Financiacion Bmw Select SI O NO?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por agueel, 26 Sep 2006.

  1. Micondilo

    Micondilo En Practicas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Alcorcón
    Modelo:
    120D
    Pues macho como no te lo ponga en esperanto, más claro el agua, y tu lo interpretas a tu gusto...
    Si ni siquieras sois capaces de leer cuatro líneas seguidas y daros cuenta que
    te están diciendo que estás equivocado... como voy a pensar q seas capaz de interpretar un contrato. Obviamente estoy dando por supuesto (y es mucho suponer viendo como escribe una gran masa del foro) que sabes leer.

    No hay más ciego q el q no quiere ver. Saludos
     
  2. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru

    si no quieres que te falten al respeto, no lo hagas tu.

    te está pidiendo que enseñes ese contrato del que hablas, nosotros, Randy, Joe, etc te estamos dando números, no aproximaciones.

    hay quien parece tonto, escribe reiteradamente lo mismo y lo demuestra. Y no hablo de los nombrados anteriormente.
     
  3. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    como puedo colgar un documento del select que me ofertaron ayer?
    Alli pone textualmente "Capital finanaciado" y es justo la diferencia del precio de venta menos la entrada y eso responde al lenguaje usado por bmw financial services en su respuesta a su pregunta.

    y Micondillo paga 500 euros por que el precio es de el pvp menos el 40% de descuento. no?
     
  4. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    =D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D=
     
  5. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Bajemos un poco el tono.....

    Por favor Micondilo, modera un poco el lenguaje, estamos aqui para ayudarnos....

    Salu2
     
  6. Micondilo

    Micondilo En Practicas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Alcorcón
    Modelo:
    120D
    Yo no estoy faltando al respeto a nadie, simplemente estoy un poco harto de esta conversación con la pared...

    Para q quereis ver mi contrato? Es completamente absurdo pensar q os voy a convencer mostrando mi contrato (y dando por supuesto que sabeis interpretar su clausulado), cuando os he dicho que HE HABLADO DIRECTAMENTE CON BMW FINANCIAL SERVICE ESPAÑA y ME HAN CONFIRMADO LO CONTRARIO.

    Lamentablemente, cuando ayer empecé con esta polémica absurda, no sabía que mi hermana (q había vuelto el martes al mediodía de fuera de España), estaba ya currando, pq si no directamente le habría hecho la pregunta en cuanto empezó el hilo. Ayer, cuando me enteré (por la tarde) q ya había vuelto a la oficina, INMEDIATAMENTE le hice la pregunta y la respuesta ya os la he pegado. La respuesta es clara y contundente, puesto que la pregunta solo tenía dos posibles respuestas: valor total o valor financiado, y esta persona no tendría porque tener inconveniente en decir p.e. "...pues valor total, claro, pq Bmw no tiene pq asumir el coste financiero... bla, bla, bla...", pero no, la respuesta es clara y contundente, y el q no la quiera asumir y no lo quiera ver tiene un problema de cerrazón aguda, y ese problema no se va a solucionar con colgar un pdf de mi contrato.
    Saludos.
    PD: No voy a entrar a contestar a tus insultos, ya no tengo edad para esas cosas.
     
  7. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H

    yo creo que la respuesta de BMW financial services es todo lo contrario.
     
  8. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Dani, si lo tienes en PDF o en JPEG, puesdes adjuntar archivo. Esta en opciones adicionales de cuando escribes el post.

    Salu2 ;-)
     
  9. Micondilo

    Micondilo En Practicas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Alcorcón
    Modelo:
    120D
    PREGUNTA:
    le estais cobrando intereses por el capital total de la operación (precio total del coche - descuento) o bien solo de la parte financiada (precio total del coche - descuento - valor futuro)???
    RESPUESTA:
    Solo se cobran intereses del capital que se financia

    Debo estar mal del riego, pq yo leo pregunta: 1 capital total 2 parte financiada; respuesta:2 financiada. Pero claro si solo lees la respuesta y la interpretas libremente. No se creo q esta conversación no lleva a ninguna parte.

    PD: Como ya he dicho mi caso no sirve de ejemplo por eso no lo puse como tal. Yo disfruto de un descuento de empleado q no tiene la mayoría de la gente y que por tanto me va a hacer la operación siempre rentable.
     
  10. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    preguntales a que llaman ellos capital que se financia. por que el valor futuro tu no lo pagas por lo tanto tiene que ser financiado.
     

    Adjuntos:

    • select.pdf
      Tamaño de archivo:
      131,7 KB
      Visitas:
      75
  11. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Veo que tampoco tienes edad para reconocer tus errores...

    Y por cierto, no necesito leer el clausulado para saber de que pago intereses, esta bien clarito en la pagina que te pone el capital financiado y la cuota mensual. Y BMW FINANCIAL no miente: pagas intereses del capital financiado, que es todo lo que debes, y lo que debes, enterate ya, tambien incluye el valor residual (que si miras el plan detallado de amortizacion, es el ultimo pago, que eso si, puedes hacerlo devolviendo el coche).

    Salu2 ;-)
     
  12. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Pero si dice bien claro en el PDF ese que capital financiado es el coste total del coche menos la entrada (41.000 euros en la oferta esa)???:err:

    En fin, no me extraña que en España pasen cosas como las de FORUM FILATELICO y todo eso
     
  13. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A ver si entiende el PDF este... Porque esta clarito. Capital financiado=total-entrada...

    Salu2 ;-)
     
  14. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    :rolleyes: queda dicho.

    y ya que estamos refraneros...

    a buen entendedor......
     
  15. Micondilo

    Micondilo En Practicas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Alcorcón
    Modelo:
    120D
    Obviamente no voy a volver a repetir la consulta pq la pregunta y la respuesta eran claras. Lo que adjuntas, no es ni un contrato ni nada que se le parezca. Y como estás tan seguro de q en el cálculo del valor futuro, no están incluidos los intereses del aplazamiento? Si el vehiculo te lo qdas tu pagas el precio interesés incluido, si se lo qdan Bmw V.O. son ellos los q asumen ese coste financiero (esto es una teoría).
    Mira creo q voy a dejar este hilo, como he dicho creo q no conduce a nada, y solo me faltaba entrar al foro a q me insulten..

    saludos, los míos siguen siendo cordiales.
     
  16. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Dile a MigulinRSV que te mande la hoja excel que le envie yo con su ejemplo, los calculos salen practicamente a la pela: por supuesto que pagas intereses por el valor residual del coche, la financiera no es una ONG: tiene que pagar el 100 % del coche cuando lo sacas del concesionario y hasta pasados unos años no va a recuperar el coste integro :cool:
     
  17. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    bueno entences llevo razon si o si?
     
  18. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    ¿alguien ha mirado en lugar del select el value lease?

    de un serie 5 que tengo pedido de 44.476 euros al contado haciendo el value lease me sale lo siguiente

    entrada de 25.000 euros
    valor resudual 16.233,97
    36 cuotas de 69.95 euros = 2.518 euros
    gastos de apertura 375.89 euros
    matriculacion e impuestos 2.531,15 euros

    total pagado por el coche en los tres años quedandomelo 46.659,21 euros por lo que hay unos intereses de 2.183,21 euros por lo que cada años me cuesta de mas el coche 727.73 euros. Esto esta calculado con los intereses del agosto segun hoja de bmw un tae de 5.95%

    El selec me sale un tae de 7.45 en agosto. ¿creeis que puede ser interesante esta opcion para no desembolsarme de todo el dinero?

    Saludos
     
  19. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    SI te quieres quedar el coche no te merece la pena. Si lo vas a devolver o vender por tu cuenta justo antes de terminar la operacion, quedándote con la plusvalia, las cuotas son bajas.

    Aun así, con tu operación, las cuotas son muy bajas, pero tambien me lo parece el valor residual. Seguro que si lo vendes te ganas una pasta.
    Pero ahora que lo pienso, con el leasing tambien es de tu propiedad.... Buff qe lio... tira para el banco, colega:LOL:
     
  20. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Tanta falta de respeto gratuita no la puedo entender. Podrás llevar o no razón, pero insinuar que los que "no lo entendemos así" no sabemos "interpretar" ... Muchas páginas llevan ya intentando hacerte razonar y lo único a lo que te agarras es a un texto de una consulta? Y todavía ni te has parado a pensar si es razonable o no! Piensa lo que te dicen y saca tus conclusiones, si después está o no escrito secundario es. Desde luego, ya digo, mucho más negocio haría BMW si no llevas razón.

    Supones que no sabemos entender lo escrito, cuando tu problema quizás sea que no sabes razonar lo que te dicen. ;-)
     
  21. Micondilo

    Micondilo En Practicas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Alcorcón
    Modelo:
    120D
    Vaya por dios, ahora resulta que yo falto al respeto a la gente. Pues te recomiendo que releas el hilo y compruebes cual ha sido el tono de todo lo que he escrito hasta y después de ese mensaje. Independientemente de quien tenga razón o no (no voy a volver sobre ello), simplemente me he cansado de comentarios despectivos y socarrones e ironías de mal gusto (te recomiendo q leas el post de CI en q comenta q "alguien" se ha pasado llamando bobos a los que contratan Select), y sí, lo reconozco he sacado los pies del tiesto.
    Exactamente lo mismo te digo sobre si atiendo o no atiendo. Con Joe Vespino estuve comentando amigablemente las cifras q me envió vía emal, y lo único que le pude contestar, es q para cerciorarme y darle o no darle la razón consultaría mi contrato.
    No me enorgullezco de ello, pero si falté al respeto, fué pq me faltaron al respeto, y si hacía referencia a q no sabían leer, es pq antes "alguien" sugirió q la gente contrataba las cosas sin saber o engañados como bobos...
    Finalmente solo hacerte notar, q la misma prueba q me exigen a mi (q mire el contrato) es la q les pido a ellos, y q hasta ahora nadie (ni ellos ni yo) la han aportado, lo del argumento razonable o no, y q Bmw buscará ganar lo más posible, además de ser bastante subjetivo (lo primero), se cae por su propio peso (el segundo), puesto que como ya he comentado, Select es un producto q Bmw quiere promocionar y podría ser incluso no rentable, y sin embargo ser mantenido. Te voy a poner un ejemplo muy reciente, Microsoft "palma" cerca de 100 euros por Xbox 360 pq quiere establecerse como número 1 en el sector y pq busca aumentar sus ventas de juegos, es simplemente un ejemplo. Es un chollo comprar una 360 100 euros más barata q su precio de produccíón??? lo dejo a tu entendimiento.

    Saludos. Por cierto, ya me gustaría que hubieras llamado la atención a quien me insultó, y no solo a mi por mi salida de tono.
     
  22. little_homer

    little_homer Guest

    aaaaaaaaaaaiiiiiiiiis :descojon: :descojon:
    Vespino.. no te animas a montar algun chanchullo... no se... vendemos bragas usadas de princesa, que seguro que al año se revolarizan un monton i por todo lo que inviertas en ella te damos una plusvalua anual del 13 % i ademas no hay riesgo de nada....
    Lo que dices tu macho.. lo del forum filatelico es poco por lo que se podría llegar a hacer.
     
  23. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Yo no he leido que nadie te insultara personalmente. Si bien es cierto que alguien ha podido opinar globalmente y algunos os hayáis dado por aludidos, cierto es. Pero llegar a las descalificaciones personales y suponer sobre si entiendes o no lo escrito, creo que eso si es personal y dirigido, y es a eso a lo que me he referido.

    Habláis personas que disfrutáis del mismo servicio, por lo que a priori ambos podéis tener razón. Una parte argumenta y la otra no, sólo se basa en lo que le dice un tercero, es "si" porque me lo dicen. Entiende que tus argumentos únicamente son de fe, y la mayoría que estamos aquí pues nos gusta razonar y encontrar el por qué a las cosas.

    Yo, sin ser usuario del select, sabiendo de él únicamente lo que he leido en este hilo, te puedo asegurar, que de opoyar o corroborar una u otra opción, apoyo la que tú no defiendes, porque me parece la más razonable, simplemente, y me da igual que publiques o no tal o pascual papel.
     
  24. Natxete

    Natxete Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2003
    Mensajes:
    6.861
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    en la inopia
    Modelo:
    AndrewS
    Pues chic@s, yo entiendo desde mi profunda ignorancia, que si sólo se cobra intereses de lo que se financia, se cobra intereses de la totalidad del valor MENOS la entrada...

    Amos, que 15 peichs para no ponerse de acuerdo...:-k

    Por otro lado, y respecto a los "insultos" y demás calificaciones, yo creo que se da por aludido quien quiere, pero bueno, eso es harina de otro costal...

    cada uno CREE cual es su mejor opción, y actúa en consecuencia, por eso todos somos diferentes y podemos tener opiniones, percepciones y necesidades diferentes.... afortunadamente....:dan:

    nada, que pongo esto para ver si llegamos a las 16 págs.:weedman:

    saludetes y buen rollo, amigos financieros...
     
  25. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Pero si ya se ha dicho, que el valor residual es una cuota más, gorda pero como las demás. ;-)
     
  26. Natxete

    Natxete Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2003
    Mensajes:
    6.861
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    en la inopia
    Modelo:
    AndrewS
    Ya chatín, era por ver si la liaba un pelín más..:LOL:
     
  27. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Broncas que eres un broncas. :LOL: :wink:
     
  28. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Comentado con un comercial de BMW:
    "se cobran intereses de todo el precio del coche menos la entrada"
     
  29. Natxete

    Natxete Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2003
    Mensajes:
    6.861
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    en la inopia
    Modelo:
    AndrewS
    así que buscando nuevo coche???? ehhhhh?????
    te veo frutero, Dani, te veo frutero....

    saludetes
     
  30. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.987
    No me voy a lee el post entero pero os comento mi caso.

    Yo di una entrada, y la select la hice de un tanto % no recuerdo cual a pagar en 36 meses, y el resto en una cuota final. Y q yo sepa solo he pagado intereses del tanto % q he pagado en los 36 meses. Después tenías la opción de pagar la última cuota o financiarla y volver a pagar intereses.
     

Compartir esta página