Financiación select

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Macintosh, 30 Ago 2007.

  1. Macintosh

    Macintosh Forista

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    Saludos de nuevo compañeros. Pués voy a hacer el archiconocido select y dentro de 3 años ya veremos. Sabéis si el 9% (+/-) TAE de bmw es negociable o ahí no hay nada que hacer. Me parece una auténtica salvajada pero en fín... todo por el peke. Creo que echando números me salía un kilo de intereses a los 3 años (no recuerdo ahora muy bien pero por ahí andaba) :mad:
     
  2. Gagarin

    Gagarin Guest

    pues eso es ni mas ni menos...a disfrutar:twitcy:
     
  3. Macintosh

    Macintosh Forista

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    Qué pasada macho!!!!!
     
  4. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    a mi me hicieron un 7... creo
     
  5. Macintosh

    Macintosh Forista

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    Pero negociaste el interés o te lo dieron así sin más?
     
  6. Gagarin

    Gagarin Guest

    y en que se basan para hacerte un 9 o un 7??
     
  7. tbgs

    tbgs Forista

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    El Bierzo
    negocia tio, que eso es una burrada.. 1 kilo 3 años.. madre mia.. te los cobra el banco en 6 años..finanziando 30000€.. al 7% durante 6 años te salen 36.825,85

    asique haz cuentas, pero es una burrada, que te cobren eso.. mas luego lo que has entregado para empezar el Select, y luego lo que te valoran el coche.. .. yo no lo hacia..casi un 10%, madre mia..
     
  8. Macintosh

    Macintosh Forista

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    Es qué no sé si se puede negociar eso... Cuando llegue el coche y hablemos del pago y demás, tiraré la caña a ver que pasa porque ya lo creo que es una burrada colega.
     
  9. tbgs

    tbgs Forista

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    El Bierzo
    mi colega compro un 116i en Triocar... y muy bien se portaron con el ...
    y los de Gijon tienen fama de hacer buenas ofertas...

    Ahora te digo, un amigo en Salamanca, se compro un 120i por Select Plus.. se lo dejaban con el tren deportivo de aquella(2 años) en 27000, el entrego 4500€ en total.. y le dejaron un Select Plus de 330€ al mes durante 3 años.. luego le tasaban el coche en 12 y algo.. o 13 y algo, se que no eran mas de 13500..
    Nose, a mi me parece que lo que hizo mi amigo estaba bien.. ahora que te pidan 10% ... Igual tiene que ver que mi colega compro uno que habia alli, es decir, lo tenian en stock, no tuvo que pedirlo..
     
  10. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    en mi plan select creo recordar que me hicieron un 7% y me tasaron el coche a los tres años por 14.000
     
  11. tbgs

    tbgs Forista

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    El Bierzo
    Un 7 esta un pelin por encima de lo que te da el Banco.. dado que los bancos suelen estar en el 6 y poco si achuchas...aun asi, esta en la media..

    pero de ahi.. a casi un 10.. nose.. haber si ahora los de BMW tambien tienen problemas de Liquidez...jejejejejeje
     
  12. Macintosh

    Macintosh Forista

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    Yo creía que ese interés era igual (más o menos) en todos los casos, es decir, que son las condiciones de la financiera de bmw, lo que no sé es si es negociable o no...
     
  13. tbgs

    tbgs Forista

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    El Bierzo
    yo que tu.. me iva a oviedo.. o Leon, que estas a 1 hora y cuarto de leon..
    y comparaba.. iva al de leon.. que te diera un presupuesto, si es peor que el de gijon, negocia.. y luego vete a oviedo y lo mismo, y luego a gijon,
    Juega y hazles sufrir.. que son unos elementos...
     
  14. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    a mi me hicieron menos de un 5, no recuerdo exactamente pero fue un 4 y pico
     
  15. Macintosh

    Macintosh Forista

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    Joeerrr que equivocao estaba, pués voy a ver si puedo rebajar ese 9% porque es mucha pasta. A negociar se ha dicho :mad:
     
  16. tbgs

    tbgs Forista

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    El Bierzo
    claro..a mi colega seguro que fue asi.. porque el conce creo que no ganaba mas de 2000€ ... pero claro..
    y sobre todo, tambien esta muy el tema de esperar a que saque BMW una Buena oferta.. como por ejemplo la del 118d x 24000 o cuando sacaron los serie1 con el paquete deportivo.. mas mp3, mas llantas.. etc...sin sobreprecio (asi lo cogio mi colega con el 116i)

    Yo creo que ahora mismo, para el que no pueda comprarse el coche a toca teja, esta muy bien el select, pero claro, eso lo pienso yo.. ademas, siempre te lo valoran (Si lo cuidas) por encima del valor minimo de tasacion para que les cojas otro...
    la gente suele cambiar de coche cada 5,6,7 años, pagan uno y luego lo cambian y compran otro.. de esta manera, y haciendo numeros, cambias de coche cada 3 años, y la cuota es mas o menos la misma...
    De todas maneras, esta bien el Select.

    Alguien sabe si tambien aplican select a Bmw Premium Selection, o bmw procedentes de otros Select???, porque en Alemania creo que si!!. pero aqui.. nose...
     
  17. carrerita

    carrerita En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    257
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    En España no aplica Select para los Premium, o así me lo hicieron entender en el concesionario.

    Un 9% es muchísimo, pero claro, los tipos de interés están subiendo. A mí, sinceramente, no me convence mucho, sobretodo teniendo bancos o cajas que te ofrecen entre el 6 y el 7% (sin domiciliar nada).
     
  18. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    pues yo ni selec ni nada, lo hice como toda la vida, financiacion por medio de bmw y listos, no kiero estar pagando coche siempre y tampoco pretendo desprenderme del peke en 3 años asi que me salia muchisimo mejor de la otra manera, pero bueno cada uno sabe lo que le va mejor.
     
  19. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Mi select el interes creo k tambien era de un 7% y a los 3 años me dan x el peke 17.000€,eso depende en lo ke dastes de entrada tambien, pero creo ke no volvere hacer otra vez un select, es una negociacion atrapadora....:yes:
     
  20. Gagarin

    Gagarin Guest

    Que razon tienes con lo que es atrapadora....:twitcy:
     
  21. Macintosh

    Macintosh Forista

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    El tema está en que entregando una entrada buena pues te queda una letra bastante asumible pienso yo... pero claro a los 3 años ya te tienen pillado x los h....:twitcy:. La verdad que muy mal me tiene que salir para que entregue el peke dentro de 3 años, no es mí idea vamos...
     
  22. S1Torpedo

    S1Torpedo Guest

    A mi me hicieron un 5% en la financiación, pero como también me incluyeron los gastos de gestión al final se me subió al 6,1% esto fue en Marzo que los tipos estaban más bajos, ahora seguro que han subido un poco pero tanto como al 9%:nah:, me parece mucho.
    Por cierto tengo una duda, sabeis si el valor de la cuota final se calcula por los kms recorridos o es fija?, porque la verdad es que no me queda muy claro.
     
  23. Gagarin

    Gagarin Guest

    Creo que miran los km anuales por eso contra menos hagas menos pagaras al mes ya que el valor del coche pasados 3 años sera superior, tampoco mucho pero bueno algo es algo
    saludos
     
  24. lito_S1

    lito_S1 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    6.567
    Me Gusta:
    652
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e36i f23i G01i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El miercoles me dijeron que en los premium selection tambien hacen el select. No me acuerdo el interés que me dieron a mi, cuando llegue a casa lo miro, si no tienes pensado cambiar el coche a los 3 años no es buena opción el select, pero si no lo veo muy buena forma de compra...
     
  25. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Me haceis dudar, pero creo que me hicieron un 6 y pico
     
  26. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tampoco tengo intención de devolver el peque dentro de 2 años (que es lo que me queda). Antes se lo doy (vendo) a mi hermana, familiar o amigo, para que lo disfruten ellos. Que el coche esta impecable.
     
  27. Macintosh

    Macintosh Forista

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    Por qué lo dices????
     
  28. Macintosh

    Macintosh Forista

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijón

    Ostraaasssssss... mira lo que se encuentra uno buscando buscando :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
    Efectivamente, pilladísimo por los mismooossss ;-)
     
  29. (DAD)

    (DAD) Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2010
    Mensajes:
    3.506
    Me Gusta:
    542
    Ubicación:
    PUCELA
    Modelo:
    E87 + F48
    macintosh

    tu coche es el de tu avatar ?q es de triocar ?

    Negocia ese interes... todo en esta vida es negociable
     

Compartir esta página