Fin de semana con 975

Tema en 'Radares' iniciado por fontenbu, 12 Sep 2007.

  1. fontenbu

    fontenbu Guest

    Hola amigos,primero decir que soy un principiante en este foro, el cual he visitado con frecuencia pero hoy tengo un motivo para postear, mi nuevo 975. Todo el largo fin de semana en Cataluña me lo pasé con la instalacion, pruebas y mas pruebas, no me podía imaginar lo que cuesta afinar el aparato, ahora entiendo las dudas de muchos compañeros.Pero tengo que decir que yo estaba protegido por el "dios de los copis" ni mas ni menos que el gran al cual le agradezco toda la ayuda recibida así como a su discipulo Julian, a los dos gracias. Bueno por ultimo decir que todo funciona perfectamente y cumpliendo con su cometido, hoy me gusta conducir. Saludos
     
  2. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pues si te gusta conducir ahora ya solo te falta lo necesario BMW :twitcy::twitcy:,, a sido un placer poder contribuir a que vayas mas seguro al volante:wink:, y has podido ver con tus propios ojos que el tener una antena bien puesta es mas importante de lo que parece, bueno y como me dijistes lo proximo el roadpilot para adaptarlo a tu antena, asi ya estarás full equipe:p, s2
     
  3. julian1982

    julian1982 Guest

    Lo primero es darte las gracias a ti por confiar en nosotros. Como todo el mundo sabe intentamos que la gente vaya equipada con buenos aparatos y no les engañen. Como dice ahora a por el road pilot. S2
     
  4. julian1982

    julian1982 Guest

    Tambien podemos arreglar eso de los agradecimientos con que nos invites una paella a mi a llega he ya que tengo antojo como las preñadas :wink:
     
  5. fontenbu

    fontenbu Guest

    Tu pones el día del resto me encargo yo
     

Compartir esta página