Por dentro Datos motores Fire gasolina 1.4 16v de 90 caballos y diesel 1.9 Multijet de 120 y 150. Más adelante llegarán los motores T-JET, gasolina con turbo, de 1.400 cc de cilindrada y potencias de 120 y 150 cv, como los diésel. mide 4,34 metros de largo, 1,79 de ancho y 1,49 de alto equipará el sistema Blue&Me desarrollado por Fiat y Microsoft, que incluye sistemas de manos libres Bluetooth, navegador y demás climatizador bizona, techo solar panorámico, control de velocidad, sensor de lluvia, sensor de aparcamiento, luces antiniebla adaptativas en curva, etc. airbags hasta 7, según la versión, cinco reposacabezas, cinturones con pretensores y limitadores de carga, ABS con EBD, ESP con función de descenso de colinas y ASR (control de tracción). No se conocen los precios para España, pero sí para Italia, lo que nos puede dar una idea . Parte de 14.900 euros con el motor 1.4 16V de 90 cv y el acabado Active. La versión Multijet turbodiésel de 120 caballos tendrá un precio de 19.000 euros con el acabado Active, que sube hasta los 21.400 en el acabado Emotion. Con el motor Multijet de 150 caballos el precio va desde los 21.900 euros de la Dynamic hasta los 22.800 del sport.
A mi dentro de lo que cabe no me desagrada. Lo que me parece una burrada es los precios de los coches nuevos. 20mil €urazos y Fiat Bravo, por favor!!! :err:
Con 20000€ seguramente vendrá bastante cargadete... el chiquitin, claro... el otro se va a casi 24000, pero seguro que no defrauda en equipamiento...
me gusta mas el punto de ahora o el estilo de ahora,no se,lo veo muy simple,muy redondito eso si,vendra con mucho detallito
Bueno, yo sí me mojo; por tamaño, puede ser competencia del seie 1, y estéticamente , para mí el italiani es muuuuucho más bonito
A falta de ver acabados, claro ;-) Sobre lo que dicen más arriba de que si es caro y tal... un ejemplo, un "vulgar" Citroen C4 con el motor HDI de 110 Cv puede costar, según la versión, hasta 24.000 euros (campañas aparte)... bastante en la línea de este, ¿no? ;-)
Joer, pero es que por esos 24000€(precio de catálogo....no incluye ofertas...) tienes un Golf GT 1.4TSI de 170CV con un equipo de serie completísimo(ESP, Multiairbags, Bi-Xenon, RadioCD 10 altavoces+Ipod, llantas de 17", Suspensión y asientos deportivos, Ordenador, todo el paquete electrico, alarma, etc....y sobre todo, un conjunto motor+chasis que es un cañon etc....), que no deja de ser un Golf.....que para bien o para mal, se deprecia muchísimo menos que un C4, Astra, Megane, Bravo etc....Y ojo, eso que a mi el C4 me parece una opción cojonuda eh!!, de lo mejorcito en compactos....pero claro...o tiene una campaña de descuentos muy agresiva(como así es...) o esos precios son disparatados....
pues yo creo que no es nada fuera de lo normal tratándose seguro de fotos de la versión más completa y deportiva,,, habrá que ver las motirizaciones y equipamientos "medios".
Yo lo veo vulgar. Comparado con un serie1 3 puertas no veo color. A favor del bimmer claro :rolleyes:
pues yo creo que le da dos patadas esteticamente, a este por lo menos le han acabado la parte de atras! ;-) me gusta.
Y como es que salio 6.000€ menos? :err: , no se en que precio anda el golf 1.4 GT, pero he escuchado que anda muy muy bien y consume bastante poquito