Financiacion con garantia a 5 años

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por render, 18 Nov 2005.

  1. render

    render Guest

    Para la financiación en principio me he inclinado por la clasica a 5 años, ademas en una caja de ahorros en la que me hacen una buen oferta de tipo de interes. Sin embargo, en el conce me dicen que aunque es bastante mas caro me aconsejan hacerlo incluyendo garantia extra a 5 años bien a traves de un select o sin select, porque dicen que estos coches llevan fibra de vidrio a maza y que cuando tienen cualquier avería por pequeña que sea es una pasta, del orden de 2000 o por ahí. j*der, ya me lo podian haber dicho antes de pedirlo. Lo hubiera comprado igual pero me hubiera parecido mas legal. Que opinais de esto?
     
  2. westpirineo

    westpirineo Guest

    No entiendo que tiene que ver la fibra de vidrio con una avería técnica.Y eso de que cualquier avería cuesta 2000 euros no creo que sea cierto,tambien las hay de 60 euros.
    De todas formas,vaya como promociona tu comercial su marca.
     
  3. MABENA

    MABENA Guest


    Creo que se refereia a fibra optica...........pero de todas formas en el X3 de momento no , en el E60/E90 y demás modernos si tienen el problema de la fibra.......eso fue una de las causas por las que el "artista" de mi comercial, me decia que no se podia poner el parrot.:moon:
     
  4. Fornes

    Fornes Guest

    Juer Manolo, ¿no se puede montar el parrot en el e60/90?
     
  5. santi x3

    santi x3 Guest

    Estas echo un figura Manolo,entiendes un wevo=D=

    salu2,

    Santi.
     
  6. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    una garantía extendida siempre es buena cosa. A mi si me la ofrecen para el X5 seguramente la pillo.

    Saludos,
    Alex
     
  7. MABENA

    MABENA Guest



    Si que se puede ...pero la verdad, ya me da mas respeto.......menos mal que el X, en esto anda un poco desactualizado....
     
  8. render

    render Guest

    Por supuesto es fibra optica. En Mercedes por lo visto estan teniendo muchas averias con ese tema.
    Po​
     
  9. Juan-ito

    Juan-ito Guest

    Por cierto que te piden por la extensión de garantía a 5 años (osea 2+3) y cuantos kms maximo???
    Yo es que voy a pedirlo con la máxima garantía y con el matenimiento incluido en 3 años (creo que es el máximo), ¿Que opinais, merece la pena?
     
  10. render

    render Guest

    Te cuento Juanito: Gastos de apertura 718€, 30000€ (es lo que yo financio) a 5 años es decir a 60 meses:
    678€ con 5 años de garantia y 5 de mantenimiento, excepto neumaticos
    637€ con 5 años de garantia
    598€ con los 2 de garantia
    A mi me ofrecen en el banco 560 con interes variable
    Espero que te sirva de ayuda
     
  11. Juan-ito

    Juan-ito Guest

    sólo :

    "678€ con 5 años de garantia y 5 de mantenimiento, excepto neumaticos
    637€ con 5 años de garantia "

    Muy poca diferencia entre con o sin mantenimiento, no??
    Y cuanto costarían la revisiones normales en ese periodo si es de forma normal??
     

Compartir esta página