filtro de recirculación de gases

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por gelingelin, 30 Ago 2007.

  1. gelingelin

    gelingelin Forista

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    2.114
    Me Gusta:
    2.113
    Ubicación:
    Santander
    Buenas a todos: tengo una duda tengo el 525 tds (e39) de segunda mano y estoy intentando cambiar todos los filtros y líquidos para empezar, digamos, de cero.
    Después de mucho leer y releer ando muy perdido en el tema del filtro de recirculación de gases. Sólo he encontrado bricos de otros modelos, y el que hay de bricojoan me dice, al intentar entrar, que la página no existe. Me podéis indicar en dónde puedo encontrar el brico, o decirme dónde se encuentra el filtro, pues a simple vista no lo veo.
    Muchas gracias.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Tu coche lleva otro tipo de filtro de recirculacion,el brico de los modelos màs modernos no te vale,ademàs en tu caso ese filtro và incorporado en la tapa de balancines y no puedes cambiarlo suelto,viene con esa tapa.
     
  3. gelingelin

    gelingelin Forista

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    2.114
    Me Gusta:
    2.113
    Ubicación:
    Santander
    Entonces ¿cómo puedo saber si ese filtro que va en la tapa de balancines esta limpio u obstruido? ¿que me aconsejas? Desmonto la tapa y la limpio o es mejor directamente comprar una nueva, pues seguro que eso estará mal. El coche tienen 10 años y 300.000 km. O lo dejo todo tal como está. Tú que harías. Gracias de antemano y un saludo.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Con esos kilometros seguramente estarà bastante sucio,no sè el precio de la tapa pero seguramente merezca la pena el cambio.
     

Compartir esta página