a todos.
     
  2. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    aqui hay otro 316i E46 de 105 CV, engaña, pequeño pero maton

    de lo del filtro ni idea, lo siento, nunca manipulo mi maquina, lo dejo para los profesionales
     
  3. Dison

    Dison Forista

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    3
    Pues yo tengo un Compact gaysolinilla :supz: y hoy precisamente le he cambiado el aceite, filtro de aceite y ya que estaba "metio en faena" le he limpiado el filtro del aire, y como no había ningún brico de este proceso ( que yo sepa [-X ) pues he tirado unas fotos.

    Estoy preparando el brico y el lunes seguramente lo pondré por aquí, así que si te pasas..........

    saludos ;-)
     
  4. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    me interesa a mi tambien saber como se cambia el filtro del aire, supongo que no diferira mucho de vuestros motores al mio...
     

Compartir esta página