Hola pues voy a cambiar el flector ese redondejo del que se hablo aqui mas de una vez. Cuando estoy en cuesta y suelto el embrague a veces suena como muy a hierro , CLONNNNGGGG y me dijeron que seguramente fuera eso. Cuando suelto con la marcha atras tambien es notable. Lo unico que quiero saber es mas o menos por cuanto anda la cosa, supongo que unos 80€ no?
A ver si es esto, de mano de obra esto como mucho 1 hora yo creo no? http://www.turnermotorsport.com/html/detail.asp?PRODUCT_ID=26111227410
si mas o menos , una hora , hora y media depende de la caña que se pegen los tios , hay que bajar la transmision y soltarla para cambiarle el flector .
Yo estos dias e estado debajo del coche, y esa pieza tiene trabajo, los tornillos los lleva hacia dentro de la caja de cambios, y esta dificil meter la mano, pero con paciencia y herramienta, todo solucionado. Un saludo!!
es que ademas hay que bajar una placa asilante que queda en el tunel de la transmision y sujetar el eje si estas solo con un cable al puente para que no te caiga al suelo . hombre tiene currillo tiene
Ah!! es que antes de ayer le quite el aceite a la caja de cambios y aun no se lo he puesto, sigue escurriendo, y tb me fije que tenia como 2 puentes atravesando la caja y el palier, y si lo quitas creo que se desprende un poco la caja de cambios, porque los silenmblocks de la caja de cambios, van atornillados a ese puente. Si te lo hacen en un taller pues le llevara tiempo, pero si lo quieres hacer tu, te recomiendo que tengas elevador para hacerlo "comodo" porque sino vas a pasarlas un poco mal....... Un saludo y animo!!
Yo se lo he cambiado a dos e39 y basicamente sueltas la transmisión de alante y de atrás y del medio, quitas el aislante termico y ya lo tienes, lo unico los tornillos de la parte de atrás hay q sacarlos dando unos golpes con la punta de un destornillador porq van clabados y eso sí un buen foso o elevador es lo más importate y tener cuidadado de centrar un poco la sujección que lleva en el medio la transmisión.