BMW 320d 136cv de Junio 2000, RIP a los 88000km en Mayo 2005 Yo no acepte y no pague, porque eso de recuperar el dinero una vez soltado .... He puesto toda la documentacion a disposicion de mi abogado y estamos tramitando la denuncia (junto con una asociacion muy conocida). Creo que hariamos mas daño si recopilamos mas datos de todos los que hemos sufrido este problema (DNI, matricula, factura, presupuesto, etc) que ir cada uno por nuestra cuenta. LuisB te he mandado un mensaje privado sobre el tema
Hola viendo este post se me han puesto de corbata, el mio es de Agosto del 2002.Les pasa a todos los 320td del 2002? ](*,) ](*,)
Hola. Otro para la lista. BMW 320TD Fecha compra: Agosto 2002 68000 KM. Se me rompió ayer por la tarde. Tengo un montón de dudas de qué tengo que hacer. Pero para no ser pesado, como he abierto un post en el E46, os pongo el link, a ver si me podeis ayudar. Lo quiero llevar esta tarde al conce y no se en qué plan ponerme (estoy en garantía europlus ampliación de un año pero de alemania): http://www.bmwfaq.com/showthread.php?p=775545#post775545 Venga, un saludo y a ver si me podeis ayudar. Artek
Apuntad otro: Fecha compra: 05/2002 85000 Km. lo reventé el lunes en pleno adelantamiento Mañana me lo entregan y hasta ahora mismo no conocía este foro, mañana llevaré al concesionario las fotos del TIS cuando pretendan cobrarme los dos mil y muchos eurillos. Lo mejor de todo es que mi padre viene de tener follón con ellos porque le pasó lo mismo en el 530d
Dios que mala suerte..... Pues chicos yo tengo un 320td 136 cv con repro a 148 , de Junio 2001 y no ha petado el turbo con los 90000 km que tiene. Esperemos que siga asi. Saludos y suerte a todos que paguen estos cabrones!
Hola. La madre q los parió... BMW 320TD Fecha compra: Marzo 2002 80.000 Km Creo q no me lo cubren... a alguien le ha pasado??
hola a todos, agrego mis comentarios a quien pueda interesar. comente que mi 320 td, he roto 4 turbos, el ultimo con bomberos etc. etc. bien, en el concesionario de Valencia, querian cobrarme la mano de obra (como si eso fuera lo importante) y despues de una pequeña charla, nada, que el coche esta listo para que me lo lleve,sin ningun coste por mi parte etc. el problema (no se si alguno le ha pasado) es que mentalmente, me ha afectado tanto el tema de los turbos que lo unico que me procupa ahora, es que pasa con nuestra seguridad? cuando un turbo rompa en un adelantamento y no podamos terminar la maniobra... quien sera el responsable, o bien quien sera el que pueda demostrar que se ha roto un turbo en un adelantamiento. Solo pido a los sres. de BMW, que piensen en este tema, que se dejen de citarnos en el taller, para la campaña que hay que cambiar un rodamiento de la rueda de recambio etc. y que piensen un poco mas en nuestra seguridad. Por favor, dejen de gastarse el dinero en las salas VIP, para el deporte de la vela, y piensen que algun dia, alguna persona puede estar MUERTA, por culpa de Vds.
Otro más BMW Compact 10/2001 rotura del turbo a los 105.000km El coche tiene 4 años y es importado de Alemania, a ver que hago yo ahora. Soy de Valencia, si alguien sabe a donde lo debería llevar que me lo diga por favor. Lo importé yo mismo para mí hace 1 año y 5 meses, por lo que no tengo garantía por ningún lado... Ayuda!! Por cierto, me quedé tirado en un puerto de montaña subiendo en 1ª y haciendo una cola que te cagas... los 150cv se convirtieron en 20 o 30... me adelantó un scooter de 50cc que vergüenza!! Otra cosa que es eso del TIS? y como puedo imprimirme esto para tener algo sólido sobre lo que reclamar??
bueno llego la hora de firmar aqui.... 320d fabricado en octubre del 2002 a los 37600 km me ha pillado en plena incorporacion en autovia...los de atras han tendio q frenar
Claro, esque no son esos los motores. Los turbos que petan son los de los motores de 150cv. Lo que me he fijado es que se rompen todos cuando más aprieta el calor no? no serán problemas de temperatura?? Por cierto, yo ya llevo 2 semanas con el rollito y aun no he sacado nada en claro con la BMW Aun estoy esperando una respuesta... ya lo postearé aquí.
Bueno, un fracaso total. A mi no me lo arreglan porque tiene 108.000km y dicen que ya no tiene garantía de ningún tipo y me dijo la chica que iba a archivar el expediente. Ya he mandado que me lo arreglen en una casa no-oficial porque no puedo permitirme quedarme sin coche más tiempo y la broma me va a costar en total un mes sin coche y 1500 eurazos. Si alguien sabe si tengo algún derecho de reclamación después de esto que me han dicho que me lo diga, pues lo del TIS creo que solo es aplicable a coches con garantía no? Un saludo!
Uno mas para la lista 320td Febrero del 2003... 58.000km Ojo empezamos a aparecer algunos del 2003... pero posiblemente sean fabricados en el 2002
Os quiero dar un poco de Animo. Mi 320 D me lo entregaron en Octubre 2002 Está fabricado la semana 35/2002 Tiene 79.000 Kms. y sigo tocando madera, Turbo OK.
Pasa Igual a los Automáticos que a los manuales???? Pues os quería preguntar a los q os a petado el turbo en un 320d 150cv si ha sido indistintamente automáticos o de cambio manual..???? Creo haber leido algo acerca de que los turbo montados en los automáticos con steptronic son ligeramente distintos a los de coches manuales y por eso están petando menos. ¿Alguién lo puede confirmar?
Yo que tú le arreaba ahora en verano. Sal un día de casa, deja que se caliente y cuando vaya calentito y lleves sobre los 20-30km mínimo súbete pisandole un par de puertos de montaña y si puedes ir con alguien para que pese más mejor, pero asegúrate de que te llevas el teléfono de la grúa. Si pasas de los 100.000 olvídate de la garantía. Un saludo!
No es mala idea de lo del puerto amigo, está dando las últimas coletadas de la garantia (segun el TIS) 100.000 kM. o Hasta septiembre y lo que temo es que rompa justo despues, ya sabes, por lo de la Ley de Mur... Un saludo.
Mi suegro el caudalimetro, es de nov 2001 creo y 136cv con 43.000km. Esta en el taller, le han dicho que 900 euros. ¿Qué hacemos la liamos? Se paga la mitad o como. Las revisiones las ha hecho siempre en BMW. Espero a ver qué decis.
Tengo noticias del 320td Compact de un amigo. Es de 2002 y turbo roto con 55.000 km a los 3 años y un mes. ¿ya habéis adivinado de cuánto tenía la garantía? ¡Exacto!, de 3 años.
...yo tenía mis dudas diesel-gasolina, pero creo que la reciente avalancha de turbos petados fue lo que me acabó de decidir por el 530i. Y desde que hice el pedido casi no toqué el 330d por si me pasaba lo que a mi amigo, cuando ya lo tenía tasado para el nuevo. Hice con él 116.000 km y no tuve ningún problema, la verdad sea dicha.
otro turbo, pa la saca. Iluso de mi, que con 165,000km pensaba que el turbo no me cascaba](*,) ](*,)Ayer bajando un puerto el motor pierde potencia y comienza a salir un montón de humo; pos eso que peto el muy C****n. Me lo entregaros en junio de 2002,(comprado nuevo y todas las revisiones en conce oficial) por lo que entra dentro de los que salieron defectuosos. Mi pregunta es: ¿Estándo fuera de garantía podría sacarles alguna ayudita a los de BMW ibérica? que menos que se hicieran cargo de las piezas y por lo menos del 50% de la mano de obra. Estaría muy agradecido que alguien me echara un cable, sobre los pasos que hay que seguir. saludos a todos y gracias.
Un caudalímetro de bmw 320d e46 los hace bosch por 80€ y se quita y pone en 7 minutos así que no te tomen el pelo. Llévalo a otro lado que eso te lo cambia cualquiera. Estoy hasta los hue... de la p.... BMW. Mira que me gustan los coches pero me están entrando ganas de pegar carteles por las calles. A mi me dieron a entender que si tiene menos de 100.000km te lo arreglan. pero claro, igual lo dijeron porque el mío tiene 108.000. que hij"@#!! de p@#$%!!! Esque no puedo ni venderlo porque tengo que dar garantía y no me lo puedo permitir!!!
Finalmente después de montarla en el taller la cosa se ha quedado en 500 entre el caudalimetro y creo que soplar un inyector o algo así. Pero vamos que mi suegro les dijo que le dejaran el coche como estaba que se lo llevaba. Vaya tela! Y el coche tiene 46000 Km. En fin, yo también ando descontento desde que compré el mio a ahora las cosas están cambiando, no se si tenéis una impresión similar. Venga saludos y ánimos.
Otro más para la colección!! :cry: :cry: 320d 150cv. Enero 2002. Turbo Petado. 129.000Km Y yo que creía que a estas alturas ya no petaría.. Menos mal que tuve la buena idea de ampliar la garantía a 3 años.. Por lo menos me ha durado bastantes kms!!!