Financiacion Bmw Select SI O NO?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por agueel, 26 Sep 2006.

  1. little_homer

    little_homer Guest

    Vaya si alguien se siente ofendido.... pues lo siento... A mi no me importa que el 80% de la gente piense que soy tonto por no tener un diesel , a me gusta como huele la gasolina :descojon:
     
  2. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Porque los que son como tú ya no tienen remedio :D. Algunos están tan ofuscados con su opción que ni siquiera se plantean la duda de estar equivocados, soys tan felices ... :descojon: :descojon: ;-)
     
  3. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid

    Cuidado, que no solo esta modalidad está pensada para el mercado de consumo masivo. Un par de financieras ya me han comentado que van a sacar renting de equipos ofimáticos descontando valor residual de entre un 7% y un 20%.

    Pagas mas interes en el caso de que te lo quedes mas de tres años, refinancies, etc... Pero si vas a llevar a término a operación dentro de los limites que te marca BMW no está nada mal. En el caso del Z os digo. En los tres primeros años, pagaba 3.000 euros menos con Select, pero si refinanciaba, Select me salía 8.000 euros mas caro de interes.

    Como ya os decía antes, todos son buenos productos, ninguno de ellos es gratis, y cada uno se adpata mejor a lo que quiere cada uno.
     
  4. Micondilo

    Micondilo En Practicas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Alcorcón
    Modelo:
    120D
    Dejálos tienen toda la razón, soy un membrillo pq tengo un Select por el q pago 500 euros al mes por un 130i de más 43.000 euros con el plan de mantenimiento integral (averias y mantenimiento total) incluido, q le voy a hacer si no tengo estudios.
    Esta el foro lleno d John Kenneth Galbraiths q seguro q nos pueden asesorar sobre como invertir nuestros ahorrillos en buenos productos financieros, letra pequeña incluida...:cool:
    Como he dicho voy a colgar el contrato y saldremos todos de dudas (y si nos qda alguna, no os preocupeis q algún 2experto" nos asesorará...) y por si no lo sabeis aún en el hipotetico caso de q fuera tal como decis, el descuento q está ofreciendo Bmw por este producto es tan grande q posiblemente compensaria con creces la mínima diferencia (estamos hablando sobre 1.000 euros + o -)

    Saludos.
     
  5. Micondilo

    Micondilo En Practicas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Alcorcón
    Modelo:
    120D
    A mi no me importa una mierda si la gente piensa q soy tonto o no por hacer un select Y de un coche de gasolina... Pero no te extrañe si la gente se ofende cuando tachas de bobos a los q lo contratan. El q tu tengas un coche de gasolina o gasoil me la trae al pairo, y si lo compras, lo alquilas o lo haces por Select más, pero no te diré si eres listo o eres tonto (aunq pueda tener ya una opinión más o menos formada).

    Saludos.
     
  6. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Joer, y yo que pensaba que en el foro todos nos conectábamos para echarnos risas... La verdad es que uno lee cada cosa.:err: No se, igual es que soy muy nuevo...
     
  7. little_homer

    little_homer Guest

    Eeheh que lo del coche gasolina era para pinchar a RG que es pro-diesel :D yo tengo un gasolina...
     
  8. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    micondilo, en serio, el mundo no va en tu contra, solo razonan de otra forma ( a mi ver, correcta). Afloja el ritmo ;-)

    el plan select es rentable en coches donde el capital que entregas de entrada es bajo, facil de recuperar.
    un renting, es como un alquiler de un piso, segun casi todos los de aquií, un error, a mi forma de ver, te da la opcion de disfrutar lo que no podrías comprar.
     
  9. luisguadalix

    luisguadalix Guest

    Creo que AROA tiene toda la razón , y cada uno hace lo que puede,

    salud compañeros.

    Luisguadalix
     
  10. Micondilo

    Micondilo En Practicas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Alcorcón
    Modelo:
    120D
    Si llamas razonar a insultar (llamar bobos a los q lo contratan) y piensas q el renting es un error (1 de cada 3 alemanes deben estar equivocados...), me parece a mi q no hay mucho q discutir. Más bien clamar en el desierto... y alucinar.
    Es curioso cuando la gente utiliza como argumento la descalificación, pq carece de argumentos o usa argumento q "todo el mundo te esta diciendo lo contrario..."; Aroa, aunq TODOS los foreros me dijeran exactamente lo mismo NO TENDRÍAN PQ TENER RAZON. Mi conversacion con Joe Vespino p.e. ha sido de lo más razonable, el me ha enviado sus números y yo le hice ver los míos. Otra cosa es cuando la gente "se pasa de lista" hablando en la mayoría de los casos sin tener ni idea de lo que está hablando, y luego dicen q si han ofendido... Es q la cosa puede ser tan estupida, como q pueda haber dos contratos de Select con condiciones diferentes, simple y llanamente pq a partir de un momento se hayan cambiado estas condiciones, y si eso fuera así y simplemente por el hecho de la mayoría, estarías metiendo el cazo hasta el fondo...

    En cualquier caso para general información. Ya he enviado la consulta concreta a BMW Financial Services España, q están en el mismo edificio q mi hermana. Cuando tenga respuesta os la haré saber.
    Saludos.
     
  11. Micondilo

    Micondilo En Practicas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Alcorcón
    Modelo:
    120D
    Ah y cuando quieras hacemos números y te demuestro que un renting (según que coche y conductor) puede ser MUCHO MAS BARATO que comprar un coche, por no decir rentable.

    Dio, dio.
     
  12. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    La verdad es que el otro dia ví un ejemplo de un 320D en renting que me gustó muchisimo... es mas, demostraban que salia mas barato que comprar un coche. Nu sé.. nu sé...

    Salu2
     
  13. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    a ver, te hablo porque conozco muuuuy de cerca el caso de RAndy, y tu si le estas pidiendo más razonamientos cuando te los ha dado claros y delante de todos, y tu sigues escudandote en que tiens un contrato en el que pone otra cosa.
    No creo que casi nadie necesite esa prueba que has pedido, ya que todos tenemos nuestros calculos, contratos y pagos, y sabemos de lo que hablamos.

    Otra cosa, esto no es lemania, ni comparable en compras ni sueldos, por lo tanto mucho menos en gastos y formas de invertir dinero.

    Que todos digan lo contrario no es razón para que tengan conocimiento de lo que hablan, que te lo demuestren como Joe o Randy, si.


    sigo diciendo lo mismo, calmate un poco e intenta ver lo que te dicen, igual tu caso es diferente, pero ellos hablan de sus conocimientos.
     
  14. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    yo he tenido un mini de renting 2 años, casi todos lo sabeis, y no se si era más o menos rentable ya que a los 2 años ya no tenía ese coche con las mismas condiciones, pero durante esos 2 años me dieron la opcion de tener los gastos cubiertos de un coche que quería tener y de otra forma no podría pagar.

    Para mi fue una solución durante esos 2 años, pero prolongarlo hacía el tema CARO, por lo tanto, poco rentable para mi.

    Y hablo en primera persona y con conocimiento de causa. ;-)
     
  15. Micondilo

    Micondilo En Practicas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Alcorcón
    Modelo:
    120D
    Bueno pues ahora voy a hablar en primera persona y con conocimiento de causa yo.
    Tengo un coche en Select y un familiar en Bmw España, y como os he dicho le he hecho la consulta para que se la trasladara a Bmw Financial Services España.
    Esta es la pregunta formulada: "
    B., mi hermano me plantea la siguiente pregunta sobre su Select contratado. Me puedes contestar?:

    le estais cobrando intereses por el capital total de la operación (precio total del coche - descuento) o bien solo de la parte financiada (precio total del coche - descuento - valor futuro) con respecto a los tres años de posesión del coche?
    "
    Esta es la respuesta de B.G. de Bmw Financial Services España "Solo se cobran intereses del capital que se financia"

    Ahora solo hay dos posibles salidas o los que manteniais la otra respuesta reconoceis vuestro error o argumentais q esta persona de BMW esta mintiendo a otro empleado de Bmw...

    Saludos
     
  16. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    o tercera, que el capital financiado sea el total del coche ;-)

    en serio, lee la hoja de pagos de select cuando llegues a casa, y calcula.


    no voy a decirte que tienes razón cuando se que no es así por mis propios calculos.

    y dile a tu hermano de paso, que contesten a todos los demás cuando tengas preguntas o reclamaciones, si puede ser.....


    saludos!

    ;-)
     
  17. luisguadalix

    luisguadalix Guest

    Yo tengo contacto con BMW FINANCIAL SERVICES, y he negociado un contrato Select para un Mini, condiciones financieras, bajando alguna comisión, etc.... , si quieres intento hacer una gestión? son clientes mios,
    prestan dinero , con el que nosotros le prestamos, mas barato, al igual que el resto de financieras y las conozco casi todas , sobre todos de coches. Lo que es dificil de cambiar , por no decir imposible, son las condiciones contractuales, estan sometidas a su asesoría y no las cambian. Las financieras, si se pueden negociar ..... , bueno a vuestra disposición.

    Un saludo

    Luisguadalix
     
  18. miguelinRSV

    miguelinRSV En Practicas

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    528
    Me Gusta:
    302
    Ubicación:
    Mancha Manchega
    Efectivamente te han contestado bien , el tema es que en el capital financiado tambien se incluye el valor residual

    saludos
     
  19. little_homer

    little_homer Guest

    I el capital que se financia es el del coche - la entrada, es decir lo que vayas pagando cada mes + el valor residual.
    Pagas intereses por todolo que no das en efectivo.
     
  20. little_homer

    little_homer Guest

    Era de la caixa? negocian compras por volumen a precios muuuy interesante. Hace poco tenian un x3 con cuotas muy muy buenas.
     
  21. Micondilo

    Micondilo En Practicas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Alcorcón
    Modelo:
    120D
    Bueno, yo lo flipo. y luego me decis q yo me obceco... encima no sabeis leer
    PREGUNTA:
    le estais cobrando intereses por el capital total de la operación (precio total del coche - descuento) o bien solo de la parte financiada (precio total del coche - descuento - valor futuro)???
    RESPUESTA:
    Solo se cobran intereses del capital que se financia

    Dos cosas:
    - Si teneis problemas con la interpretación de textos... a lo mejor es dislesia
    - Si quereis q transmita alguna duda o problema a Bmw, podríamos hablarlo.

    Hasta ahora estaba dispuesto a admitir q las condiciones podían haber sido esas, y q las hayan cambiado (a lo mejor por alguna denuncia por abusivas) y que las actuales son otras (y de esta manera realmente tendríamos razón todos). Después de lo q acabo de leer, no os mereceis ni esto.
    Por mi el tema está definitivamente zanjado. Saludos.


     
  22. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Vaya tela donde puede llegar el tema.

    Hombre, a parte de contratos y contactos, existe algo que es la lógica y que no se pregunta. Si al final llevas razón, BMW hace el pringaillo, cosa que es poco probable. Con un select según esa hipótesis entonces, disfrutas de un coche por un valor muy inferior al del que se lo compra en mano o financia por via externa (el coste sería la diferencia entre el valor de venta - la tasación final de recompra). Si decís que se puede dejar hasta un 40% para el final, te llevas un vehículo por el 60% del valor. Además otra cosa, supón que das la entrada a un valor correspondiente al 60%, entonces no pagas nada de cuota no? Eso no cuadra. ;-)
     
  23. little_homer

    little_homer Guest

    RG es que si fuera así.. para comprar coche así i revenderlos cobrando al contado.... seria un negociazo de la leche.
    Evidenment si te fijas el mismo lenguaje utilizado por la financiera de la bmw induce a al confusión , i la ambiguedad , que es lo que quieren
     
  24. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Yo tengo el select en un 118d,

    Pago 5000 euros de entrada y me salen cuotas mensuales de 208€ durante 3 años y hago 50.000 km anuales.

    Este plan está bien siempre que des poco dinero de entrada y no cambies de marca nunca, así te tienen por los huevos.

    Cuando han pasado estos 3 años:

    Devolver el coche y punto.

    Refinanciar otros 3 años el coche, atención no te sale por otros 208€ mensuales sino por el doble.

    Cambiar por otro BMW, en este caso te mejoran el valor residual del coche si esta en buen estado, yo he oido comentarios que sobre 4000-6000 euros, siempre y cuando los des de entrada para otro BMW.

    Yo aconsejo que en los select nunca se dé más de 6000 euros, porque si la primera vez que te haces el select das 20.000 euros, cuando vayas a hacer otro select te darán unos 6000 euros pero no 20.000 euros. Nose si me explico.

    Este plan viene bien para todos aquellos que no piensen cambiar de marca, porque la única forma de cambiar de marca y sacar algo de provecho en esta situación es vender el coche por tu cuenta.

    En mi situación dentro de 2 años, entregaré mi coche me darán unos 5000-6000 euros para la entrada del próximo BMW espero que (320cd) y pagaré un poco más que ahora, creo yo que entre 100 o 150€ más mensuales.
     
  25. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana

    EXACTOOOOO!!!
     
  26. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru

    ni más ni menos chico!

    pero bueno, voy a preguntar a Aston si tienen select, que me parece que si ahorro 5 o 6 años, y vendo un riñón, si que llego al 60 % del valor del que me gusta.

    :wink:


    Randy, a partir de ahora ni desayunamos ni cenamos, y Little, cuando vengais a comer a casa, traed el bocata puesto! :descojon:
     
  27. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ..meeeec!!!

    Yo cambié un e-46 por un e-90, y me valoraron el antigo por EXACTAMENTE el valor residual en el mejor de los casos, , en Moncloa Motor incluso por 2.000 menos . Vale que era un 316i, pero me pareción una tomadura de pelo, ya que la opción "devolver" equivale por tanto a la de "darlo de entrada para otro BMW"...es decir=0 €.
    Repetí Select por la comodidad de la letra al "pagar" sólo el 60% del valor(triste lo que comenta alguien a lo loargo d eeste post, yo tenía un presupuesto de "letra máxima al mes" ) y dentro de 3 años Dios dirá.No sé siun 320d con mejor reventa, la operación puede ser más ventajosa (lo dudo)Pero te puede salir incluso mejor hablar con tu Banco,afrontar la cuota final con un personal de tu entidad y pagarle a ellos.

    Y si querési hablamos detenidamente del "juicio sumarísimo" al que someten al coche para devolverlo.... A mí siempre me han dicgo que llevo los coches impolutos, pero el perito de la BMWme hicieron dar tres partes (picada imperceptible en una esquina del parabrisas, y dos rayitas de esas que con pulimento se quitan, en cada lateral...) Y 100 € de multa si no llego a encontrar las instrucciones de la radio y 300€ por llave adicional!!!
     
  28. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Eso es tener las cosas claras :wink:
     
  29. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Jordi, si eres tan bueno sacandole beneficio a esos 20000 que te quedas, quedate los 40K, no?
    Entiendo que te refieres a que digamos pagas un 8% de interes y sacas un 10% (o 20%) de beneficio anual de los restantes 20K. Si es esto, yo me quedaba con los 40K y les sacaba el 20% ;-)

    Salu2 ;-)
     
  30. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aun estoy esperando ver tu contrato... Porque ni yo miento, ni el de BMW miente. Simplemente estas equivocado!
    Hoy no como en casa; manyana cuelgo el contrato de select del Cooper S y del M, para que los veas. Eso si, espero que despues reconozcas tu error, eh?! :D :D ;-)

    Salu2 ;-)
     

Compartir esta página