flipaos del leon fr

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por mon69, 2 Ago 2007.

  1. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta:
    3.774
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    aller viniendo del poligono de silvota me encontre con un especimen de estos:
    circulabamos por el carril de incorporacion a la autopista ke viene de gijon en hora "p*ta" hacia las 7 de la tarde con un considerable trafico cuando me fijo en el notas ke viene detras de mi en un seat rojo (era un leon de los anteriores pero al principio no sabia si eso o un toledo) con todas las luces encendidas incluidas las antiniebla y haciendo eses detras mio como si me estubiese amagando pa adelantarme (flipante).
    nos incorporamos a la autopista, pero el se keda porke venia un coche y no le da tiempo y ya dentro de esta me encuentro un camion y me cambio al carril izkierdo sin problema pero como habia trafico ibamos a paso p*ta (unos 110) y el tipejo ke cuando yo me cambie venia adelantando por detras coje y me adelanta por el arcen izkierdo (muy estrecho) a mi y a toda la caravana ke iba delante (unos 7 coches) a toda pastilla (entonces vi ke era un leon fr)
    siento la parrafada, pero si pudierais ke le hariais a un individuo asi??
     
  2. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Quitarle el coche y regalarle un triciclo...
     
  3. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    un triciclo? ni unas alpargatas
     
  4. Yo siempre paso de tipos asi, lo malo que si tiene un accidente seguro que implica a alguien más por hacerse el chuloput*, pena que no se estazase contra el muro pero el solo
     
  5. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Ignorarle... es lo mejor y lo que mas le *oderia seguro....:wink:

    Ya estoy viendo el titular en Foro..ches....
    Con mi leoncito, me fundo al Bmwito...... por mis webs!!!!:twitcy::twitcy:

    ...... y el anuncio a toda pastilla en la Radio...:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

    http://www.manicomic.com/tonteria529.php



    Edito... se me olvidaba... seguro que llevaba los faros traseros tipo "lexus" que "tan" bien le quedan a los leones......:twitcy::twitcy::twitcy:
     
  6. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Después hay gente q dice q nos metemos mucho con ellos pero esq el 90% son así
     
  7. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    como dice un compañero mio...el mejor guantazo, es el que no se da...
     
  8. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Como diría mi padre.....dos hostias a tiempo y se le quita la tonteria rápido. :mad:
     
  9. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Y que razon tiene....:twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::notworthy::notworthy:
     
  10. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    a esos hay que devolverserla con su misma moneda.
     
  11. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    indiferencia, lo que buscan es llamar la atencion nada mas asi que lo que mas les molesta es que ni los mires
     
  12. e46fan

    e46fan Guest

    c**o, quizás el chaval tendría prisa porque iría a algún examen de oposiciones de tipo A funcionarial o quizás era un médico e iba a una urgencia o un empresario de postín y necesitaba cerrar un acuerdo para abrir una fábrica de 50 empleos en Oviedo, quién sabe, hay que darle el beneficio de la duda
     
  13. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    y porq tenia prisa,, si no, se pone a 2 ruedas, y para que fliparas,, os adelanta a todos justo encima de la linea central de entre los 2 carriles! a lo coche fantastico
     
  14. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66

    yo pensaba que cuando esos tienen prisa, ponen las luces de neones a parpadear...:LOL:
     
  15. PESOPOTENCIA

    PESOPOTENCIA

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    los barrios (cádiz)
    Pienso igual que tu. Aunque a veces no vale la pena.
     
  16. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    yo mas bien pienso q para hacer lo de adelantar a la gente por el arcen es mas de un subnormal profundo q de un medico etc etc
     
  17. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    hay gente a la que le gusta dar la nota
     
  18. fidelmg

    fidelmg Guest

    Juas...precisamente ayer por la noche me pasó algo parecido....
    Serian las 4 de la mañana..estaba en Manises ( city cercana a valencia)...
    Yo parado en un semáforo antes de una rotonda...
    Enfrente veo un Leon gris con dos diodos azulitos de esos en el frontal...vamos..una garrulada....:LOL:
    El conductor un chavalin de veintipocos con una nena al lado ( por cierto..guapisima)...
    Como tengo muy buena vista veo que la nena estaba mirando hacia mi sonriendo....en eso veo que el tipo se gira y la ve mirandome...mira hacia mi...y le cambio la cara....por una de rabia y odio.... :yes:
    Se ponen los semaforos en verde....entro despacito en la rotonda porque me imaginaba que el tontolaba ese iba a hacer una leonada....y en efecto...asi fue..
    Salio chillando ruedas entrando en la rotonda con el coche desbocado y casi sin control....me pasó muy cerquita....mucho....demasiado....me dio tiempo a ver la cara de susto de la pobrecilla muchacha.....
    Perooooo....el todopoderoso es justo e implacabale con quien lo merece... :yes:
    El tontolaba no se habia dado cuenta que en una de las salidas habia un coche de la guardia civil parado..... :twitcy:
    Enseguida puso las sirenas y se fue detrás de el..... :biglaugh:
    Yo como iba despacito segui mi camino...y a doscientos metros vi el Leon parado con los guardias civiles bajando del coche.....
    El nene blaaaaaanco y la nena echandole el puro gritandole casi llorando....
    En resumen.....
    Esto para el Leon.... :p
    y
    Esto es lo que comentarian los verdes al nene :Randy-git:
    y en este caso....
    esto para los verdes.... :notworthy:
     
  19. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    BCN
    No puedo estar más en contra :nah:
     
  20. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    joer que mal pensados sois hombre el pobre hombre se quedo sin frenos y como tiene buenos reflejos pues para no darte por detras y estropearte el culito pues se tiro al arcen, con tan buena suerte que no toco ni un espejo, luego puso punto muerto y llego a gijon, freno con el freno de mano y se bajo temblando, pero.... se acavava de fundir un bmw facilmente jajajaja, hay gente pa to
     
  21. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Tema archiconocido, lo de siempre. De todas formas, y aun siendo el caso tipico, de flipaos los hay hasta en todas partes
     
  22. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta:
    3.774
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    ja ja ja ja ja facilmente pudo ser eso si, y lo de la parrilla de luces toda encendida tambien era por precaucion, para ke lo vieran venir ..............
     
  23. Monster

    Monster En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    415
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Te juro que si me pasa eso, paro el coche un poco más adelante, me pongo el chaleco reflectante, bajo del coche y le pregunto a la chica si quiere que la lleve a alguna parte.

    Vale, que puede que la GC me multase a mi tambien* o que el incluso el muchacho me intentará pegar, pero la cara del tio no tendría precio...

    *Añado; quizás, incluso si se lo cuentas con gracia a los agentes puede que ni te multasen...
     
  24. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    Eso mismo estaba yo pensando.hay que ser caballeros jejeje. me da que desde esta situación la relación no será la misma o quizas es de esas chicas que le gustan los tios duros que llaman la atención como este energumeno.

    Me gustaría ver toda la escena en vivo, es que me partiría el culo y le daría un aplauso a los de tráfico.
     
  25. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    ostias q buena,q se jodaaaaaaa x subnormal,eso hace poco le paso a un flipao q paso a mi madre en curva cn linea discontinua logicamente y al terminar la curva mas adelatante la guardia civil q lo mando parar:LOL:
    como me alegreee,xq vamos impruedencias asi no se pueden hacer,adelantar en curvas,cmbios de rasante,etc.. es una lokuraaaaa :realmad:
    saludos y sobre los de los leones pos vamos yo trabajo en un taller y anda q no os podria contar ni na,me encanta ver como tienes los coches cn llantas 18 y 17 y luego me piden precio de terceras marcas y xq no hay ruedas mas cutres.....vamos pa mear y no echar gota,yo prefiero mi llanta 15 xo cn gomas michelin :wink:
     
  26. cadista

    cadista Guest

    ¿A nadie se le ha ocurrido apuntar la matricula y denunciarlo?

    Porque con que lo hagan dos o tres de los que pasó adelantando por el arcen seria suficiente.
     
  27. cadista

    cadista Guest


    Buenísimo :LOL::LOL::LOL:

    Seguro que al garrulo ese se le van a quitar las ganas de hacer el tonto por ahí.
     
  28. michel

    michel En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    DE casualidad SIEMPRE LOS FAMOSOS SEAT LEON en fin que sigan soñando que su cohe corre que se funde a los bmw,y lo unico que hacen es poner en peligro la vida de los demas,manda huevos.
     
  29. pepindelarumia

    pepindelarumia En Practicas

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Y menos mal que el León no era amarillo, que da del orden de 120 cv más...:wink:

    Descerebraos los hay y muchos, no todos llevan leones, pero muchos leones llevan algún descerebrao....
     
  30. leon950

    leon950 En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2007
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    leon
    la verdad es que los que tenemos un leon (yo por poco tiempo) tenemos una fama que ya, ya...
    en mi caso me encanta presumir de que los depositos me duran mas de 1000 kms (el record lo tengo en 1200 kms).
    tambien he visto a memos con bemeuves haciendo el cafre y en esos momentos pienso "dios da mocos a quien no tiene pañuelo... ni narices".

    aprovecho el mensaje para mostrar mi impaciencia porque mi querido colmillo blanco (un 320d coupe blanco) no llegara hasta final de septiembre... en fin... ya se sabe... a comerse las uñas hasta los codos.:LOL::LOL:
     

Compartir esta página