Firefox 2 se me bloquea!!

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por McClane, 2 Nov 2006.

  1. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.371
    Me Gusta:
    21.164
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Hola foreros!! Pues tenía antes Firefox 1.5 e iba perfecto. Vi aquí la 2.0 y la bajé y al principio bien. Poco a poco se fue petando hasta ahora. Resulta que estoy navegando felizmente por el foro o cualquier otra web y al bajar la página con la rueda, noto que no responde. ¿Qué pasa? Ha petado: hay que salir del Firefox y volver a abrirlo. Una vez puede valer, pero es que últimamente se me peta al menos una vez cada dos días, y a veces muchas más en un día... ¿Qué puede ser? Antes con 1.5 no pasaba...

    Saludos!!
     
  2. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    A mí no me ha pasado nunca, la verdad. Me va...ni mejor, ni peor :)
     
  3. Mala

    Mala Guest

    yo tb me lo instale la semana pasada y no me falla, pero no uso casi la rueda. leete eso a lo mejor sacas algo en claro:

    Dos nuevas versiones de navegadores muy utilizados han aparecido casi de forma simultánea. Mozilla Firefox 2.x e Internet Explorer 7.x de Microsoft. Son dos evoluciones muy esperadas por los usuarios, que se supone traerían mejoras en funcionalidad y protección. Tras varios días a disposición de los usuarios, se ha demostrado que sufren distintos problemas de seguridad. Lo extraño es que varios los han heredado de sus versiones predecesoras.

    Como adelantábamos hace unos días en un boletín, a IE7 "no le espera una vida ‘cómoda’", y con sólo unos días en la calle, ha quedado demostrado.
    Nada más "nacer", algunas casas ya lanzan ataques antiguos contra el nuevo navegador de Microsoft. Se demostró el día 19 de octubre que un problema de seguridad descubierto en abril de 2006 (y sin parche
    oficial) en Internet Explorer 6, también afectaba a la nueva versión 7.
    Puede ser aprovechado por atacantes para revelar información sensible.
    El día 30 se ha descubierto una "nueva" vulnerabilidad en Internet Explorer 7 que puede ser aprovechada por atacantes para falsificar el contenido de una ventana emergente que se cargue desde un web site en la que se confía. Este problema es un variación de un fallo muy similar no corregido, encontrado en diciembre de 2004 en Internet Explorer 6.x.

    Además, se ha publicado código para hacer que Internet Explorer 7.x deje de responder a través de ADODB.Connection (aunque se especula con que es posible ejecutar código, no se ha confirmado) y otro error de falsificación de URL que afecta en mayor o menor medida a todos los navegadores, pero que en Internet Explorer 7 resultaría especialmente "útil" para realizar ataques de phishing.

    Por otro lado, Mozilla Firefox no se queda atrás. Desde que está disponible su versión final, ya se ha demostrado que vuelve a ser vulnerable a dos errores de seguridad que se suponían solucionados. El primero consiste en tres formas de echar abajo las versiones 1.5.x, descubiertas por Michal Zalewski. Aunque se suponían solucionados, la versión 2 todavía es vulnerable a alguno de los tres fallos. Por si fuera poco, se ha descubierto también que es vulnerable a otro error calificado como crítico y con casi un mes de antigüedad.

    Las razones de estos fallos prematuros y antiguos (y aparecerán más, sin duda) en unas versiones "mejoradas" pueden ser muy diversas, y aventurarse a encontrar un motivo concreto no es sencillo. Se supone un problema surgido por combinación de varios factores y no resultaría productivo estancarse en la "pelea mediática" entre el código que no se conoce y el que puede ser analizado por millones de ojos. Toda transición a una versión superior con nuevas funcionalidades puede ser más o menos traumática, no hay que llevarse las manos a la cabeza. Lo que es sin duda deseable es que ciertos factores no hayan tenido nada que ver. Por ejemplo, esperamos que no hayan influido de ninguna manera procesos de calidad insuficientes en productos que se ponen a disposición de millones de usuarios. O que las prisas por aparecer y protagonizar una lucha mediática hayan tenido mayor peso que el hecho de lanzar un producto de mayor calidad... o que los parches creados para vulnerabilidades anteriores no hayan supuesto más que maquillaje que no solucionen los problemas de raíz... En cualquier caso, y sean cuales sean los motivos, como decía Alan Cox hace sólo unos días, "la alta calidad sólo se aplica a algunos proyectos, los que tienen buenos autores y buenas revisiones de código", y esta afirmación será siempre válida para todo el software.
     
  4. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.371
    Me Gusta:
    21.164
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Esperaré entonces a actualizaciones y como me la toque mucho, meto el Firefox antiguo...
     
  5. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.906
    Me Gusta:
    20.171
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    yo tb estoy por pasar al 1.5, que ratón usas?
     
  6. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.371
    Me Gusta:
    21.164
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    :err: Un NGS que me regalaron con el Macintosh de esos pequeños...
     

Compartir esta página