Flipando: precio cambio de silentblocks del M3

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Kompressor, 6 Feb 2007.

  1. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    Qué pasa, gente.

    Como comenté en algún otro post, quiero cambiarle los silentblocks traseros al M por una serie de síntomas.

    El caso es que he pedido presupuesto y me han pasado uno que me suena a coña. Os desgloso:

    Silentblocks traseros (son 8): 323.21 €
    Mano de obra: 500 €
    Paralelo: 55 €
    Pequeño material: 20 € aprox

    Y luego aparte el iva de las piezas y el paralelo. Vamos, que cambiar los dichosos silentblocks me sale por.... ¡¡1000 €!!

    Teniendo en cuenta que no es el conce oficial sino uno de barrio y que la mano de obra la cobran a 37 €, es decir, se tirarían algo más de 13 horas: ¿hay por donde cogerlo? :err:

    Los que los hayáis cambiado o tengáis algún presupuesto o idea de lo que puede costar os agradecería muchísimo que me comentáseis algo. Estoy un poco desorientado.

    ¿Algún taller no oficial en Madrid donde pueda llevarlo con garantías?

    Gracias y saludos.
     
  2. raulburgos

    raulburgos Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 F80 CP
    Pero que substancia le echan al tabaco los rabajadores de ese taller?? si los silentoblocks traseros del M valen unos 28,79€/u y son 2¡¡
     
  3. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    Me han dicho que para cambiarlos tienen que desmontar el puente trasero. Me parece que se han hecho la picha un lío y en el despiece han mirado otra cosa porque no tiene ni pies ni cabeza.

    Saludos
     
  4. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    esos están tronados?
     
  5. raulburgos

    raulburgos Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 F80 CP
    Pues que lo miren bien porque ni de coña¡ Acabo de preguntar precio por cambiar amortiguadores blistein bb8, silentblocks de M3, rotulas, etc a un taller de Barcelona que es distribuidor de Blistein. Te informo del precio que me den por el montaje y todo. Y luego se lo enseñas a los del taller jeje
     
  6. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    Pues de verdad que te lo agradecería un montón y de paso a ver si me puedes indicar qué silentblock son y cómo identificarlos.

    Saludos
     
  7. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.859
    Me Gusta:
    8.983
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En ese taller han visto que tienes un M y han dicho ¡¡¡ Allá vamos !!!!
     
  8. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Efectivamente, tienen que desmontar el puente, lo que no tiene tu ///M son 8 silentblocks traseros:LOL::LOL::LOL: con 4 valdra, no?:LOL:


    Mira a ver los de la marca POWERFLEX y el taller mira a ver que de cobran en HPdragracing.
    Un saludo tio
     
  9. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    Tiene 4...hace unos meses los cambie.....creo k 300€ TODO :wink:
    -
    -
    Si me quereis ver en accion;
    http://video.google.es/videoplay?docid=-5225975577245243654&pr=goog-sl
     
  10. MQUINTA

    MQUINTA Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    C55 AMG - Z3
    PREGUNTE EN LA BMW POR LOS DELANTEROS Y EN TOTAL TODO MONTADO SALIA POR 300euros.:wink:

    POR LOS TRASEROS NO PREGUNTE PORQUE HABIA UN POST EN EL FORO DE E36 PARA CAMBIARLOS TU MISMO (328I), NO HAY QUE DESARMAR NINGUN PUENTE SOLO DESMONTAR EL AMORTIGUADOR,....:eek: BASTANTE MAS CURRO TIENE LOS DELANTEROS :embarrassed: ....

    YA TAMBIEN QUIERO CAMBIARLOS PERO........
     
  11. mandible

    mandible Guest

    Ojo, que tú estás hablando sólo de los silenblocks que van en la cabeza de los amortiguadores. Y esta banda están hablando del conjunto completo :wink:
     
  12. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    Para cambiar los 4 traeros hay k soltar el puente y luego alinear :wink:
     
  13. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    Gracias Pedro, miraré los Powerflex porque no pueden salir más caros que los 323 € que me quieren cobrar por los originales.

    AlexV6 y creo que Gorkacea cambiaron los traseros de sus E36, a ver si me leen y me echan una mano...

    Gracias por las respuestas.

    Saludos
     
  14. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Yo los cambio todos los de M este sabado. Ya os contaré cuanto tiempo hemos tardado. :wink:
     
  15. e9cmm

    e9cmm Forista

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    1.484
    Me Gusta:
    514
    Ubicación:
    madrid (spain)
    Modelo:
    e9,e30,e24,e23
    Hola, una cosa son las gomas de los amortiguadores y otra muy distinta todos los del puente trasero, el cual hay que desmontar entero,incluido el escape,la transmision,estabilizadora,cables y tubos de freno,amortiguadores,palieres,diferencial, sacar todos ellos en la prensa, montarlos en prensa y volver amontar todo lo anterior.
    Creo que el puente lleva 2 grandes ,los brazos 4 y el grupo 2,ponle precio a todo eso y depende del sitio no te parecera tan raro.
    En Madrid te aconsejo talleres Frenosan especilista en frenos,suspensiones y direcciones, C/ Amor Hermoso nº5 tfno: 914761775, tiene buenos precios y no te engaña. saludos
     
  16. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    No creo que vayan muy desencaminados los del taller...
    Solo en esta parte del eje trasero tiene 4 silentblocks..
    [​IMG]
    Y aqui otros 2, que sumados a los dos de los amortiguadores, son 8 en total...:frown:
    [​IMG]

    Curro desde luego tiene que tener un rato.. pero de ahi a llegar a los 1000 euros...:nose::nose: Pregunta en BMW a ver que susto te das...:LOL::LOL::LOL::wink:
     
  17. gorkacea

    gorkacea Guest

    Buenas al final yo no cambie pero estoy a la espera de que pedro me de hora para mirar lo que le pasa a mi coche , si es que tuviese que cambiarlos y poner los powerflex se podria hacer un pedido conjunto .
     
  18. MQUINTA

    MQUINTA Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    C55 AMG - Z3
    j*der CADA DIA SE APRENDE ALGO........ SI UN PEDIDO CONJUNTO NO ESTARIA MAL....:rolleyes:
     
  19. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    Exacto, e9cmm.

    Esta tarde he estado en el taller para que me contasen la película en persona -el presupuesto me lo dieron por teléfono- y pretendían cambiar todo lo que comentas. Supongo que fué culpa mía por no concretarles más y decirles "los silentblocks de atrás".

    Con el mismo esquema que pone El Enfermo he quedado, a la espera de saber si son los mismos que habéis cambiado vosotros (los que lo habéis hecho), que pondré nuevos el 6 y el 2 del segundo gráfico.

    Aproximadamente me han dicho que unos 300 € en unas tres horas de curro. Si lo llevo a BMW directamente les entrego el coche como parte te pago :LOL:

    Saludos
     
  20. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci

    ¿Y qué le pasa exactamente a tu coche?

    Expláyate todo lo que puedas porque igual son los mismos síntomas y me puedes echar una mano :wink:

    Saludos
     
  21. MQUINTA

    MQUINTA Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    C55 AMG - Z3
    EL MIO TAMPOCO VA TAN BIEN NO SE LE NOTO RARO, ES DECIR EN LINEA RECTA Y A PARTIR DE 140 LE NOTO INESTABLE COMO SI ME HICIERA EXTRAÑOS NO LE NOTO APLOMO, TENGO QUE IR HACIENDO PEQUEÑAS CORRECIONES EN EL VOLANTE COMO SI FLOTARA........TODO A SIDO DESDE QUE LE CAMBIE LOS 4 NEUMATICOS, LOS ANTERIORES PARECIAN SLICK EL COCHE YA COMIA MAL PERO PERO IBA DE CINE........:rofl:
     

Compartir esta página