Duda Final Feliz...el Tempomat Rula Ya ...

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por javibmw, 17 Jul 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    gracias por tus apoyos jose...mamoncete...tomare nota para cuando digas de poner el del leon ... jeje.... al final los he empalmado..mañana pondre las fotos finales..pero he hecho eso ...empalme directo sin usar el conector..protegido con cinta aislante todo bien y listo... a ver q pasa....crucemos los dedos...despues de terminarlo le he dado una vuelta y parece q va bien todo..
     
  2. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    no te preocupes, cuando montemos el del leon podremos ver como se levanta mas de medio metro (mas que na porque pesa menos que el bmw) y como no hace falta llevarlo al conce para codificar lo veremos del tiron na mas metamos la llave en el contacto :finga:

    Y no te preocupes que todo ira bien, yo de electronica entiendo menos que tu pero tengo un sexto sentido pa los ordenadores y demas chismes electronicos, al final es como yo te dije la primera vez, "empalma ahi que eso de que tengan los mismos colores que la reequipacion del tempomat no es casualidad". Ya sabes que los bmws no estan hechos por casualidad :descojon:
     
  3. "FLIPAO" me estoy quedando "flipao" Javi la que estás montando!!:xray:
    Y yo con mi caja cambios en algún sitio de cuyo nombre no quiero acordarme a falata de una arandela (sic) huerfanito desde hace 1 mes y tú queriendo hacer meritos para entrar en la NASA, que fuerte!!
    Lo q me queda es desearte suerte , mucha suerte pq está muy bien trabajado. Chapó!! :dan:
     
  4. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    bueno familia...ya hay final...si os cuento la pelicula de hoy hacemos una pelicula...e las 7:10 estoy en el conce..tengo q esperar pq entre dos q estaban esperando hasta las 7:40 nada...hablo con el asesor..q no se entera mucho de como va la cosa..suerte q conocia un mecanico dentro...una gran persona..el asesor le cuenta a este conocido mio q lo q quiero es no se q del navegador..vamos..no me chilles q no te veo...total...ya corto por lo sano y entro a hablar con mi mecanico..se lo explico y me mete el coche dentro..me pongo a esperar (q por cierto, el asesor dice q no lo harian al momento...y le comento q eso es solo cuestion de segundos...)..total..a los 5 minutos..sale el mecanico y me dice q vaya dodne el coche...me pregunta...pero tu q has hecho??...en ese momento...ya no tengo garganta..tengo dos cosas gordas que vienen de abajo y no me dejan respirar...y pienso..la he cagado..total..le explico lo q he montado y demas...y me pregunta q si lo he probado..le digo q no pq como hacia falta codificar no queria afectar nada...y me dice..pulsa el boton..lo pulso y se enciende el testigo del tempomat en el cuadro...y me dice...es q es posible q te funciona y no haga falta hacer nada mas.....total..me subo con otro mecanico..lo probamos...y voila....funciona a las mil maravillas..en ese momento me alegre un monton pq todo lo q habia hecho estaba bien...yujjuuuuu..total..me monto y me voy sin costarme nada....lo he probado un poco esta mañana y va fenomenal..q alegria.....gracias a todos por vuestras opiniones..y si alguien se pone..a lo mejor le puedo echar una mano en lo del tempomat...
     
  5. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    Noragüena hombre!!!:zartyman;-)
     
  6. Ch@L@

    Ch@L@ Guest

    A disfrutarlo!!! Ya verás que cómodo!!!:)P)
     
  7. lewis

    lewis Guest

    te ha costado.... pero al final.... enhorabuena!!!
     
  8. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    gracias lewis .....
     
  9. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    me alegro!!! javi!! ya hablaremos...
     
  10. MalaTesta

    MalaTesta En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    702
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    te ha costado sangre sudor y lagrimas, pero ahora a disfrutar de ese tempomat
     
  11. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Me alegro Javi, estás hecho un experto ;-)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página