filtro partículas diesel

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por jarama04, 10 Feb 2005.

  1. jarama04

    jarama04 En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330d E91/GTI VI
    Muy buenas a todos.
    Bien, yo encargué mi E-90 320d el pasado 15 de Enero. Unos días antes me comentaron que en España sería obligatorio el filtro de partículas diesel, y por ese motivo lo incluímos en la lista de opciones. Ya sabeis, 561 euros más impuestos.
    El caso es que a nadie le he oído hablar de este tema, y por eso me surge ahora la duda.
    ¿Alguien sabe algo sobre este asunto?¿Alguien ha encargado un 320d y no le han dicho nada de poner el filtro de partículas?
    Por un lado pienso que si fuera obligatorio, lo lógico sería incluirlo en el precio de partida del modelo.
    Aunque por otro también es sospechoso que aparezca en el listado de opciones para España. Si no fuera obligatorio, ¿quien lo pediría si es algo que "no vale para nada"?
    Bueno, a ver si alguien puede aclarar algo.

    Saludos.
     
  2. vapatas

    vapatas Guest

    El filtro de particulas es de serie hasta no se que fecha, pero los pedidos actuales lo es, para el 320d E90, (pedido en febrero) en el contrato que yo firmé lo incluye de serie, lo pone bien clarito.

    A mi no me lo han cobrado, pero con toda la confusión que hay cualquiera confirma nada!
     
  3. jarama04

    jarama04 En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330d E91/GTI VI
    Gracias Vapatas.
    Me temo que he pagado la novatada, pero bueno, este es el problema de pedir un coche que ni siquiera ha sido presentado oficialmente. Me temo que ya no hay marcha atrás.... :eek:( Al menos seré de los primeros en disfrutar de él.....
    Un saludo.
     
  4. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    en mi pedido tampoco me cobran el filtro me lo ponen a coste cero
     
  5. BOMBERO

    BOMBERO Guest

    a mi tambien me incluyen el filtro de particulas con coste cero viene de serie jarama no te preocupes vienen en todos porque efectivamente sera obligatorio en todos los modelos nuevos un saludo.
     
  6. BOMBERO

    BOMBERO Guest

    que no jarama que si te lo han cobrado te han robado esos 500 y pico de d€e los que hablas . yo que tu me iba al concesionario y los reclamaba de hecho en el contrato que tengo firmado con bmw el del pedido vamos lo reflejan con coste 0 y la referencia es la 0200 viene como equipamiento de serie junto con el climatizador. que te devuelvan la pasta jarama que chorizos son algunos la leche.
     
  7. jarama04

    jarama04 En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330d E91/GTI VI
    Buenas,
    pues al final me confirman que el filtro de partículas diesel viene de serie. O sea, coste cero. Así que el coche me cuesta casi 700 euros menos de lo que pensaba. Probablemente lo tenga entre mis manos, el próximo miércoles. Ya os contaré.
    Saludos.
     
  8. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    En mi primer presupuesto, venia de serie, con coste 0: opcion 0200. Sin embargo, en el ultimo presupuesto, no venia y costaba, efectivamente, 600 euros y pico.

    Yo no lo he pedido, pero creo que viene de serie. Tengo que confirmarlo con los de Alcamadrid

    Jarama, ¿donde has pillado el coche?
     
  9. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    de todas formas no os preocupeis por que primero saldra la ley y despues como siempre la trampa tranquilitat
     

Compartir esta página