filtro gasoil

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por jose mmr695, 29 May 2006.

  1. jose mmr695

    jose mmr695 Guest

    donde esta y como lo cambio?
    muxas gracias de antemano
     
  2. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    creo q hay algun post donde te explica como hacerlo...en el buscador del foro pon filtro gasoil... de todas maneras, si abres el capo del coche...el filtro esta a tu derecha..es un tubo de color plateado ...se cambia tan simple como desenroscarlo..es decir..girarlo hasta q sale...ten cuidado pq suelta un poco de gasoil...por cierto...eres paisano mio...aunque yo ya viva en Sevilla...
     
  3. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    Tan facil como te dicen, es mas si no quieres complicarte mucho... al poner el nuevo lo rellenas antes de gasoleo, lo purgas un poco con el tapon roscado de plastico que lleva debajo del filtro y listo.
    Lo mismo le cuesta al coche arrancar o se cala eso es normal asta que no quede aire en circuito.

    Por el contrario el del aceite es un pelin mas complicado hace falta una llave de tubo grande, cambiar las juntas de goma que lleva, etc...

    Saludos.
     
  4. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
    Está a la derecha del motor, sigue un macarrón transparente hasta un soporte en donde está enroscado el filtro. Pon unos trapos debajo para recoger el gasoil que sale. Como te han dicho rellena el filtro nuevo con gasoil para que no te cueste arrancar.
     
  5. jose mmr695

    jose mmr695 Guest

    gracias a todos y a mis paisanos
    a ve si kedamos
     

Compartir esta página