buenas todos pos eso keria saber si alguien habia puesto esto http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=140019647522&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=004 y si efectivamente como creo es el filtro de recirculacion saludos
el filtro de recirculacion va metido aqui http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=EU51&mospid=47629&btnr=11_2092&hg=11&fg=15 tapado por la pieza nº 8 y como ves ni se parece... aqui puedes ver filtro de aceite http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=EU51&mospid=47629&btnr=11_2104&hg=11&fg=30 que tampoco es.. para mi que la foto no concuerda...
no la foto no cocuerda seguro!!tampoco concuerda si miras un filtro d aire normal..... pero en la description pone: K&N exchange and/or sport air cleaner - a revolution of the filter technology yo creo q es el del polen el q esta arriba y q hay q kitar para poner el filro de aire.....no? una cosa yo llevo un filtro de aire green las prestaciones son parecidas al k&n no????
Tampoco es el del polen. Los Green y los K&N son similares. Los Green son algo más baratos. Lo que no se es cuanto mejores son los K&N que los Green.
la foto es lo de menos xq no cuadra es otra foto!!iwal q si miras el filtro d aire y tampoco es iwal la foto.... el de recirculacion d gase no creo q sea tampoco yo creo q es el del polen no???? saludos
por ese precio, no te merece la pena, sea el filtro que sea... mira los precios en elrincondelautomovil o en el conce y lo veras.... el de polen vale menos de 20 euros en cualquier norauto o feuvert y tampoco tiene esa forma el de la foto es un filtro de aire de los de toda la vida, de carton, como el de mi viejo R 9
vale vale pero yo busco pretaciones mejores q el original..... y la foto no tiene nada q ver sin o mira este pone filtro d aire y mira la foto!! http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=140019524449&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=004 saludos
yo llevo este tbn pero todos sabemos q no es asin la forma viene como un porro jo***!!!la foto no tiene nada q ver!!! yo kiero saber q filtro es el otro.....nadie sabe???? saludos
Si cuando dices "el otro" te refieres al circular de la foto, me parece que en los bemes no hay filtro alguno que se parezca.
Yo ahora mismo tengo en casa un filtro de alto caudal K&N(exactamente igual que el original) y a los 30km de ponerlo se me encendia el simbolito del motor en el cuadro......lo he puesto en conocimiento de la tienda donde lo compré, para que me dijeran que si no valia me devolviesen la pasta(70€) y han quedado en decirme algo en septiembre tras consultar con K&N.
el filtro de la foto es igual al original de mi bm, al menos a simple vista. Habria que ver las medidas. Yo creo que es para sustituirlo por el original de serie del coche. En mi modelo, al menos es igual a ese.
No, no, rectifico, he vuelto a mirar la foto y el mio aunque es redondo, tiene la circunferencia interior bastante mas pequeña.
modificando solamente el filtro, no ganarás nada.. en todo caso poniendo un filtro mas abierto, joderas el cauda y aumentaras algo el ruido de admision... sinceramente, yo no lo haría
Cuentanos algo cuando te constesten. Te lo digo porque yo estaba pensando en poner un K&N, sustituyendo al original, pero al leerte me surge la duda de si hacerlo o no. ¿notaste algo con el K&N?
Pues gana un pelin en aceleracion (al fin y al cabo respira mejor que con el original)....menos humito, hace el mismo ruido(por lo menos los 30 km que lo llevé puesto), no te preocupes que en cuanto me digan algo te comento.
OK's. Gracias! EDITO: una pregunta, el filtro del 320 es como el del 330? (como una especie de cilindro, pero en lugar de tener la base circular, es como elíptica)
Exacto...y con una pequeña goma que hace de soporte...igual que el de la BMW...lo raro esque me diese error....todavia no lo entiendo muy bien...pero bueno ya os contare.
Yo tengo esto por si te interesa: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=88863&highlight=filtro+green
pero q la foto no cuadra no tiene nada q ver la foto es de otro filtro...... no veas amigo eres duro.....
yo lo llevo ya desde hace bastante tiempo y va bastante mejor casi un 40% mas de aire......y el cauda no se jode con eso! saludos
si entra un 40 % mas de aire es que filtra ese 40 % menos..con lo que entran mas particulas al motor y tambien le llegan al cauda... tu mismo, pero para mi si que es una cosa importante y si que influye...
lo dudo muxo vamos tengo un colega con 320 del 99 q trabaja en taller especialistas en bmw y lo lleva puesto desde el 2000 y nada y al reves dice q accelera muxo mejor.....y no entra mas mierda se supone q es mas limpio tbn. saludos
creo que filtrar mas y dejar pasar un 40 % mas de caudal, son dos cosas incompatibles... el cauda, esta delante del filtro del aire, pero el aire de admision va hacia el tras pasar por el filtro...