flipaos del leon fr

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por mon69, 2 Ago 2007.

  1. adgral

    adgral Forista

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    1.671
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    las regueras (asturias)
    perdona pero no por la edad es siempre la culpa eh???
    alo mejor era un chaval de 33 años no crees??
    no supongas lo que no as visto
     
  2. asturd

    asturd Forista Legendario

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    11.756
    Me Gusta:
    8.552
    Ubicación:
    el paraiso
    Modelo:
    Audi a4 B8
    porque sera que a todos nos ha pasado un caso parecido con un flipao que lleva el coche de los fantasmas???el otro dia en la A3 en alicante un colgao de estos con un FR de los nuevos que casi no llegaba su cabeza por encima del cristal...gorrita...y morenita guapa al lao,al incorporarse a la autopista se salto mediana y ambos carriles e hizo dar una frenada para no darle a un coche que me adelantaba,metio zapatazo con cara de duro malo malisimo y se piro todo orgulloso,en fin...pensaba que esto solo pasaba en mi Asturias (donde hay muchos,muchos,muchos fr's)pero !que va!el fantasmismo se propaga tan rapido como el virus de la "peli 28 dias despues"...en finssss.....
     
  3. deltona

    deltona Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Gijon
    También es cierto. No hay que generalizar nada. Pero eso, al menos lo que me ha pasado a mí se ve que no eran chavales de 33. :wink:Yo con 20 y un 306 td me creía el rey del mundo. Si hubiese tenido el coche que tengo ahora, tal vez no estaría aquí.
    Es una mezcla de factores, pero me vas a perdonar, desde mi punto de vista el menos importante es el coche. Que es que tiene un chip el coche que transforma a quien lo conduce?
     
  4. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    es pura cobardia, dentro de el coche estan bien protegidos y se permiten el lujo de ir haciendo el indio, que si alguien se enfada de verdad pues salen por patas con el acelerador y ya esta, el tema es fuera del coche ver si se comportan de igual manera ... uno traslada al volante su personalidad, los que van por ahi haciendo el pinga ... de donde no hay no se puede sacar, luego estan los cobardes que fuera del coche son de una manera y dentro de otra
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    por desgracia para nuestra marca, aqui por Ab, lo que mas veo haciendo gilipolleces, son e36´sss

    mas que leones y julais cupes...
     
  6. JEdlC

    JEdlC Guest

    La verdad es que prefiero no tener problemas de aseguradoras... y conservar mi coche sano y a salvo, jejeje:yes:.
    Con respecto a los coches que iba adelantando yo no se si es que no se lo esperaban o es que alguno iba picado también... pero menudo sustazo, menos mal que todo salió bien, sin ningún rasguño.
    Saludos.
     
  7. e90xd

    e90xd Guest

    Yo el récord con un GOLF TDI 150 lo tuve en 1.376 km, justamente hasta entrar en reserva.
     
  8. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    la verdad que el 90% son como este.
     
  9. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    la verdad q lo q comentas Jedlc acojona mucho,xq vamos ver como viene un coche hacia a ti es la ostia,a mi ya me paso en carretera ver como un m5 apuro la ostia y vamos q cerkita paso,mire x el espejo retrovisor y de la misma q nos cruzamos salio otra vez a adelantar,esta claro q hay mucho cabra suelto,cn frs pos muchos xo vamos hay de todo,xq ya te digo q yo el coche mas cerka q he tenio de mi morro ha sido un m5 y hblo del e60 vamos q no es para niñatos en la teoria xq haber kien tiene pa comprar eso....
    x ejmplo el padre de mi novia tiene un leon y no es un fitipaldi,es un coche interesante pa comprar relacion calidad precio,xo claro el fr pos si q se ha cnvertido en coche de muchos guays....tb gtc como decis y mas modelos...
    saludos y haber si esta plaga va a menos :wink:
     
  10. tommylee

    tommylee Guest

    Ei mon!! Soy asturiano tambien y se como de estrecho es ese arcen. La verdad que por aqui hay mucho burro, y sobre todo con fr, que ya sabes que hay mucho "pacon". No quiero generalizar y decir que todos los que tienen un fr son pacones, pero si que casi todos los pacones tienen un fr.(es muy distinto).:twitcy: Yo tengo un amigo que tiene uno (este no es pacon) y esta deseando pillarme para medirse conmigo.....y yo con el :Randy-git:
     
  11. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.864
    Me Gusta:
    3.774
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    buena pelicula por cierto, hay ke ver la segunda parte ke han hecho a ver ke tal
     
  12. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.864
    Me Gusta:
    3.774
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    pues ya ves apañero por donde paso el animal ese je je je.
    un saludete chavalon
    :wink:
     
  13. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    i nunca ay un poli pa detenerlo i darle caña:Randy-git::Randy-git:
     
  14. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Leon Sport Power

    Dejalos, no somos capaces de hacerles nada, demasiada potencia para los bmw...
     
  15. odres

    odres Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    5.375
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    BARCELONA
    era un leon? si,pues que esperas.......................
     
  16. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.113
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Con un "simple" 325i E30 se le puede dar palique al zarrio ese... :twitcy:
     
  17. pepindelarumia

    pepindelarumia En Practicas

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Yo la he visto y ni fu ni fa... no me ha parecido la cuarta parte de buena que la primera...
     
  18. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.864
    Me Gusta:
    3.774
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci

    vaya como casi siempre segundas partes nunca son buenas
    :wink:
     
  19. Roberto 318ci MII

    Roberto 318ci MII Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Modelo:
    335i cabrio M
    Espero no ofender a ningun Bemero pero....da la sensación que con los Leones, en general, entran dos extras incluidos......gorra y gafas de sol tipo arnette....

    Además, es ver un BMW y se les dispara el sensor de demostración de que llevan un cochazo....

    tiene que haber de todo, no???
     
  20. asturd

    asturd Forista Legendario

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    11.756
    Me Gusta:
    8.552
    Ubicación:
    el paraiso
    Modelo:
    Audi a4 B8
    bah!!!no esta tan mal,la puedes ver aqui sin descargartela...http://www.peliculasonline.net/
     
  21. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.312
    Me Gusta:
    2.136
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs

    Mi hermano es del 10% restante con FR, original (el coche) y pacífico:wink::LOL::LOL:
     
  22. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.312
    Me Gusta:
    2.136
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Sí, es una pena con lo que me gusta el E36... hay que reconocer que ya están tirados de precio (como empiezan a estar los E46 más antiguos) y son carne de cañón para "macarrillas con superestilazo"... eso se nota aquí en el foro... (lo agustito que se está en suboforos como el de clásicos:yes: ó el del E31:notworthy::wink:

    Menos mal que abunda más la buena gente de siempre, que los que únicamente se preocupan por las "cutrepreparaciones" y ver si entran los "cutreaccesorios" con los que han pensado desgraciar nuestras amadas máquinas:mad::nah:... :wink:
     
  23. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    Hay que hablar con él ,hacerle entrar en razón,influenciarle y aconsejarle......[​IMG]
     
  24. odres

    odres Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    5.375
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    BARCELONA
    :xray:
    que razon tienes,les ponen llantas de espejo,faldones con lo bonito que esun bmw de serie.yo adoro los coches de serie
     
  25. king118d

    king118d En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2007
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo también he tenido un par de anecdotas desgradables con los p.... leones, pero voy a omitir las anecdotas porque no tienen un final feliz. Hay gente que se ve que tarde o temprano se van a matar, y lo que es peor terminaran matando a alguien.
     
  26. mongp

    mongp En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    asturias
    ya quisieran muchos leones llevar nuestra helice en el morro.......las comparaciones son odiosas... ya lo se.......:p
     
  27. dsd80

    dsd80 Guest

    tiene que haber de todo en la villa del señor,con y sin leones,no es el unico coche de flipaos,tambien hay mucho flipao con BMW´s
     
  28. odres

    odres Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    5.375
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    BARCELONA
    arrrrrrrrrrrrrriba los bemetas!
     
  29. Leon

    Leon Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta:
    1.241
    Ubicación:
    Metropolitano
    Modelo:
    R56, E83, F48
    Pues yo tenía un Leon Fr tdi 150cv amarillo. Y los foreros mas antiguos me conoceran de alguna quedada y saben que pertenecia al 10% pacifico. Si, por desgracia hay un monton de descerebrados con coches más o menos potentes. Pero el león no es el único caso... os sorprenderíais la cantidad de bufones que se han intentado picar conmigo (dos no se pican si uno no quiere, jejeje) y no llevaban precisamente un León. Leevaban MB SportCoupé, BMW serie 3, serie 5 y serie 3 compact, etc.

    ¿cual es el problema para el descerebrado? que tiene que buscarse coches de potencias parecidas. A mi nunca se me ha picado un Porsche 911, pero estoy seguro que si tengo un M3, un Ferrari o algo similar, existen descerebrados con coches similares que se picarían conmigo...

    Yo tengo una filosofía... un hombre con un coche barato y/o poco potente, puede ser un gran hombre, tal vez un hombre pobre, y los gili...as que pueden tener el coche mas caro y mas potente del mundo, que la única forma que tienen de darse satisfacciones en la vida es ponerse en peligro ellos y poner a los demas... pues son unos POBRES HOMBRES.

    Y por desgracia, creo que hay unos cuantos de esos por España.

    Salu2
     
  30. Leon

    Leon Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta:
    1.241
    Ubicación:
    Metropolitano
    Modelo:
    R56, E83, F48
    Para prueba un botón... no hay mas que er los títulos de muchos post en este Foro " Pique entre.... y .... y cosas así... en fin, pobres hombres y recemos por que no se crucen en nuestras carreteras... Cuando hablan de cárcel para estos elementos, no puedo estar mas deacuerdo.
     

Compartir esta página