Flipo con los precios de los coches, 'Tamos locos?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por oscaralg, 22 May 2007.

  1. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    la verdad es yo ya he mirado y los bmw han subido mucho todos los serie 5 subieron una salvajada la serie 3 aun no mucho,pero los coupe son una animalada,por ahora seguire con el mio que tiene 2 añitos,haber si los bajan de aqui a 3 años...
     
  2. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Cada día sube más todo, pero los sueldos no son concordantes es lo lamentable.
     
  3. Resmobil

    Resmobil En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Valencia
    Ai tanto llorar. En Portugal con los grandes sueldos que tenemos el 325i coupe pelado sale por solo 55100€.
    Asi que tenemos un modelo especial para Portugal el 316i E90 por apenas 35400€
     
  4. Salinger

    Salinger Forista

    Registrado:
    5 Abr 2004
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    PRADEJÓN
    totalmente deacuerdo, ha subido todo un montón.
     
  5. liberitg

    liberitg Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    3.571
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Galiza
    pues cada vez se ven mas cochazos por la calle
     
  6. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    ya pero a lo mejor estan 5 años pagandolo y privandose de todo...
     
  7. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    esto es si se gana lo mismo pero todo es mas caro
     
  8. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    Cuando se metan las marcas chinas con los coches de bajo coste yo creo que tendran que bajar los precios
     
  9. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.930
    Me Gusta:
    5.212
    Ubicación:
    paraiso
    El tema de los coches es cierto, pero la gente no teme a nada, o puede con todo. Modelo nuevo que sale al mercado, y modelo que ves a pares por las calles, vease Q7, tourage, cayenne, y luego los nuevos A3, Golf V, etc...coches que nuevos perfectamente valen 25.000 euros(corregidme si me equivoco)y que los hay a montones. Antiguamente la cosa no estaba asi, y no creo que las cosas estubiesen tan caras, ademas de que los sueldos no creo que hayan cambiado mucho(corregidme si me equivoco).
     
  10. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Se esta subiendo bastante el precio de todo la verdad....
     
  11. unai86

    unai86 Forista

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Donosti
    pues la verdad es q si k estan caros los cochecitos, pero en el caso de BMW creo q estan muuuuucho mas asekibles que hace 20 años. mi coche sin extras en su dia costaba 5 kilos de entonces, q me atreveria a decir q son mas de 10 kilos de hoy en dia
     
  12. Andree_Kostolany

    Andree_Kostolany Forista

    Registrado:
    19 Mar 2002
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta:
    5.367
    Es sencillo, se ha perdido el sentido del precio del objeto comprado, a pocas personas las oyes hablar de comprar algo de mas de 5000EUR al contado, todo se financia y esa cultura acaba generando una falsa idea de los precios, si puedo pagar la cuota, puedo comprarlo (craso error), y asi las financiaciones van mas alla en tiempo de la duracion logica del vehiculo, pero eso se ve "despues" no durante la compra con el consigiente deterioro del patrimonio, puesto que cosas que no podemos comprar, las pagamos aun mas caras via financiacion.

    Veremos como acaba esta historia de sueldos al IPC.
     
  13. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Imagino que muchos solo pensamos en euros... pero a veces, calculo un precio de algo en pesetas y me asusto...
     
  14. cadista

    cadista Guest

    Independientemente de que haya subido todo (excepto los sueldos, claro) creo que los de BMW se han colado un par de pueblos al poner precios.
     
  15. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    También he pensado en ello, realmente hace tiempo, acorde con el nivel de vida, me parecían más caros que ahora los BMW, solo hay que comparar los precios de BMW en el año 1985 y los precios de las marcas generalistas entonces, por poner un ejemplo, el opel corsa de mi madre de 1990, costó nuevo en concesionario 800mil pesetas, hoy en día el opel corsa básico cuesta más del doble, a partir de 11.000 € (más de 1.800.000 pesetas) sale el 5 puertas... ¿BMW ha pasado a costar más del doble del año 1990 a hoy? Creo que no... También por esto se ven más bmws hoy en día, cada vez se acercan más los precios y la gente prefiere pagar algo más e irse a una marca premium como bmw o mercedes. ;-)
     
  16. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.277
    Ubicación:
    Madrid
    Es que el a5 pelaito, esta mejor equipado que el serie 3, y con 265cv
     
  17. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.930
    Me Gusta:
    5.212
    Ubicación:
    paraiso
    Pero Andree, anteriormente nadie financiaba nada?
     
  18. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    El nivel de vida sube, la ley de la oferta y la demanda sube...

    Eso es como los pisos... :D:D a ver si llega el pinxazo de la burbuja automobilistica... :LOL::biglaugh:
     
  19. Andree_Kostolany

    Andree_Kostolany Forista

    Registrado:
    19 Mar 2002
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta:
    5.367

    Si, pero la inflacion española se comia el valor real de las cuotas a pesar de los intereses, ahora no hay IPC al 10% anual, ni lo volvera a haber,al menos el que aparecera publicado que despues se aplica en los convenios, que es el importante cuando vives de un sueldo y pagas a credito.
     
  20. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Co*o, a mí me pasa lo mismo:LOL::LOL::LOL:
     
  21. Txarly

    Txarly Guest

    Estamos de acuerdo, en el sector en el que yo estoy empleado cada vez mas se da el caso que los sindicatos (y solo hablo de ellos pq tienen mucho poder frente a la dirección de la empresa, por el sector en el que estamos...) de los diferentes centros de trabajo desvinculan las subidas salariales anuales al IPC de nuestra comunidad (0,5% mas alto que el de España de promedio histórico), y buscan un mínimo fijo del 5% que junto con otros complementos como son pagas extras fuera de las estrictamente obligadas por ley se van a un incremento bruto anual real cercano al 6,20% de media asegurado que varia en función de las categorías. Pero claro es un sector que pese a estar privatizado, vive de nuestros impuestos (servicios del medioambiente, o mejor conocido como "basureros"), y por lo tanto estas subidas las pagamos sin enterarnos entre todos...... :nah:

    Mas complicado lo veo para los sectores industriales... pero si cada vez somos mas pobres si que la gran mayoría se percate de ello, y tengan la falsa sensación de riqueza que proporciona el disfrutar de las ventajas de disponer de capital ajeno, sin analizar lo que ello nos cuesta al final....... :twitcy:
    Pero si, veo un futuro complicado y habrá que adaptarse a ello... :radar:



    Saludosss :wink:
     
  22. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.276
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Ayer en el telediario comentaban por no se que razon una noticia de los seiscientos...

    Por aquella epoca costaba 70.000 pelas que era el equivalente a tres años de trabajo...

    Eso actualizado a dia de hoy y considerando un sueldo de 24000 (que no es tanto) suponen 72000 euros de carro....
    Otros ejemplos que YO he vivido en casa:

    .........................................Hoy..............................hace +-17 años
    Sueldo (funcionario clase A)...3000€/mes........................200.000 pts/mes
    Ordenador...........................1000€ cojoportatil..............326000 (386 con 40Mb disco duro y 2 de RAM)
    Equipo de musica............... ..500 € ............................125000pts (doble pletina y gira discos oiga)
    Tele....................................700€ plana tamaño cortina......80000 cukas la nokia basica
    Video.................................400€ (pero grabador dvd,.........70000 (un sanyo de
    ............................................video que es eso).................dos cabezales)
    Coche..........................................20.000 euros..................1.600.000 pts
    ........................................(focus 4 puertas, por ej).............BX normalito

    Yo creo que en coches, informatica y electronica los precios actuales son ridiculos comparado con hace varios años...pero es cierto que siempre jode dejarse mucha pasta en cualquier cosa.

    Pero si estoy de acuerdo que las marcas premium se columpian demasiado con sus precios y sobre todo con el de los extras....
     
  23. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.277
    Ubicación:
    Madrid
    Funcionario clase A 3000mil e? No se que sera un funcionario clase A, pero un doctor trabajando para la seguridad social, un Pediatra, tiene de sueldo 2400e, y un profesor de instituto 1200-1300. Asi que los 3000mil mensuales.....ni con 2 las pagas extras....mas que nada por que se queda en 2800e.

    Los productos que pones, son mas baratos, por que ahora las cosas se hacen viejas antes.

    Y los sueldos son una mierda para los licenciados, en la seguridad social el ejemplo de antes no llega ni a 4e la hora, viendo a gentuza que es lo que mas abunda ahora....y si me das tiempo como que termino de llegar de la uni y luego sigo :realmad:
     
  24. alghiem

    alghiem Guest

    Eso si es verdad
     
  25. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    ya pero es que la electroniva hoy en dia en un mes se desfasa y hace años no habia tantos avances,cuando yo era pequeño me canse de jugar con los amigos a las maquinitas del don king kong y demas y duraban años sin pasar de moda...
     

Compartir esta página