Fin definitivo del acuerdo con Movilnorte. Leer post 284

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por BMWFAQ Club, 21 Nov 2006.

  1. BMWFAQ Club

    BMWFAQ Club Coordinador del Club Administrador Dynasty Warrior Founder Moderador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    27 Oct 2003
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    744
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    BMW 320i E36
    ... y resto de originales, compañeros y colaboradores.

    Tras 5 largos años de estrecha colaboración, especialmente a nivel individual con cada usuario de este foro que lo ha requerido, el próximo 31 de diciembre finalizará el acuerdo de patrocinio entre BMWFAQ y Movilnorte, el concesionario oficial que gracias al empeño personal de nuestro compañero y amigo Ángel Velasco (más conocido como original1) tan grandes servicios ha prestado a los miembros de este foro desde que era tan reducido que casi todos los miembros podían pasar por allí en una sola mañana.

    Desde aquí, Ángel y demás originales...muchísimas gracias por todo: habéis contribuído con vuestro esfuerzo y dedicación personal innumerales veces, a cualquier hora y cualquier día (domingos, noches...no había horario) de la semana, a ayudarnos en los inconvenientes y dudas de nuestra pasión por los coches de la marca.

    Son incontables los favores realizados, las ayudas recibidas por vosotros, incluso -y no sin dolor lo advertimos- las estafas y engaños evitadas o paliados gracias a la información que, cuando nadie ayudaba a ello , os animásteis a facilitar a los desconocidos usuarios de BMW FAQ y no siempre recibiendo la comprensión debida. Todo ello consiguió que diérais un vuelco a la imagen de vuestro concesionario, tan dañada en el foro en sus inicios; hasta convertirla, a la vez que al foro en referente entre los de su especie, en modelo para muchos otros concesionarios y servicios oficiales que, a la vista del éxito de la fórmula, se han dirigido reiteradamente a nosotros para suscribir similares acuerdos, lo que nos honra y probablemente -siempre que se respete absolutamente nuestra independencia absoluta de la marca- haremos en breve de no continuar nuestra relación ... pero eso no importa ahora: BMWFAQ respeta y respetará siempre escrupulosamente sus acuerdos, y no digamos a sus amigos y patrocinadores. El 1 de enero, será o no otro cantar, y otro tema.

    Hoy, tan solo contad con nuestro agradecimiento absoluto e incondicional, conscientes como somos de la dedicación personal y silenciosa y exenta de protagonismo con que habéis resuelto tantísimo obstáculo, tanta duda, tanta incidencia...

    Por parte de la administración del Club y la dirección del foro se ha decidido dedicaros un homenaje, a todos los originales, en la comida de Navidad en El Espinar del próximo dia 2 de diciembre que RG prepara en el subforo Punto de Encuentro. (http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=172244 )
    Vosotros, originales, y vuestras familias si así lo deseáis, estáis invitados a compartir esa jornada con aquellos miembros del foro que deseen y puedan rendiros este modestísimo tributo, y que creednos que sabemos que es apenas nada al lado de lo que vuestra desinteresadísima colaboración y esfuerzo merece y nos ha proporcionado.

    Recibid un fuerte abrazo, con nuestros mejores deseos para todos vosotros y... bien como patrocinadores del Club o como meros usuarios, nos leemos en este ya siempre vuestro foro.

    Gracias por todo, amigos. Y descansad, que os lo habéis ganado.
     
  2. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    de todo corazon INFINITAS GRACIAS. SOIS LOS MEJORES.
     
  3. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    No hay mas que añadir.... GRACIAS!!!
    Mil GRACIAS por todo... :wink:
     
  4. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Mis mas sinceras felicitaciones a Movilnorte! Es uno de los pocos concesionarios que saben tratar a las personas como tal! Es una lástima que finalice el acuerdo....
     
  5. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Muchas gracias por todo chicos, solo espero que exista la posibilidad de concretar un nuevo acuerdo con el club por el bien de todos nosotros. Desde que compré mi BMW y conocí el foro, no he dejado el coche en otras manos mas que en las vuestras y reconozco que eran de las mejores.....

    Me reitero, gracias por todo y hasta pronto.
     
  6. Txarly

    Txarly Guest

    Muchas gracias a todos, en especial a Ángel :wink: aún recuerdo el día este pasado agosto que estaba en Alemania en busca del compact y que te llamé y con mucha amabilidad me ayudaste todo lo posible :biggrin:


    Es una lastima que todo lo bueno se acabe a mi me hubiese gustado que siguiera el acuerdo de colaboración ya que en mi opinión Movilnorte le da un valor añadido a este foro, y este foro se lo da a su vez al concesionario :cool:


    Un Saludo a todos! :wink:
     
  7. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    Gracias Angel, gracias originales.
     
  8. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Pues siento leer esto y espero que se pueda continuar con la relación. En mi caso, sólo tengo palabras de agradecimiento para los originales y si el jueves me entregan el coche que me entregan es sólo gracias a ellos que me han evitado fiascos, disgustos, etc. ayudándome con todos los coches que me han ido ofreciendo.
    Muchísimas gracias por vuestra impagable ayuda y espero que el año que viene no sea otro cantar.

    Bob.
     
  9. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    No hay palabras para agradecer el trabajo de todo este tiempo...sinceramente, GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS !!!
     
  10. PROBMW

    PROBMW Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    3.757
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    LLEGANDO A AIXERROTA
    Yo no he utilizado sus servicios pero si hablan asi los compañeros foreros sera por algo.GRACIAS
     
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.495
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bueno pues yo..., y mi círculo más cercano, como muchos del foro, tenemos algún coche "por" o "gracias" a vuestra ayuda desinteresada: mi Z, el de Buga...los tenemos porque vosotros dísteis el OK y eso por sí solo no podemos pagároslo, con lo que está cayendo fuera. Y encima, D. Angel, ha creado vd. escuela entre los suyos con su bonhomía, dedicación, y generosidad, como pueden atestiguar los "originales" anteriores y actuales.

    Todo empezó para mí en la primera kedada organizada por Palmira allá en 2001 o 2002 en que nos dividimos entre la Warner y Segovia, y ya tuve el placer de compartir mantel y atracciones con tu familia... Luego siguieron muchas otras, pero más allá de mi anécdota particular me consta perfectamente que la ayuda prestada a los miembros ha sido ingente (, a veces abusiva, y no siempre agradecida: aún recuerdo en el curso en que coincidimos en Can Padró aquellas llamadas de auxilio a las 5 de la madrugada de un domingo :ar:). Y que jamás, al más puro estilo BMWFAQ, discriminásteis a un mero usuario de un socio del Club a la hora de prestarle ayuda.

    Y encima sois buen gente.... ea, que nos veremos, espabilaos ;-)
     
  12. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Una gran perdida sin duda si no continuan :embarrassed: , pero gracias por haber estado ahi todos estos años :wink:
     
  13. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    no suelo entrar en posts oficiales y mucho menos opinar de alguien (salvo de algunos... para mal:LOL: ), pero agradezco a los originales por el trato que siempre me han dispensado:wink: , aun siendo un pesao como soy:LOL:
     
  14. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Gracias Angel Velasco por tu desinteresada gestión con tu amigo de Bikar cuando compré la malacatonera, conociendome como soy te aseguro que me ahorraste muchas noches de vigilia :wink: :rolleyes:
     
  15. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Gracias!!!!!!!!!!!!!
     
  16. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.495
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    j*der, eso lo desconocía pero conociéndote cuando escribes modorro, va sin duda al HABER de original1 :floor::floor: :floor:
     
  17. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    El foro sin Movilnorte no será lo mismo:embarrassed: esperamos encontrar otro concesionario-patrocinador con su calidad y dedicacion aunque lo veo dificil:err:
     
  18. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Muchas gracias a movilnorte y todos sus "originales" el M3 que tengo ahora esta comprado gracias a ellos y sino estaria con alguna "patata" que venden porai.

    Por el post veo que el acuerdo se termina y no se va a prorrogar no??
     
  19. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    miles de gracias(y me quedaria corto) al equipo de movilnorte, a ver de donde puñetas saco ahora las piezas:-k :-k :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  20. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.469
    Me Gusta:
    5.248
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    GRACIAS !!
    Desde luego, este foro y en general, el mundo bmw, perderán mucho si "desaparecieseis".
    Dudo mucho que bmw iberica piense en esto, pero desde luego, lo que es a mi, una gran culpa de que haya repetido marca, es la existencia de empresas de confianza y de prestigio, como son MovilNorte y AutoOlmo, asi como este foro.
    Opino que han hecho bastante mas por la marca, que la publicidad del chino o las revistillas esas trimestrales...
    Salutes.
     
  21. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.353
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gracias Angel, gracias originales. Supísteis levantar la imagen de la empresa y ponerla bien alta en este foro, a pesar de las tormentas que le habían caido aquí. Gracias por la de veces que me has atendido como forero y por las que me has atendido como foro. Imagino que muchas empresas quisieran tener entre su personal uno como tu. Una persona que no se queda impasible mientras los clientes se quejan, una persona que entiende al cliente y se molesta porque este se vaya conforme. Muchos coches que han entrado al taller no han entrado por ser Movilnorte, han entrado, porque sabian que vosotros estabais ahí, muchos han entrado porque conocian este acuerdo con el foro, porque saben de la seriedad que aquí se respira y porque siempre había un "Angel" detras. Espero que en vuestra empresa sepan reconocer la buenisima labor realizada y que se pueda continuar con este acuerdo, que en definitiva creo que ha sido beneficioso para todas las 3 partes foro-foreros-empresa.
    No seguimos leyendo en el foro ;-)
     
  22. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Bueno, bueno, creo que esto tiene buena pinta....esperaremos acontecimientos y que esto tenga un final feliz. No dudo que ambas partes pondrán empeño en ello, por el bien de todos. :wink:
     
  23. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Bueno, pues yo tambien tengo que agradecer la ayuda de todos lo orginales a la hora de comprar el coche. Y gracias tambien por el trato recivido a la hora de hacer cualquier pedido y responder con total amabilidad a todas mis dudas.
     
  24. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    gracias por todo, sois geniales :wink:
     
  25. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Una lástima, desde luego. Como todos los foreros q han ido dando las gracias, yo también quiero hacerlo. En mi caso por atenderme como me atendistéis cuando os he necesitado, tanto por el foro como en el propio concesionario cuando llevé el Z bajo aquellas circunstancias. (Andaba desesperado con dos servicios oficiales BMW y perdí toda esperanza)

    Espero q se pueda prorrogar otros tantos años y sigamos disfrutando.

    Un saludo y espero seguir leyéndoos:wink:
     
  26. Langueto

    Langueto Guest

    Sólo puedo decir Muchas Gracias por vuestra dedicación más allá (sin duda) de los acuerdos firmados.
     
  27. mandible

    mandible Guest

    Me sumo al agradecimiento por la ayuda que prestais día tras día a los foreros. Me gustaría que esto pudiera seguir siendo así :rolleyes:
     
  28. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.421
    Ubicación:
    madrid
    un millon de gracias ;-)

    PD.- estoy segura de que alicia y los niños esta noche hacen una fiesta ;-)
     
  29. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.352
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    ¿Cómo finalizar? :LOL: Lo que hay que hacer es continuar el acuerdo, y abrir una sucursal en Catalunya :LOL:

    Ahora en serio, no he llegado a hacer ninguna transacción con MVN, pero desde luego su atención en consultas ha sido siempre exquisita. Así que gracias también por la parte que me toca ;-)
     
  30. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.353
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sabemos que Angel va a hacer lo posible porque esto continue igual que hasta ahora. Tambien nos gustaría saber si a los foreros os ha ido bien y creeis que debemos continuar como hasta ahora. Imagino que ello sería posible siempre que se continuara con la misma independencia en el foro y se garantizara el mismo buen servicio por parte de Movilnorte.
     

Compartir esta página