Financiacion

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Pepito bmw, 7 Jul 2007.

  1. Pepito bmw

    Pepito bmw Guest

    Dentro de unas semanas me entregan el BMW e imagino que como el resto de los mortales me hace falta financiación.

    He estado buscando y buscando os pongo la oferta que he encontrado de dos entidades bancarias que está muy muy bien.

    Lo ofrecen tanto BBVA como Bancaja por domiciliar la nómina.

    Crédito inmediato, por el importe de su sueldo neto mensual multiplicado por 12 con un máximo de 30.000 €, sin comisiones de apertura ni estudio y de forma gratuita durante el primer año (resto a un tipo de interés preferente).

    El lunes me acercaré por alguna sucursal para asegurame de que no hay letra pequeña, ya sabeis cual es la especialidad de bancos y financieras: :Randy-git::Randy-git::Randy-git:
     
  2. Nek0010

    Nek0010 Forista

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    320d E92
    Esa financiación, por lo menos la del BBVA es completamente cierta y no tiene letra pequeña.

    Un primo mío es director en una oficina del BBVA y fue el que me la recomendó.

    Yo te aconsejo que pidas el máximo y con lo que te sobre lo metas en depósitos o en bolsa...

    Es muy buena financiación.
     
  3. DonPeter

    DonPeter Guest

    A mi la financiación que más me gusta es la de la propia BMW, la select, pagas una cuota pequeña en 3 años, y luego si quieres pagas lo que te queda, lo vuelves a financiar o aprovechar para cambiar de nuevo el coche.
     

Compartir esta página