filtro recirculacion de aire

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por 245-40-17, 31 Ene 2007.

  1. 245-40-17

    245-40-17 En Practicas

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    257
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bizkaia
    Buenas,

    estoy para cambiar el aceite, filtro aire y filtro gasoil!!!!el coche tiene 143000 kilometros y yo lo pille con 105000.

    He visto el brico de recirculacion y quisiera saber para que sirve este filtro y ya que estoy de mantenimiento si convendria cambiarlo ya que el coche esta bajado de alemania y no se ni si tiene cambiado dicho filtro.

    el coche es un 320d de 150 del 2002

    Gracias a todos
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    el coche no entra en principio en ningun mantenimiento "programado"

    cuando te pongas con el del aire y veas su aspecto, casi seguro que lo cambias ( una vez puestos...)
    ese filtro, lo que hace es filtrar el aire de escape, que la valvula egr vuelve a introducir a los cilindros para ser requemado y asi a bajas vuletas, disminuir contaminacion......

    Yo si fuera tu, con ese kilometraje lo compraria y lo cambiaria al tiempo...
     
  3. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    mucha contaminacion y muchos filtros anti particulas de los coj*nes, pero los americanos bien poco que pagan por la gasolina y bien grandes que meten los motores en sus coches aunque consuman 50l/100km y nosotros aqui a vueltas con la contaminacion y los filtros anticontaminacion de los coj*nes....me revienta c**o..y tenemos que meterle mas mierda al motor por las politicas estas....que pongan la gasolina mas barata y veras tu como desaparecen las emisiones diesel...
     
  4. Johny for Presidenttttt:wink:
     
  5. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.356
    Me Gusta:
    46.001
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Ese lenguaje, please ;-)
     

Compartir esta página