Filtro de Gasolina

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por Charly_318, 21 Ago 2005.

  1. Charly_318

    Charly_318 En Practicas

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    Cada cuantos kilometros se cambia el filtro de gasolina, mas o menos?

    Y otra cosa, cuando de cambia el filtro, hay que cebar el filtro o hacer alguna operacion especial o simplemente sacandolo de las abrazaderas y poner el nuevo ya esta?
  2. fart5

    fart5 Forista Legendario

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    Desconozco cual es la recomendación del fabricante pero yo lo cambio una vez al año. :D :mus-
  3. coco

    coco Forista

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    Creo que se cambia cada 60.000 kms aprox. dura bastante. No hay que cebar ni nada, sacar y poner, almenos en las versiones de gasolina. Luego puede que no arranque a la primera hasta que se ha ido todo el aire pero nada más.
  4. Jordi

    Jordi Forista

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    Antes lo cambiaba a los 60.000 pero una vez lo abri para ver lo sucio que estaba y estaba limpio; desde entonces lo cambio a los 150.000 y de momento no tengo problemas. Esto lo he echo en diferentes coches ( No solo en el BMW ).
  5. coco

    coco Forista

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    Supongo que también dependerá mucho del tipo de conducción, si haces todo ciudad pues 60.000 puede que sea lo mismo que 150.000 de carreterera abierta. Yo, de echo, como el 90% lo hago por carretera alargo el cambio un poco más.

    Es como todas las operaciones de mantenimiento, dan un numero de kms medio, para una hipótesis de conducción, luego si uno sabe un poco lo que tiene entre manos pues alarga los mantenimientos para evitar gastos inútiles, o los acorta porque realmente el coche lo necesita.

    saludos.
  6. Charly_318

    Charly_318 En Practicas

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    Muchas gracias por las respuestas

    Y otra cosa que vale el filtro en la BMW? Es para un 318Ti '98 (M44)
  7. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Hay algun articulo (con fotos) de como cambiarlo por alli???[:>pray [:>pray

    asias anticipadas
  8. Raditz

    Raditz Forista

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    Creo q el filtro puede ir situado en dos sitios posibles, en mi caso va justo debajo del conductor, se ve claramente, y basta con quitar su protector, soltar abrazaderas y quitar el filtro. Es facil si tienes donde subir el coche, si no olvidalo.

    Yo aparte, antes de empezar, quite el fusible de la bomba de gasolina e hice rodar el motor hasta q se paró para despresurizar el circuito, pero aun así me salió un buen chorro de gasolina, asi q de poco sirvió creo yo

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