BMW 320d (E46) FECHA DE COMPRA: 23 Junio 2000 FECHA DE AVERIA : 16 Junio 2001 60.000 Km. turbo KO" Como podeis comprobrar, tube la gran suerte de que se rompiera una semana antes de terminar la garantia, pero los muy hijos de su madre me querian cobrar la mano de obra, ya que el coche me lo entregaron 3 o 4 dias despues de terminarse la garantia.
BMW 320 D Abril 2002 Turbo y Catalizadores a los 54 mil en Abril del 2004 Afortunadamente en garantia por una semana!!
no os quejeis tanto hombre. 730d: primer turbo 17.000 km, segundo cojn 44.000 y tercero con 76.000. quien da mas? A ver lo que dura este
Joer La De Turbos Que Rompen... En Los 330 A Gasoil No Suelen Romper No ?? Por Que Nunca Lo He Oido Si Delos 320, Cuanto Cuesta Cambiar El Turbo A Un 320 Con Mano De Obra Y Todo ???? Saludos,
Gano yo!!!!! no os quejeis tanto. 1º roto a los 8000 kmts. el coche tenia 4 meses. 2º roto a los 22000 kmts."decian en BMW que este jamas volvería a romperse" 3º roto a los 60000 kmts. y claro fuera de garantía. BMW 320 td
si podeis comprobar no ay un solo turbo roto despues de septiembre de 2002 menos mal q yo me compro el coxe en nobiembre ah, y me han dixo q la reprogramacion puede j*der el turbo en muy poco tiempo ¿es verdad? creo q si pero quiero asegurarme tambien le voi a poner un kit de admison directa para q el aire entre mejor y le saco 15 cv [-o<
esta semana conoci a un chico en el trabajo con un 320d q tenia una amiga con un compat320td comprados a la par en enero del 2003 a ella el turbo con 20000 en garantia a èl con 58000 fuera de la misma y le hicieron pagar 20000pts, no pago porq se puso garrulo, desconocia q fuera un problema general salvo lo de su amiga. ninguno es de este foro, se lo pregunte y recomende podeis sumarlos pues
j*der, me teneis acojonado me h comprado un 320 d de importacion, tiene 56000 km y s de junio del 2001 es el motor de 136 cv. Ya m diras alguna cosa y si es necsario alguna manifestacion n mi cuidad contra bmw contar conmigo. Mi direccion de correo es emanso@ctmail.net. Agradecimientos de antemano de Enrique desde Lleida.
Acabo de hablar con un amigo al que le acaban de cambiar el turbo de su 320d a su cuñado. 36 turbos rotos del 320d de 150 CV acabo de contar en este post. Para que luego diga BMW que no se rompen. Una vergüenza.
Suma otro más. 320d E46 150 Enero 2002. Petado con 37.000 km aprox. Todo en garantía (turbo, 2 catalizadores y mano de obra) Saludos
me querian cobrar 20 talegos, yo les dije que se compraran un cachito de bosque, ellos dijeron que la subvencion de bmw solo llegaba a costear todas las piezas y el 50 % de la mano de obra y yo les dije que me importaba una p*ta mierda y que lo sentia mucho pero q se las apañaran como pudiesen pegue 4 gritos al jefe de taller de vehinter alcorcon, agarre por la pechera al director del conce y le dije que se fuera a cagar y bla bla bla,,,,..... En fin que pague las 20.000 pelas pero me habria gustado hacer lo otro, osea lo de cagarme en todo lo que rodea a ese conce pero, en otros concesionarios directamente me dijeron que era averia y q la tenia que pagar, asi que encima me puedo dar con un canto en los dientes , si es que manda coj*nes eh??? Un saludo :supz: :supz: :supz: :supz:
Hola a todos, solo era para haceros un comentario, yo recuerdo que salió una campaña del turbo de los 320D, no quiere decir que todo el que tenga un 320D se le va a romper el turbo ya que las campañas solo afectan a unos determinados chasis. Si se os rompe, sed pesados pq en la mayoria de los casos os lo deben pasar en garantía ya que es un problema de BMW Iberica. Saludos
turbo Suma otro para la lista. 320Td Compact Mayo del 2002. 49.000 Kilometros. Turbo caido ayer en acto de servicio. (fuera de garantia por supuesto) pasó a mejor vida :angel: Estoy esperando respuesta del concesionario, para que me digan si me lo pagan, o no. Estoy mas giñao que en un control de alcolemia. :moon: Ya diré como se resuelve esto. Alguien ha tenido que pagar integro el cambio del turbo?? A mi en el concesionario, me lo pusieron muy muy negro eso de yo pagar solo la mano de obra. Por favor responder en jpacheco@rosagres.com y darme esperanzas. Las necesito!!!! Gracias
Eso es una falacia. BMW a día de hoy NO ha haecho ninguna campaña de turbos. Javier PAcheco: en este foro hay mucha gente que ha roto fuera de garantía y que no ha tenido que pagar nada. Si te ponen pegas pon un post en el foro E46 y te echamos una mano. El forero JMA no pagó ni un duro por su reparación, habla con el ya verás como te echa un cable. Un saludo.
HOLA MUY BUENAS. Mayo 2002 55.000 km turbo cascao el sabado :heart: fuera de garantia, claro. Lo mismo que en anterior forero. A quien os habeis quejado para sufragar los costes del taller? porque me daria mucha rabia pagar todo no teniendo yo la culpa de nada ... Eso si. los del servicio movil de bmw me dieron hotel (****s) y 4 dias de coche de alquiler + otros 4 dias en la atencion al cliente ... vamos ,pero que preferiría no pagar lo que pueda valer el turbo. Si alguien me puede ayudar que contacte conmigo. alarconruiz@wanadoo.es Muchas gracias.
Pues para empezar una forma de intentar "rascar" algo es llamar a atención al cliente y hablarles sobre este foro y de este post en concreto. Aquí teneis información para reclamar: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=15736 Como veis hay garantía hasta finales de 2005, así que que no os vendan la moto. Demostradles que estais bien enterados.
Yo con 143mil no he cascado, pero mi cuñao cascó con 18.000km, en garantia, luego cayeron 2 catalizadores...
Buenas tardes. Abril 2002 Turbo roto junio 2003 con 28.000 km Reparado en Garantia y hasta la fecha 53.000 km sin problemas.
320 td Compact de Febrero de 2002, procedente de Alemania el turbo acaba de cascar con 81000 km. de momento estoy teniendo lío porque parece que no se quieren hacer cargo, si me podeis mandar los datos de vuestras roturas con el número de bastidor del coche (en este post no figuran, es para que no me digan que me he inventado los datos), el cual no es como la matrícula (no compromete de ninguna forma ni va vinculado al propietario, sólo identifica al coche en los datos de BMW), os lo agradecería profundamente, ya que tengo una reunión el Martes con BMW Ibérica. Un saludo. ----- Finalmente me han cubierto el 100% de las piezas teniendo que pagar yo la mano de obra.
El número de bastidor o chasis está en la ficha técnica del coche. Es un código grande de letras y números.