Flipando con CELTAMOTOR BMW Caldas... NO VAYAIS ALLI

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por hipolitogt, 3 Abr 2007.

  1. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    Lo puse en el foro de e36, pero mejor que lo lea todo el mundo...

    Definitivamente, la estan cagando en este concesionario, cambiaron a un monton de gente, y ahora, con el nuevo jefe de taller, la han cagado del todo...

    Os cuento, la semana pasada el coche se me queda a 3 cilindros, lo dejo en la BMW, y como los mecanicos son "coleguillas" le digo que le echen un vistazo rapido a ver de que puede ser... llega el jefe de taller y que no, que el coche hay que desmontarle el motor completamente para mirar, y despues ya veremos... pues bien le digo... "y si no quiero repararlo porque es mucha cantera, que?", "pagas", me dice... "tienes que renunciar al presupuesto previo". Con el consabido cabreo, hablo con el jefe de ventas, Manu, un chico muy muy amable, y le comento el problema... hablamos con el jefe de taller y me dice que por lo que le dijo Campos (jefe de mecanicos, una bendita persona), tiene 4 tornillos pasados de la tapa de balancines, y le digo que si, que le pase un macho y despues se le pongan tornillos mas anchos y listos, y dice que no, que me tiene que cambiar la culata, y la culata viene con valvulas nuevas y no se cuantas cosas mas... que por lo tanto, solo de eso, que prepare 3000 euros, aparte de la reparacion por el fallo del cilindro... mi cuerpo se empieza a encender mas... dios, que calor tengo... Se va el jefe de taller y dice el jefe de ventas "llevate el coche de aqui, que con este tio no hay nada que hacer, es un cuadriculado, arreglalo en otro sitio que te costara la mitad, yo ya tuve problemas con el con coches NUEVOS que se vendieron..." Hablo con el de recepcion de los coches, le comento el caso y me dice "es un gilipollas, llevate el coche anda, que no merece la pena", el jefe de mecanicos, lo mismo, el de recambios, igual... hoy va a salir del conce mi coche sin reparar, me dijo el jefe de mecanicos que si no le doy muchos km que puedo bajarlo a 3 cilindros, pero que no abuse... voy a llevarlo a otro taller, pero mi consejo, es que Celtamotor Caldas antes tenia un 100% de confianza conmigo, ahora un -100%, se han vuelto gilipollas, y la gente que trabaja alli dice que la concesion se va a ir a la mierda por 4 que mandan ahora alli.

    Un saludo y espero tener pronto mi niño en la calle...
     
  2. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Pide libro de reclamaciones, y expon lo sucedido, a ver si les ponen las pilas...
     
  3. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    HIpólito estas iendo a un taller oficial y lo que les pides es que hagan una "chapuza" y ellos nunca se pillaran las manos con eso,.. noveo incorrecta ni su desición ni la tuya de llevarte el coche.
     
  4. átom

    átom Guest

    va bien saber
     
  5. cadista

    cadista Guest

    Exacto, libro de reclamaciones y a por ellos.

    Lo que es patetico es que gente que trabaja bien (por lo que dices) se vea afectada y desmoralizada por gentuza así.
     
  6. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Haz lo que te dice Jato y además, yo me iba a la Oficina de Municipal de Información al Consumidor y también les ponía una denuncia. En cuanto les pidas el libro de reclamaciones enseguida meterán el rabo entre las piernas, porque eso les queda allí y como venga una inspección la cagan, pero nunca está de más, aunque a veces sirve de poco, la denuncia en la OMIC de Caldas.
     
  7. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    el libro de reclamaciones no vale para nada "politica de bmw", que me parece de p... madre en alemania, que tienen pasta a monton, pero aqui... que quieran cambiarme la culata por 4 tornillos pasados... ya no es lo otro de arreglar, lo que me encendio fue lo del cambio de la culata, y lo de renunciar a presupuesto previo...

    Por cierto, cuando dije lo de desmontar el motor, es COMPLETAMENTE, es decir, quitar el motor para fuera y desmontar PIEZA A PIEZA, cuando se sabe que falla solo el cilindro 2, pero no, DESMONTAN LOS 4, bielas, pistones, valvulas... TODO. Increible...

    Bien hecho estara, pero no estoy dispuesto a pagar a lo mejor 6000 euros por la reparacion de mi coche, cuando el jefe de mecanicos flipo... me dice "tienes 15 bares de presion en el resto de cilindros, este motor esta nuevo" y le digo... "tenia la misma presion en el cilindro que falla"... el propio mecanico flipo... dijo que lo reparara, que ese motor estaba nuevo, pero que no lo hiciera alli...
     
  8. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    yo creo lo mismo q Tú.....

    Todos modos Suerte & que no sea mucho dinero la reparación!!!!!
     
  9. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    ah, por cierto, hasta uno de los mecanicos que trabaja alli me dijo que si tenia sitio donde meterlo, el a los pocos me enseñaba a arreglarlo... asi que flipad que gente tienen alli y que "jefes" por llamarlos de alguna manera...
     
  10. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    y realmente, caneco y carlos, pensad... que sabeis que teneis 4 tornillos de la tapa de balancines pasados... que no es nada porque ni rezuma aceite ni nada el coche... y os dicen de cambiar la culata entera... con que cara os quedariais? Yo, como ya he dicho, en alemania me parece bien, que tienen pasta... pero como empiecen con esa mamonada aqui... malo malo... ademas, segun me dijo el jefe de mecanicos, en el protocolo de actuacion tambien pone que se puede pasar un macho en caso de que quede pasado el tornillo... asi que para mi, lo que quieren es que me deje una pasta, simple y llanamente... o a lo mejor pretenden que les deje el coche alli, porque el de usados ya me dijo si lo cambiabamos por otro... que me pagaba bien el mio aunque estuviera asi... (ni de coña, a saber lo que piensa el por "pagar bien")... antes estaba un buen señor que me dijo un dia "aqui estamos no para vender un coche, sino para que el cliente este contento, si reparamos bien, y vendemos bien, el cliente volvera y comprara mas, si no... de que te vale vender un coche si el cliente no vuelve?". Esa filosofia me parece buena, no la que tienen ahora... Y ese señor fue tambien uno de los que no estan ya alli, en Celtamotor...
     
  11. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    los Jefes miran por el beneficio y por facturar que es para lo que están contratados, los empleados o curritos, como quieras decir, cobran lo mismo mes a mes y no tienen la presión de los primeros con los Gerentes tocando las narices todo el día para sacar pasta para mantener el "chiringo", por lo que su trato es mas "humano", yo creo paisano debes entender (hasta cierto pto claro) q el jefe de taller es un empleado más y si encima es nuevo querrá hacer méritos con los Gerentes de ahí su actitud.

    En Galicia hay muy buenos profesionales y serios donde llevar tu coche y te lo dejen perfecto y el Jefe de Taller que continue haciendo méritos pero con él dinero de otros, q poco va a durar allí, y lo siento por él q no le deseo ningún mal.
     
  12. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    Carlos, los meritos hay que ganarlos con los clientes, que son los que REALMENTE se dejan la pasta, no sus jefes... a ver si cuando dejen de tener tanta gente, y dejen de facturar, si sus jefes ponen el dinero ese...
     
  13. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    toda la razón del mundo Paisano.
    Cuando dejen de facturar, pues el jefe de taller se irá al paro y teniendo en cuenta que en Galicia se lleva mucho eso del boca a boca pues no le veo mucho futuro ni a uno ni a los otros.....
     
  14. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Lo que hay que entender y tener claro, es que no por ir al concesionario, el coche está en las mejores manos, ni el trato va a ser el de alfombra roja.
    Hay que buscar buenos profesionales, y gente que te trate a ti y a tu coche, como "dios manda", que lo cortés no quita lo valiente.
    Lo demás, para eso están las hojas de reclamación, y sobre todo la decisión de llevarse el coche a otro sitio.

    PD. amí me sucede eso, y no doy opción a tanta polémica, el primer descarte que hace el tío, y le dejo con las ganas, cojo el coche y me voy a otro lado. (claro está que el bolígrafo escribe antes, y la copia correspondiente, a la media hora está en su sitio correspondiente:
    --Oficina Municipal o Comarcal de información al consumidor.
    --depandencias del departamento de trabajo, indústria, comercio i turismo
    En cualquiera de ellas, pero recordar que la tenemos que llevar nosotros.)
     
  15. mutua

    mutua Forista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    galicia
    luego te kejabas de la bmw de vigo jeje
     
  16. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    es que ahora lo pusieron como vigo o PEOR...
     
  17. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    según lo que cuentas si que tienen a buenos profesionales a los que les gusta su trabajo, que pena que por algunos "jefes" se hechen a perder tambien a los empleados, porque eso acaba quemando...
     
  18. mutua

    mutua Forista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    galicia
    luego te kejabas de la bmw de vigo jeje
     
  19. mutua

    mutua Forista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    galicia
    se me fue jeje, ya sabes motor al canto
     
  20. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    y una m... cambio el motor... les voy a hacer caso, hoy quito el coche de alli y va para un taller que me dijeron que era muy bueno...

    Saludos!!!
     
  21. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.492
    Me Gusta:
    31.891
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    lo deberias de haber echo antes,menudos incompetentes
     
  22. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    En Celtamotor vigo si les llevas un E36 Cabrio con 9 años y 140.000Km que no ha llevado un golpe en su vida y la carrocería hace crujiditos... Es porque es un cabrio veterano, no porque estén cascados los silent blocks. Si el motor a veces no empuja... Es que estos coches ya se sabe, son para gente que se desahoga en circuito y es veterano. Les dices que te cambien el motor de la cerradura de la puerta derecha, te dejan un cable haciendo masa y te cascan 4... CUATRO PUÑETERAS CENTRALITAS DE LA CAPOTA.

    Otra vez voy a llenar el coche después cambiarle la bomba de gasolina y cuando terimno de echar combustible me veo inmerso en un charco de sin plomo 98... Hasta los escapes estaban llenos de gasolina. Llegan a estar ardiendo y me quedo allí frito. La explicación fue que se dejaron el tubo del respiradero sin enchufar y que lo sienten. Me llenan el coche... DE SIN PLOMO 95 que mi coche no la traga y me mandan para casa. Llevo desde julio del año pasado con mi coche y ha estado en celtamotor más de 3 meses en total casi siempre por temas que no han sabido reparar en su momento.

    La atención no es mala, como mecánicos... UNOS MANTAS. Me plantearía muy muy muy mucho el comprarme un BMW nuevo si no tengo más opciones que llevarlo ahí para las revisiones.

    Salu2! :wink:
     
  23. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    ademas, si el propio jefe de mecanicos me dice que tire millas y arregle mi motor porque esta como nuevo, pues tiro millas, acabo de mirar precios de todo y os cuento:

    juego de juntas, incluida culata y retenes + aros + valvulas admision y escape + tornillos para la culata: 403€...

    + mano de obra si quisiera reconstruir TODO el motor... os podeis imaginar...
     
  24. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Muy barato me parece 403euros por todo aquello, a cuanto esta la hora de mano de obra. La verdad es que no hay derecho a que te traten así, pero entiendo que un concesionario oficial, que esta obligado a dar una garantía y a trabajar de una manera, se niege a eso.
     
  25. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.492
    Me Gusta:
    31.891
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    capitan daros una vuelta por punto de encuentro
     
  26. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    no hombre, decia que las piezas, comprandolas yo en la de un amiguete me valen eso, aparte lo que me cobre el mecanico por montar y desmontar...
     
  27. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    i ese es jefe de mecanicos,como abra yegao alli,gente asi ala calle
     
  28. lander4

    lander4 Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Euskadi is racing

    y como los de alemania tienen mayor poder adquisitivo les pueden timar, tu tambien tienes mas poder adquisitivo que los de sierra leona asique apechuga y paga lo que te pidan:nose::nose::nose:
     
  29. ton325i

    ton325i Guest

    lo mejor siempre particular a particular
     
  30. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    si si, paga lo que te pidan, me gustaria verte en mi situacion, lander... no niego que este bien o mal, simplemente hacia el comentario porque HASTA GENTE DE DENTRO DE LA EMPRESA dice que no se arregle alli, ya que no se esta trabajando comose deberia, nada mas... dios quiera que no te ocurra algun dia...
     

Compartir esta página