financiacion select por minusvalia

Tema en 'Preguntas frecuentes' iniciado por RUSTI, 21 Sep 2006.

1. RUSTI

RUSTI Guest

hola amigos aver si hay algun compañero que me pueda asesorar sobre en un tema de financiacion de BMW SELECT.
    Os cuento hice una financiacion por Select de un serie 530d por minusvalia lo
    que supone un descuento de un 12% en impuesto de matriculacion, ahora llega su vencimiento, o me lo quedo por el valor residual o lo devuelvo con los
    kilometrajes pactados, pero en el concesionario me dicen que la financiera me va a reclamar ese 12%, pero en el contrato no menciona nada de que de esto, solo en el compromiso de refinanciacion y/o compra pone que los pimpuesto,tasas y demas cargas que legalmente puiera afectar a la propiedad del vehiculo deberan estar al corriente de pago, ese 12% es una exencion de
    por parte de hacienda por tener una minusvalia,y otra cosa este producto
    para los que adquieran vehiculos por minusvalia BMW lo a retirado del mercado nacional porque se han devuelto bastantes a la financiera.
  2. jangel

jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    8.793
    aquí es sobre neumaticos, mira a ver si en el suforo de movilnorte te ayudan
  3. willow_70

willow_70 En Practicas

Me Gusta:
    6
    No tienes que pagar nada siempre y cuando lo quieras vender o devolver pasados 4 años. Si lo vendes antes de 4 años si que tienes que pagar el 12% que te ahorraste. Por ley es asi, a partir del 4º año ya puedes comprar otro coche usando la minusvalia o venderlo sin tener que devolver dicho impuesto. De hecho el impuesto de matriculacion tiene que ver con hacienda, no con la financiera. Y es algo que ingresa o deja de ingresar hacienda, no ellos. Asi que el del concesionario no tiene ni idea.

Saludossss

Compartir esta página