filtro de particulas de serie u opcional

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por azinsi, 7 Abr 2005.

  1. azinsi

    azinsi Guest

    a ver q yo me entere, el filtro viene de serie o es opcional?, por q no me entero en el conce dicen q no saben y en el contrato de mi pedido no pone na de na, eso de opcion 0200 coste cero na de na a ver si voy a tener q coger al jefe de ventas por el pescuezooo ehmmm :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk:
     
  2. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    azinsi, me pasa lo mismo, yo tenia un presupuesto en el que me ponia que venia de serie y el dia que compre el coche, en el presupuesto que firme ya no lo ponian como de serie y el comercial me dijo que ese mismo dia les habian actualizado las opciones y que ya no era de serie, pero tampoco me lo crei mucho, el mismo no estaba muy convencido de lo que decia, asi que habra que esperar .....
     
  3. pgarciar

    pgarciar En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    153
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Es una opción

    Para mi el tema está muy claro, es una opción con la referencia 200 y precio casi 700 €. Yo no lo he pedido.

    ¿Alguien sabe qué particulas filtra y para qué vale?

    Salu2.
     
  4. manfer

    manfer En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    jerez de la frontera
    creo que es opcion por queel otro dia vi un 320d e-90 y tenia la salida de escape hacia abajo como la mayoria de los diesel y cunado lo vi en el conce la llevaba recta como los gasolinas

    un saludo
     
  5. pgarciar

    pgarciar En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    153
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

Compartir esta página