filtro de particulas

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por Jorge Bernáldez Ruiz, 15 May 2006.

  1. Jorge Bernáldez Ruiz

    Jorge Bernáldez Ruiz Forista

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    1.570
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    E-39. 520d M47
    Hola, habria alguna manera de instalar un filtro de particulas en un 520d e-39 del 2001?.
  2. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.820
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Asturias
    Que quieres ponerle un tubo, en el escape para tener que cambiarlo cada x km por mantenimiento como el aceite?, tener que rellenar de un liquido que no es oro, pero que vale parecido?, tener problemas añadidos a los que puede dar el coche?, hacer funcionar elementos tales como calentadoes, luneta termica, etc, para poder regenerar ese filtro cada poco tiempo?.

    La pregunta es parecida a si se puede poner un catalizador en un seat 124.

    Poder si se puede, si eres muy de no contaminar el medio ambiente adelante, si no viene de serie todo seran problemas.

    El filtro de particulas aunque lo vendan como un extra no lo es.

    Alla tu.
  3. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.687
    Me Gusta:
    590
    Ubicación:
    A-66
    joer bemetaa parece q lo dices enfadao!!!
  4. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.820
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Asturias
    Es que acabo de leer el de "avistado 535i........." y pensar que podia ser el mio, me da...


    Ya lo siento que alla quedado asi, pero mi consejo es que no se lo ponga, es mas yo valoraria mas la venta de un coche sin el que con el.
  5. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    94.973
    Me Gusta:
    2.211
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA)
    Modelo:
    e46
    No lo pongas,demasiado gasto.
  6. Jorge Bernáldez Ruiz

    Jorge Bernáldez Ruiz Forista

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    1.570
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    E-39. 520d M47
  7. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    9.501
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Además para nada, es una suerte no tenerlo, menos mantenimiento. ;-)
  8. DDS

    DDS En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Almería
    Jorge no lo pongas, el C5 de mi padre lo lleva y es lo primero que ha fallado. El coche tiene 4 años y 32 mil kilometros (no se para que se compro el 2.2 hdi) pues bien ha petado la sonda que controla el nivel del liquido este que creo que es ¿¿urea??

    Bueno el caso es que lo llevaba yo cuando me empezo la fiesta de luces y pitidos, y casualmente nada mas salir el fallo en el obc me quede sin turbo y sin esp haciendo un adelantamiento y para colmo cuesta arriba (menos mal que era autovia y rapidamente me pude pasar al carril derecho).
    El mecanico decia que no tenian nada que ver los 2 fallos pero yo personalmente creo que al fallar la sonda se descoloco toda la electronica del coche.
  9. Jorge Bernáldez Ruiz

    Jorge Bernáldez Ruiz Forista

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    1.570
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    E-39. 520d M47
    ok os hago caso... lo preguntaba por si habia ventaja adicional y veo qeu no. Gracias y saludos...
  10. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.722
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    ya ves ...eso q te ahorras makina

Compartir esta página