Wenas chikos,os cuento,hace poco un amiwito le puso a su fiat stilo Abarth una admision en Novitec curradisima y sonaaaaaaba....buf,se me caia la babita solo d pensar como sonarian los 6 cilindrines d mi nene,y encima (segun el ) el coche habia ganado nervio,pero segun tengo entendido eso depende d como la montes.los materiales ke utilices,etc...ademas dicen ke deja pasar mucha mas suciedad ke teniendola d serie,el caso es ke me acerco al cambio d filtro y no se si ponerle un green en la caja original ,ponerle el d carton u plantearme lo d la admision...ke decis???? Gracias,y ke lo pase bien el ke este d vacancias !!
Un kit de admision se nota bastante mas, un filtro de sustitucion del de origen no se nota na, y por lo d ela suciodead no t preocupes k al ser de algodon no entra muxa, un amigo mio k es mecanico tiene un kit d green y le va d maravilla y sobre todo se nota en bajos. Los kits de green suelen estar por los 100 € creo...
En definitiva que no anda más descaradamente pero si suena mejor y admito que el sonido es importante para tener mejores sensaciones
yo puse un de sustitucion K&N la verdad k no note nada pero bueno oiguakl me pillo una admision directa y me fabrico na caja aislante de calor.aver como iria...proque un Grouppe N.. valen demasiado pa mi economia.
Pos yo tengo filtro de sustitucion Green y no se nota una barbaridad pero el coche va mas desahogado y tiene un sonido algo mejor y aun encima solo los hay q limpiar cada 100.000 Km,ahhh y me salio por 55€(algo mas q el original) asi q yo de ti le montaba sustitucion, eso si si quieres q suene de verdad Kit de admision(q es mas caro) o supresor de catalizador(q tb es mas caro).Bueno un saludo
¿que debe de costar, un catalizador nuevo? lo digo, porque ya me ronda la idea, de suprimir el que tengo, pero necesitaré otro, para las ITV dichosas. alguien sabe, si se pueden encontrar de desguace, con relativa facilidad? está claro que parachoques, no se encuentran ni por casualicad, a veces pienso, que nunca llegan bemes, a los desguaces.
mira dependiemdo del filtro te da unas caracteristicas de fabrica, por ejemplo los green y los k n , te dan algo de rendimiento en altas , pero pierden en bajas, dicho por ellos en banco de pruebas, hay otras marcas como hp raid que comprandote uno de la gama alta igual a 300€, si lo aislas bien del calor del motor ganas altas y bajos. lo tengo esto ya mu estudiao , yo si le pongo algo algun dia sera un hp raid el competición y con una buena campana o algo artesanal y currado por que como le entre mucho aire caliente al filtro en vez de ganar pierdes potencia. un saludo a todos.
Yo tengo un KN en su caja (de sustitución por original). Suena mejor, consume "un pelín" menos y mejora ligerisimamente en alta. Lo prefiero, personalmente, al de admisión directa, al menospara un uso "de calle" del coche. Además, con el kit de limpieza, dura años. Slds