flipando con el consumo del M

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Z3MROADSTER, 20 May 2006.

  1. Z3MROADSTER

    Z3MROADSTER Guest

    :xray: :xray: :xray: ;-) PUES NADA QUE CON ESTE TIEMPO QUE TENEMOS Y ESTE MARAVILLOSO SOLETE, ME DA MUCHISIMA PEREZA COJER EL 330D Y ESTOY ANDANDO CON EL M TODOS TODOS LOS DIAS,Y ESTOY ALUCINANDO POR QUE ANDANDO TRANQUILITO...LLAMESE 100-120KM/H LE CLAVE AYER 420KM CON 50€...IMPRESIONANTEEEEEE!!:xray: :xray: ,nunca le habia pasado de 300km, mas o menos, sin que se encendiese la reserva,eso si a otros ritmos.
    muy muy bueno.
     
  2. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    jejeje yo tambien estpy sorprendido ,esperemos que duren asi jejeje
     
  3. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.332
    Me Gusta:
    18.609
    Ubicación:
    Barcelona
    Es lo que tienen los //M's que aunque mucha gente no se lo crea sus consumos no son tan desorbitados. Por ejemplo yo en los mismos trayectos y a las mismas velocidades de cruzero me gastan los dos por un igual... Lo que cuesta es ir con el M3 a ritmos de 318...asi que claro algun pisoton mal "dado" y ya me cargo la media:) :)
     
  4. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    si es que no gastan tanto
     
  5. liberitg

    liberitg Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    3.571
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Galiza
    estas diciendo que te consume lo mismo un 318 que un M3.[-X [-X [-X [-X
    no es por llevarte la contraria,pero estamos hablando de mas del doble de caballos
     
  6. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.332
    Me Gusta:
    18.609
    Ubicación:
    Barcelona
    A las mismas velocidades si, ya que el M va muchisimo mas desahogado que el 318is. Para que te hagas una idea, a 100km/h el 318is va a 3100rpm en cambio el M3 va a 2000 y poco... Lo xungo, como ya he dicho, es llevar ritmos de 318 con el M, ya que a la que le estrujas x encima de las 5000 es cuando traga (y corre tambien:rambo: ) Saludos!!
     
  7. liberitg

    liberitg Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    3.571
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Galiza
    te hare caso porque asi me autoengaño a mi mismo pal dia que me compre un m, pero como dices tu en la practica eso no es asi jamas, pero bueno no te lo discuto.
     
  8. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Yo me fui el fin a un viaje de 420 kms, carretera buena pero llena de curvas, comarcal, y marcó el ordenador 11,2 litros/100 kms. Y os prometo que le hice de todo: cambios a marchas cortas, acelerones, reducciones y pisotones. Los últimos 90 kms eran de autopista. Alucinante.
     
  9. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.332
    Me Gusta:
    18.609
    Ubicación:
    Barcelona
    En serio, cuando tengas uno fliparas con el consumo que no es tan desorbitado... En la practica y depende del estado de animo que tengas, si vas de tranquis la cosa se mantiene pero si te da el arrebato se dispara aunque ya te digo para mi comparado con el 318 seria que corre muchisssiiiiiiiiimo mas y gasta un poquillo mas... Saludos!!
     
  10. como e dicho muchas veces yo con mi TT 180 cv de 5 velocidades 55 litros me daban como mucho para 500 km haciendo una conduccion normal, con el M3 mismos litros igualo o supero esos kilometros y eso k tiene casi el doble de caballos, el M3 en conduccion en autopista a 140 e llegado a ver en el ordenador 8,9 litros, y haciendo carretera-autopista-ciudad media de 11,8-12 litros. No es un diesel pero en relacion consumo potencia esta muy logrado
     
  11. bmw330ci

    bmw330ci Guest

    Hola a todos, pues si yo tambien estoy alucinando, xq como sabeis ya tengo mi M3 y me consume menos q el 330Ci jajaj, pero eso si, por lo q me han dicho no todo es un camino de flores xq las revisiones valen un paston pero la verdad q lo veo algo normal
     
  12. joan carles

    joan carles Guest

    Hola,

    Yo tb tuve un TT 180cv 5v.A mi me consume el ///M un litro/litro y medio mas.
    Saludos
     
  13. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.191
    Me Gusta:
    979
    Ubicación:
    Sabadell
    yo bajaba hoy de girona y venia super trankilo a 120 y me marcaba 8.9l/100 una pasada
     
  14. JaviRR

    JaviRR Guest

    joe pues si chupan, estoy haciendo viajes ultimamente con el M3 y con 54 euros a unos 140 km/h me vengo a hacer unos 550 km
     
  15. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Yo lo que hago cuando conocidos empieza a preguntarme por el M y veo la cara de envidia para arrelgar el asunto pongo cara de estreñimiento y les digo que gasta muchísimo que solo lo saco los domingos y las aguas por arte de magia regresan a su cauce y me miran con cara de compasión si ellos supieran......... XDDDDDDDDD

    Consumo real......... pues llendo legal (140km/h) gasta poco mas que el CLK230k muy muy poco mas y hago unos 70km menos que con el 320ci 570km(6cilindros 150cv), es decir, unos 500km, con el CLK unos 530 así que........... juzgar vosotros mismos pero para mi eso no es consumir nada. En ciudad ya esa harina de otro costal unos 90 menos que el CLK y 150 menos que el 320ci

    Saludos.
     
  16. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    705km y 100km que marcaba el obc de autonomia(justo se encendio la reserva) en viaje a velocidad constante de 140km/h.
     
  17. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    El mio es un 286 y gastando más que los vuestros, no pasando de 140 el consumo gira entorno a los 10 litros. Un litro más que mi ex 330 ci.

    Estos motores de caracter muy deportivo, mantienen un rendimiento térmico muy alto cuando van de serie, pero cuando empiece a meterle mano para ganar cavallos veremos a ver... ;-)
     
  18. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    No es por encizañar, pero... recuerdo un dia, antes de comprar mi M5, puse un pos de cuanto consumia mas o menos y casi me fusilais con eso de que en el M da lo mismo, que eso no se pregunta y llevais ya tropecientosmil pos diciendo que vuestros M3 no consumen na, estais obsesionados. Mi M5 tiene una media de 16,5 litros, que para mi es la que cuenta y no me fijo que si me gasto 12,5 un dia o que si otro me gasto 19 litros. AAAAAA y a mi si me importa el consumo y estoy satisfecho con el que tengo, en relacion a los 507 caballines que tiene.:) :) :)
     
  19. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    juassssssssssss muy buena, pero no es lo mismo que lo pregunte uno que quiere comprar un M3 E36 usado, que uno que compra un M5 E60 nuevo. Aunque como bien dices estos coches no son para andar mirando el consumo. :)
     
  20. Z3MROADSTER

    Z3MROADSTER Guest

    esta claro que es un motor impresionante que es capaz de rendir mas de 300 jacos!!! y andando trankilo consume como un gti!como dije al principio flipante!!:xray: :xray: :xray:
     
  21. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    8-[ Nunca me fije en el consumo :rambo: para k? :rambo:
     
  22. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    No es importante... pero la verdad es que es un punto mas a su favor ;-)

    Salu2
     
  23. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    ;-) La verdad es k lo k da un motor ///M ..es mucho comparado con lo k pide (gasofa) :rambo: ;-) , pero cuando la aguja no sale de la zona roja :rambo: ..como para acordarse del consumo :dan: :) . Todo en esta vida tiene un precio, pero los ///Ms no lo cobran tan caro :goodman :dan: ;-) .Slds
     
  24. Z3MROADSTER

    Z3MROADSTER Guest

    Tambien He Llegado A Hacer 230km Con 50€ Jejejejeje;-)
     
  25. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    8-[ 8-[ 8-[ :rambo: No te digo para lo k me dieron 50 Jeuros una vez......
    .
    .
    .
    :) para hechar unas Risas :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: 8-[ ;-)
     
  26. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Pues a mi 50 euros me duran como mucho "media hora":):):):ANAL::ANAL::ANAL::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  27. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :rambo: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: Entonces me parece k nos contaron el mismo 8-[ :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: Chiste! :) ;-)
     
  28. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Eso parece:):descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  29. Z3MROADSTER

    Z3MROADSTER Guest

    JAJAJAJAJAJA PUES SI QUE AGUANTAS POKO!!!!!!:) :) :) :) :) :) :descojon: :descojon:
     
  30. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :-s ..8-[ ..Espera de k estamos :ANAL: hablando? :rambo: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página