filtro de combustible y bujias

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por fearX, 12 Jun 2005.

  1. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    pues eso quiero cambiar el filtro de cumbustible, a ver su alguien me podria dar unas pequeñas lecciones y asi poder cambiarlo yo, o sea dodne se ubica en mi coche y todo lo demas, ahh tb, es recomendable quitar un borne a la bateria pa cambiar bujias? que marca me recomendais de bujias? bueno creo que con esto tengo bastante, gracias
     
  2. rafaz.

    rafaz. Forista

    Registrado:
    16 Nov 2003
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    Hola, siento no poder ayudarte con lo del filtro porque no se donde va. Respecto a las bujias yo las compraría en el conce, dudo que las haya mejores. La batería no hace falta desembornarla, pero asegurate de trabajar con el contacto quitado. Un saludo.
     
  3. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    venga seguro que es fasil cambiar al filtro del combustible, algun voluntaria que me lo pueda explicar con suficiente claridad?
     
  4. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    bueno
    el filtro de combustible se ubica bajo tu culo!
    jeje
    si debajod el coche en el lado conductor es por dond epasan los tubis del carburante y ahi a la altura de debajod e tu asianto estara
    las bujias?
    bien comprarlas en el concesionario es un roibo a mano armada.
    principalmente porque BMW no monta bujias BMW asi kinformate d elo k monta tu coche i las compras en tu tienda de recambios ademas de k te costara mas baratas alomejor pos ser cliente te llevas un descuentillo...yo por ejemplo en mi manual pone unas NGK,pues a la tienda de recambios a comprarlas ya k son marcas k venden en todos lados...NGK,champion, bosch ,beru ,splitfire.lomimso te digo con el filtro,el BMW te costara el doble k un MANN.espero haberte servido de ayuda.
    slds
     

Compartir esta página