firmware - pregunta para expertos

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Luxo, 29 Mar 2007.

  1. Luxo

    Luxo Guest

    Hola a todos,

    acabo de comprar en ebay una actualizacion del software para mi navegador MK4 (la version 27) y antes de instalarla he visto que viene de UK. Me da un poco de miedo instalarlo sin mas porque no se si afectara al idioma del navegador o a otras funciones. Simplemente quiero esta version porque incluye vista 3D pero no quiero correr riesgos, alguna sugerencia?

    saludetes
     
  2. PGB

    PGB En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    196
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Hola , decirte que en esta pagina esta en castellano y tienes la v28 aunque ya esta la v29 .

    http://poi.ravestation.net/nav_os/

    Si instalas una versión siempre puedes volver atras en la instalación



    Saludos
     
  3. Luxo

    Luxo Guest

    muchisimas gracias, parece que no hice una buena compra:mad: ,
    comentas que siempre puedo volver atras en la instalacion, pero imagino que para eso hace falta tener el software (en CD) inicial?
     
  4. PGB

    PGB En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    196
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Si , lo unico que tienes que hacer es pasar a cd la v28 y otro con la v26 por ejemplo...

    Saludos
     
  5. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.464
    Me Gusta:
    5.229
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Luxo, deberias pasarte por el foro audio en el cual se tratan todos estos temas. Seguro que aprendes un monton. De hecho, te hubieses ahorrado esa compra.
    En mi Z4, que esta codificado como "aleman", y por lo tanto los idiomas del MK4 que coje son aleman ingles y frances, le puse la version 28 modificada del foro y ahora habla y escribe es español. Es muy facil, por cierto. Tienes las instrucciones y todo lo necesario en el foro:
    http://www.bmwfaq.com/forumdisplay.php?s=&daysprune=&f=17

    Tu X3, si esta codificado como español, al cargar la actualizacion de soft. coje los idiomas del CD que correspondan. El truco que hacemos es generar un cd en el que se cambian todos los idiomas por español. Si a mi navegador le configuro que hable en frances, ya no lo hace. ahora solo espàñol.
    Volver a la configuracion inicial es muy sencillo.
    Salutes.
     
  6. BatX

    BatX En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    364
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    MADRID
    Decirte que la actualización del middleware no modifica el idioma del navegador: te lo deja tal cual está. Otra cosa es que tengas el navegador en otro idioma y lo quieras cambiar al español: o lo haces con una versión del soft (middleware) modificado, que están en esa página que te han indicado, o lo haces por hardware mediante un interfaz conectado al ibus del coche (no tiene mucha complicación, no te asustes), o llevándolo al conce.

    Saludos
     
  7. Luxo

    Luxo Guest

    gracias a todos, al final lo instale ayer y efectivamente los idiomas no cambian (yo lo tengo con espanol, ingles y frances) y funciona perfectamente. Ahora solo me queda conseguir el dvd con los mapas del 2007

    un saludo
     

Compartir esta página