Flipo con los precios de los coches, 'Tamos locos?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por oscaralg, 22 May 2007.

  1. oscaralg

    oscaralg Forista

    Registrado:
    6 Abr 2003
    Mensajes:
    2.727
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Altea
    Modelo:
    León 1.5 DSG
    Pues resulta que me he puesto a ver en el configurador lo que saldría un 325 Coupé, equipado como el mío, y me sale esto:

    325i Coupé "pelao": 41.100 (casi 7 kilos :nah:)

    325i Coupé con:
    - Pintura metalizada
    - Transmision automática
    - Paquete de retrovisores plegables
    - Techo solar
    - Asientos deportivos y eléctricos
    - Suspensión M
    - Bluetooth
    Nos ponemos en 49.283, 8,2 kilillos de ná:realmad: (+8.183 al precio anterior)

    Aunque si le ponemos a esto el pack M, nos vamos a 52.713 (+11.613):mad:que son casi 9 kilos juer, y no estamos hablando de un superdeportivo precisamente!!!

    Vamos que si me planteo cambiar de coche me tengo que ir a "hacer las alemanias" para traerme algo decentemente equipado (que suelen tener un equipamiento bastante completo) y a un precio asequible (he visto desde unos 38.000, te puedes ahorrar hasta 15.000)

    Después he calculado el precio de un serie 1, un 130i y esto ya es para nota...:

    BMW 130i "pelao": 38.700, casi 6,5 kilos

    Equipado como el primer 325: 47.667 casi 8 kilos (+8.967) (y 1.616 menos que el 325!!)

    Y con el paquete M: 49.608, 8 kilos y cuarto (+10.908 al precio base) (y 3.105 menos que el 325 M!!!!!)

    Resumiendo, flipo, y vale existen decuentos pero de cuanto?, un 8% que implica en el más caro de los casos 4.200 a ahorrarte, y además no he puesto el precio de la matriculación que serán casi 600 euros.

    En fin, creo que, o me quedan muchos kilómetros con mi 325 SMG, o hay que olvidarse de la mentalidad de "me lo compro aquí que tengo garantía" (que ese era mi planteamiento, pero ni siquiera he tenido que usar la garantía afortunadamente, bueno, miento, de los 3 BMW's por un manguito del AA en mi anterior 330d)

    Y lo peor es que no se bajan del burro, no ya sólo BMW, sino todas!!

    Sds.
     
  2. oscaralg

    oscaralg Forista

    Registrado:
    6 Abr 2003
    Mensajes:
    2.727
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Altea
    Modelo:
    León 1.5 DSG
    Por cierto, hace año y medio, mi coche me salió por algo menos de 42.000. Hay diferencia, no?
     
  3. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    has visto el precio de la gasolina? los pisos? los tomates? el pan? las entradas de cine? salir a cenar????

    está todo desorbitado. ;-)
     
  4. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues si...... esta la vida muy cara.....
     
  5. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    yo page 9 millones por mi coche.
    por que lo quise equipar bien.
    sino por 7 ya lo tienes...
     
  6. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Y no hablemos de la devaluación posterior :twitcy: vendo un chollo de coche y nada no hay manera :LOL:
     
  7. oscaralg

    oscaralg Forista

    Registrado:
    6 Abr 2003
    Mensajes:
    2.727
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Altea
    Modelo:
    León 1.5 DSG
    Por no hablar del de los salarios, esos si que no suben :nah:
     
  8. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Pues configura el a5... :floor::floor::floor:
     
  9. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    ya se puede configurar???cuanto te sale???lo habras puesto hasta arriba, no?
     
  10. oscaralg

    oscaralg Forista

    Registrado:
    6 Abr 2003
    Mensajes:
    2.727
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Altea
    Modelo:
    León 1.5 DSG
    "Pelaito" sale el 3.2 en 48.400....:Randy-git:
     
  11. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    nosotros por el 330 pagamos casi 50.000 y todabia le estoy metiendo pasta, teniamos que haber nacido todos ricos.
     
  12. oscaralg

    oscaralg Forista

    Registrado:
    6 Abr 2003
    Mensajes:
    2.727
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Altea
    Modelo:
    León 1.5 DSG
    Mi cuñada ha preguntado el precio de un Panda 4x4 y se pone nada más que en 12.000 para empezar; ponle AA, etc, etc...
     
  13. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues hazte una idea de los mas baratos, y compara.

    Dacia Logan 1.4i Base 7.800 €
    Tata Indica 1.4i 7.887 €
    Fiat Seicento Vintage 8.225 €
    Chevrolet Matiz 0.8 S 8.250 €
    Peugeot 107 1.0i Basic 8.500 €
    Citroën C1 1.0i X 8.790 €
    Fiat Panda 1.1i Active 8.855 €
    Citroën C2 1.1i Furio 8.880 €
    Fiat Punto 1.2i Feel 8.925 €
    Toyota Aygo 1.0i Base 9.000 €
     
  14. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Yo no me compraría una lata de sardinas :)
     
  15. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    juer como se pasan....eso tal cual precio base?sin pintura metalizada???
     
  16. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Todo desorbitao menos mi sueldo que va bastante pelao:skeptical::skeptical::skeptical::skeptical:.
     
  17. CaCereÑo

    CaCereÑo Guest

    Hombre los precios son altos, pero tambien hay que entender que son vehiculos de lujo, si no fuera asi verias por la calle todos los dias 150coches como el tuyo, en lugar de ver 150 dacia logan o 150 ibizas.:wink:
     
  18. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.483
    Me Gusta:
    46.392
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Totalmente de acuerdo
     
  19. oscaralg

    oscaralg Forista

    Registrado:
    6 Abr 2003
    Mensajes:
    2.727
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Altea
    Modelo:
    León 1.5 DSG
    Bueno, vehículos de lujo... déjalo en sector premium (eso, al menos para mi, son Porsches, Maseratis, Maybach, Mercedes que no sean C, CLK, SLK o Sportcoupé, Serie 6 y 7 de BMW, y cosas así).
    Yo desde luego, veo no muchos, veo muchísimos, y no te digo cada vez que voy a Madrid y observo tranquilamente cualquier semáforo, se juntan una porrada de millones que alucinas, y del sector premium y de lujo!!:yes:
     
  20. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Te irás al centro, porque date una vuelta por Carabanchel, San Blas, Vallekas u otros. Ahí no se ven tantos.

    Pues sí, la verdad que para tener el nivel de vida que se tenía hace 6 años con 100.000 pelas al mes ahora se deberían ganar 1600 euros al mes... y ni de coña.

    Este país apesta por todos lados y cada vez estamos más asfixiados. Eso por no hablar de las multas, que son desorvitadas.


    Saludos.
     
  21. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Te irás al centro, porque date una vuelta por Carabanchel, San Blas, Vallekas u otros. Ahí no se ven tantos.

    Pues sí, la verdad que para tener el nivel de vida que se tenía hace 6 años con 100.000 pelas al mes, lo que ganaba un currito normal-bajo, ahora se deberían ganar 1600 euros al mes... y ni de coña ganan eso los curritos normales-bajos.

    Este país apesta por todos lados y cada vez estamos más asfixiados. Eso por no hablar de las multas, que son desorbitadas.


    Saludos.
     
  22. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    También es cierto que das precios de catálogo, sin descuentos, y a ese nivel de precios un descuento "conseguible" parte de 4000€ más o menos.

    Hace tiempo que pensé en poner un post similar, pero más que por "queja" de los precios de BMW, por los precios en general, mira los precios de los "generalistas", es lo más sorprendente, caros no, cariiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos, civic, leon, 307, C4, golf... El precio de salida es caro, a nada que le pongas unos extras, flipas con el precio.

    Como decís, está todo desorbitado, menos la electronica, un portatil antes costaba una burrada y hoy estan muy asequibles, antes necesitabas varios sueldos para comprarte uno normalito, y hoy con un sueldo te compras uno y te sobra algo (hablo de sueldos de curros de 40h semanales sin cualificacion). biggrin biggrin biggrin
     
  23. oscaralg

    oscaralg Forista

    Registrado:
    6 Abr 2003
    Mensajes:
    2.727
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Altea
    Modelo:
    León 1.5 DSG
    Bueno, es verdad que es zona centro-norte, desde Colón, hacia arriba y a la derecha, pero vamos, tengo un amigo que vive en Coslada y BMW's hay unos cuantos.
     
  24. oscaralg

    oscaralg Forista

    Registrado:
    6 Abr 2003
    Mensajes:
    2.727
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Altea
    Modelo:
    León 1.5 DSG
    también comento algo de descuentos, pero 4000 sobre casi 53.000 se quedan en 49.000, que tampoco es que sea un regalo. Y si, no sólo me quejo de BMW, sino de todos, aunque si me quiero comprar mi coche de nuevo, en año y medio tengo que pagar casi 10.000 más, y no creo que incorpore muchos accesorios más que los que ya traía mi 325, xenón y poco más.:wink:
     
  25. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Con el sueldo de un mes? qué pasa, que el tio no come?
     
  26. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Joer, es una comparacion de sueldos y precios, nada mas... :roll:
     
  27. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.200
    Me Gusta:
    24.356
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    No sólo los coches, todo en general, como ya decís... por no hablar de la vivienda... entre unas y otras cosas va la gente entrampada hasta las cejas y más arriba si cabe biggrin

    Y en muchos casos es por figurar... yo podría haberme pillado un 330d y no me atreví, preferí ser prudente, y ahora me doy cuenta que lo podría haber pagado bien... prefiero pecar de eso que de "euforia" y pillarme los dedos, siempre he hecho igual... veo conocidos con ingresos muy inferiores a los nuestros (hablo de mi sra. y yo), con su chalet y demás, y haciendo equilibrios para llegar a fin de mes... yo no podría vivir así, ya digo, prefiero vivir un poco por debajo de mis posibilidades y dormir tranquilo....

    ...aunque de una mezcla entre gallego y catalán, no podría haber salido otra cosa :floor::floor::floor:
     
  28. neumatico

    neumatico En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    671
    Me Gusta:
    10
    hola
    estoy totalmente de acuerdo contigo ,hay mucha gente que no le llega para comer y tiene coches de 6 u 8 kilos ,para que ? pues para enseñarle ,en esta vida hay que saber estar en el centor de tus posibilidades y ya esta ,yo prefiero tener un buen piso ,calorcito en invierno ,poder salir por ahi de vez en cuando en vez de tener un coche de 50 000 euros , aunque comprendo que halla gente que les pueda pagar ,yo no puedo ,bueno podria pero no me hace falta
    dos ejemplos
    vivo de frente a un lidl y hay cada coche en el parquin de flipar ,pero de flipar y salen con carros hasta las cartolas ,pues que quieres que te diga ,yo no digo que no compre de vez en cuando alli cosas puntuales ,pero tener que ir a hacer la compra alli para pagar el coche pues como que no ,paso
    y otro ejemplo de este mismo foro sin animo de ofender a nadie ,se esta haciendo en pedido bastante grande para e 36 y llevamos mas de un mes y hay gente que quiere esperar al mes que viene por que no tiene dinero ,y digo yo que sera de ellos cuando tengan que sacar adelante una casa con todos los gastos que conlleva si no son capaces de afrontar un gasto inesperado de 200 o 300 euros ahhhh pero tienen un bmw del copon
    yo siempre he dicho que hay que saber estar en el centro de las posibilidades de cada uno en todos los ordenes de la vida como decia (alguien no me acuerdo ) en el medio esta la virtud y yo me lo aplico a todo y hasta ahora me ha ido bien
    aunque cada uno es libre de hacer lo que quiera ,yo soylibre para comentarloy nunca para criticarlo
    saludos
     
  29. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Eso iba a decir yo, ir al cine, y cena normalita para 2, 60e. Y como aquel que dice, no has hecho nada :mad:
     
  30. naccio

    naccio Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    3.657
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cerca de Valencia
    el unico q se beneficia d todo esto es el banco.
    le viene muy bien q un currante d escribe habia con v, se meta en un coche d 8 kilos q no tiene...
     

Compartir esta página