filtros de sustitucion green

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por meji, 25 Ene 2007.

  1. meji

    meji Guest

    ¿alguien los ha probado? ¿mejora la admision frente a un filtro de aire normal?
    los he visto por catalogo por 60€, pueden costar mas baratos?.
    recomendais alguna marca en filtro de sustitucion o son todos poco mas o menos.
     
  2. JuanerIS

    JuanerIS Forista

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    Pues a mi 318is le ha hecho perder muy poco de bajos y le ha hecho ganar muy poco de altos.:biggrin:

    Creo que no pasan la itv, corregirme si me equivoco, asi no se lo quito para pasarla yo.
     
  3. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    la pasan...
     
  4. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    yo lo llevo y estoy muy contento , en mi caso al ser turbo alimentado el coche , gané en bajos .

    Se amortiza muy rapido .
     
  5. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    ahh y si que pasa la itv , porque como va metido en la caja original no es detectable
     
  6. portxeta

    portxeta Forista Senior

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    4.852
    Me Gusta:
    1.348
    Ubicación:
    portxeta
    Como texas ypo tambien lo llevo.
    Lo limpio cada 10000kms aprx. y se amortiza pienso yo.
    Y el coche suena algo mejor,un poco mas bronco y es diesel
     
  7. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Esos filtros son conicos? Se pierde muchos bajos en un atmosferico? Yo tengo un filtro Race Sport conico, que no sé si cabe en la caja del filtro del M40. La diferencia es bajos es mucha?
     
  8. compacsito

    compacsito Guest

    No son cónicos, son como el de toda la vida pero lavable
     
  9. meji

    meji Guest

    y cuantos lavados aguantan? ¿como los lavais? ¿cuanto os costo?
     
  10. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Normalmente compensan por precio, pero a los gasolina no se suele sentar muy bien. En un diesel yo si lo pondría
     
  11. Ososito

    Ososito Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta:
    902
    Ubicación:
    Bajo un puente
    Modelo:
    M3 286 E36
    Si pasa la itv. Yo lo llevo y mas que por el rendimiento lo puse por la economia. Uno normal vale unos 20 euros y el Green me costo 45. Lo lavo dos veces y ya esta rentabilizado
     
  12. Borjii

    Borjii En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    407
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Venden kits de limpieza de la marca Green que te vienen el detergente y el aceite para lubricarlos , pero vales 60 pavos. Yo los lavo en la lavadora y quedan impecables. En cuanto a lo del rendimiento con los filtros de serie que se estan haciendo actualmente no notas casi difeencia en cuanto a ganancia de potencia, caballos sicologicos eso ya es otra cosa.
     
  13. Beme m

    Beme m Guest

    el tema del filtro de potencia , en realidad comprando un buen filtro y con una buena instalacion, el coche si que gana en todos los campos, lo que siempre se comenta de que pierde bajos , es por la sencilla razon de que no tiene un ainstalacion correcta hay que aislarlos del calor del motor y a ser posible y casi imprescindible campana que recoja aire frio de a fuera, de lo contrario coje aire caliente y por fisica al ser mas denso, pues la cantidad es menor y con lo cual tenemos la bajada de potencia real en CV en bajas.
    En resumen un buen filtro con una buena campana que aisle el filtro , conseguimos unos CV dependiendo del motor y Filtro.
     
  14. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    ¿Impide totalmente el paso de porquería al motor?
    El polvo puede hacer estragos rayando por dentro.
    SALUDOS
     
  15. Borjii

    Borjii En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    407
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Con una instalacion de un kit admision completo con su manguera su aislante y su caja de carbono si que se puede llegar a notar alguna ganancia, pero con un filtro de sustitucion lo dudo.
     
  16. JuanerIS

    JuanerIS Forista

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    ups!! que me he equivocado, el mio es conico, ese si que no la pasa verdad?
     
  17. CeReBrO

    CeReBrO Guest

    esta dentro de la caja del filtro original???
    si es asi no tendrias que tener problemas, nadie te la va a abrir para ver que tienes adentro.......
    y si no es asi casi seguro que no pasas.....
     
  18. meji

    meji Guest

    el mes que viene habra que pasar por la casa de recambios, solo por el echo de no comprar mas filtros, ya merece la pena y si dicen que en los diesel se nota mas, pues mas motivos.
     
  19. Ososito

    Ososito Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta:
    902
    Ubicación:
    Bajo un puente
    Modelo:
    M3 286 E36
    No tiene porque pasar nada de polvo. Hay un aceite en spray con el que se rocia el filtro y no deja pasar el polvo
     
  20. 325Ie36

    325Ie36 En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    en definitiva , cual seria el mejor precio/ calidad de filtros , (aparte del de serie) y para un gasolina? un saludo!!
     
  21. meji

    meji Guest

    hombre, por economia ya merece la pena, el filtro green de sustitucion lo puedes lavar, cuesta el doble pero al segundo lavado ya lo has rentabilidado, osea al año, ya estas ahorrando, y si despues, ganas algo en admision, pues bienvenido sea. esta clara la cosa.
    otra cosa es que no te quieras enredar limpiando el filtro.
     
  22. meji

    meji Guest

    ya lo he encargado, el viernes lo tendre puesto, al finas gracias a capitan jag me saldra por 55 €, pero me ha surgido una duda, cuando estos filtros se lavan despues hay que echarles un aceite en spray por las dos caras, y mi duda es la siguiente: cuando te lo mandan nuevo, no hace falta echarle el spray en aceite, verdad, por lo menos es lo que me ha comentado el de la tienda, cada cuantos km se debe lavar y echar aceite?
     
  23. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Los clientes del taller ni les hechan aceite ni nada, pero dudo que eso sea bueno, miralo en la caja el viernes, aver si dice algo.
     
  24. meji

    meji Guest

    en el libro de mantenimiento de mi scoote, suzuki adress R, decia que el filtro original se lavara y se empapara en aceite, para agarrar mejor la suciedad, y no afecta a la filtracion. no se.
     
  25. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Eso como lo montaremos nosotros vemos a ver como va, porque a lo mejor el aceite de los filtros conicos de las motos te sirve y es más barato.
     
  26. meji

    meji Guest

    seguro que es el mismo, cuanto cuesta ese?
     
  27. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    De mis años de motero tunero ha pasado ya mucho... pero como 7 o 8 euros me costaba, según el tamaño del bote, es un spry.
     
  28. Habanero7

    Habanero7 Guest

    Hola meji. Yo también estoy interesado en ponerselo a mi 325td
    Cuando lo pruebes comenta a ver que tal va.

    SALUDOS ;-)
     
  29. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    No se aprecian muchos cambios según tengo más que probado, he instalado muchos, incluso de la serie "de competición". Más que nada es psicologico, eso sí, es mucho mejor filtro que el tipico de papel, además puedes usarlo durante mucho más tiempo.
     
  30. Habanero7

    Habanero7 Guest

    Ganar potencia es lo que menos me importa, está claro que es inapreciable y más en un 325td. Pero a nivel de sonido y facilidad para su limpieza...

    SALUDOS ;-)
     

Compartir esta página