Flexor de la transmision

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Barcelonauta, 28 Feb 2007.

  1. Barcelonauta

    Barcelonauta Guest

    Buenas, me presento despues de leer por estos lugares casi un año enterito y sin atreverme a hacerlo hasta hoy, que las dudas me corroen....
    Desde Junio'06 adquiri un 1.9 post (todo un lujo para mi!) y desde entonces tengo una reparacion pendiente, el dichoso flexor. Me lo diagnosticaron en el cambio de la capota en el conce (a cuenta del seguro de la anterior dueña) pero me fui sin saber el cuanto me costara ni si es grave, relativamente grave o aconsejable.
    La verdad es que no lo uso mucho, trabajo demasiado y no me queda mucho tiempo libre, pero cuando lo hago lo disfruto como pocas cosas, pero no me quito de la cabeza lo que me dijeron, asi que siempre tengo esa sensacion de estar haciendo mal por pasearlo, por lo menos hasta que haga la dichosa reparacion.
    La cuestion que dejo en el aire es si algun forero ha tenido este problema, el coste aprox. de una reparacion de este tipo, asi como la verdadera gravedad de la averia, por lo menos mientras que no lo lleve que no me pese como una losa disfrutar de el Z...
    un saludo a todos y gracias!
     
  2. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Ni idea lo que es ...sorry

    Bienvenido y disfruta mucho tu maquina =)))
     
  3. Toyo

    Toyo Guest

    No sé qué es eso, aunque me lo imagino, a ver algúno que esté más puesto.
     
  4. Toyo

    Toyo Guest

    Notas algo extraño???
     
  5. Barcelonauta

    Barcelonauta Guest

    No conozco nada, tal vez es la falta de sensaciones sin ese roto....al subirlo en un elevador me mostraron un disco de goma de unos 2 cm de grueso que va a la salida de la caja de cambios, cuando se une a la transmision, una especie de arandela gigante que amortigua cualquier brusquedad (si mal no recuerdo)
     
  6. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Bienvenido al foro, efectivamente es eso que comentas. A los ///M se les suele ir mas a menudo. Es conveniente que la cambies.:wink:
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).


    En cuanto a tu consulta,veo que has bailado una letra,tu estas hablando del flector de la transmison,(el disco de goma que une la transmision a la caja de cambios) si te comentaron que estaba mal hace tiempo ya deberias de tenerlo cambiado,si se rompe te dejarà tirado.
     
  8. Barcelonauta

    Barcelonauta Guest

    Gracias carlosz3 por que lo que me preocupa es la gravedad, me dices que solo conveniente, me parece que no voy a tardar en cambiarlo, en cuanto pueda perder unas tardes en llevarlo y recojerlo, la experiencia de la capota me dejo exausto, si...muy bien atendido, pero solo para recojerlo me tuvieron cerca de hora y media o mas si no recuerdo mal, hace ya tanto!
    El coste no sera mucho pienso, es una pieza accesible como me mostraron y ademas no es ningun componente complejo, asi que cuando lo lleve que le miren otras tantas cosas que tendra el pobre. Era de una persona que no lo atendia como era debido, desde que esta en mis manos ha cambiado de aspecto bastante en cuanto al cuidado, pero tengo pendiente la definitiva puesta a punto como dios manda, de todos modos gracias.
     
  9. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Bienvenido al foro.
    Por lo que cuentan, si es un disco de goma y parece que no hay que desmontar nada del otro mundo para cambiarlo no creo que sea muy cara la broma, de todas formas en el conce te hacen un presupuesto sin compromiso en un pispas.
     

Compartir esta página