Firmas Contra Bmw Chasquido En 320d

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por gordiy, 15 Sep 2005.

  1. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    ESPERO QUE SALGAMOS TODOS LOS QUE HEMOS TENIDO O TENEMOS ESTE PROBLEMA DE CHASKIDOS MOLESTOS EN LA PARTE BAJA DEL COCHE, QUE NOS DICEN QUE ES CRUCETA (800 NAPOS MINIMO) O TEMAS DE ESOS. UN ABRAZO A TODOS:supz:
     
  2. lewis

    lewis Guest

    BMW 328 ci
    año 2000
    130000 km.
    Chasis roto
     
  3. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    BMW 320D
    Año 2000
    158.000 km
    Sonido parte inferior (supuestamente cruceta)
     
  4. Javiito

    Javiito Guest

    Bmw 320d
    Año 2001
    100.000kmtros(haciendome el chaskido desde los 80000)
    Aun no se que es el ruedecito
     
  5. Argonauta

    Argonauta Guest

    320d
    año 2001
    Se oye el chasquido por fuera en la parte inferior. Ha aumentado los últimos días, una pena.
    Con 120000km
     
  6. Calvinho

    Calvinho Forista

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    1.211
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Oleiros, A Coruña
    Modelo:
    330e
    Ese chasquido supongo que no es ni el del flexible del catalizador ni el de las zapatas del freno de mano, ¿cuando os lo hace? ¿podeis explicarl mejor?
    Gracias
     
  7. oskarin

    oskarin Guest

    Ese chasquido me lo hace mi coche despues de mirarlo y remirarlo. Mi padre q es mecánico ha encontrado q lo produce es el flexible del escape.
     
  8. mtenax

    mtenax En Practicas

    Registrado:
    8 Oct 2003
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VIZCAYA
    A mi me lo hace desde los 35000 kms, ahora tiene 103000 kms.
    320d touring octubre 2003.
    Me lo hace en la parte delantera y sobretodo pasando badenes.
    Si ods digo la verdad, no me he quejado a bmw nunca, ya que si tocan algo joden algo.
    Al comprar el coche contarte la extension de garantia hasta 4 años, asi que cuando tenga 3 años y 361 dias me quejare y que lo arreglen.
     
  9. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    bmw 320d 104mil km

    cruje en cambios de marcha, con el apagado sin freno de mano y metiendo primera puedo producir el ruido empujando el coche adelante y atras....pero no se si es silentblock,cruceta,flector o toda la transmision
     
  10. PabloCadiz

    PabloCadiz Guest

    Pues la verdad ke no sabia na de este tema. Pero x lo ke veo es en modelos con mas de 3 años, no?
     
  11. rikybmw

    rikybmw Guest

    La verdad es que a mi tambien me tiene mosqueado soy mecanico y e revisado todo, y no le encuentro nada creo que el fallo puede venir en la suspension, por que si fuera una cruceta el coche vibraria y a mi en ruido solo me lo hace cuando meto primera y comienzo asalir.
     
  12. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    no me digas porque tengo el muelle trasero izquierdo roto,a ver si va a ser eso......
     
  13. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    El chasquido procedente de la transimisón audible al iniciar la marcha o al hacer movimientos hacia adelante/atrás (aparcando por ejemplo) se soluciona desmontando y engrasando la transmisión. Se lo han hecho a mi coche hace poco y dejó de hacer el ruido, al menos de momento.
     
  14. infiesta

    infiesta Guest

    bmw 325 ci cabrio año 2000, 80.000 km, trapecio-rotula derecha delantera de la direccion y cojinetes (780 Euros), he leido en Autobild de Abril que es un problema comun de los serie tres, a veces esta pieza dura solo 30000 sin embargo hay una marca de competencia que te cobra la pieza a 170 Euros y te la garantiza de por vida o 200.000 km
     
  15. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    Ese sonido que escuchais, es un sonido como de una chapa metalica chocando contra otra?? Por la zona delantera del coche, por donde el motor?? Un saludo
     
  16. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    como dice david AC, chasquido arreglado temporalmente con un engrasado de la transmision y las juntas homocineticas

    Ahora ire a por otro ruido delante por la rueda delantera derecha que me tiene mosca

    Saludos
     
  17. infiesta

    infiesta Guest

    como si algo rozase, con otra pieza, se no lo oía siempre pero sobre todo en parado al mover la direccion, llegué a pensar que era algo de la bomba de la asistida....
     
  18. rikybmw

    rikybmw Guest

    Yo e estado fijandome y hay que desmontar la cruceta entera para engrasarla vosotros la aveis tenido que desmontar por completo.
     
  19. 3ci

    3ci Guest

    320 td compact
    80.000 km
    ruido en la parte baja del coche, sobre todo al iniciar la marcha, me da verguenza ir con un coche que cada vez que salgo del aparcamiento hace estos ruidos propios de un coche ruso.............
     
  20. bmwero2006

    bmwero2006 Forista

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    2.944
    Me Gusta:
    1.181
    Ubicación:
    Costa de la Luz
    Modelo:
    E46 320d

    Hola. He ingresado en el foro hace 1 día.
    A mí también me hace ese ruido. Como el caso de los que menciono en este post, es como de chapa, chasis o algo así, y en la parte delantera también.
    He comprobado claramente que lo hace cuando el coche experimenta fuerzas de torsión, p. ej. al entrar en un badén con una rueda delantera antes que la otra, de modo que apoye más peso sobre 2 ruedas opuestas (como delantera derecha y trasera izquierda). O como al entrar en una rampa de lado, con una rueda delantera antes que la otra.
    Me desilusionó bastante cuando lo detecté, si bien el coche lo compré de importación con 6 años y no me costó demasiado. Pero esperaba más de esta marca.
    En otros post se mencionan ruidos que parecen no coincidir con el mío.
    Si alguien sabe más de este ruido (en mi caso creo que es el chasis) que me diga cuál puede ser los solución y el coste.
    Después de leer un poco, no se si fiarme de los servicios postventa de BMW.

    Saludos
     
  21. Hood

    Hood

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Haber, Que Cada Uno Escuha Un Ruido Diferente,
    Pueden Ser Ruidos En Escape Al Bachear O Al Iniciar La Marcha
    Si Es Al Iniciar La Marcha Probablemente Sea Transmision Suena Una Especie De Chirrido Y Con Ese Kilometraje No Me Extrañaria Nada Que Se Hubiera Deteriorado Al Ser Un Vehiculo De Alto Caballaje Y Tracion Trasera. Al Salir Fuerte (nadie Lo Hace Ya Lo Se Al Igual Que Nadie Pasa De 120 Km/h) Se Deteriora Bastante
     

Compartir esta página