Flipping Las Vegas:me Llega Multa De 500€ Por¿?...juas!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pepo79, 17 Abr 2006.

  1. daniS-line

    daniS-line Guest

    Juass, yo hice la carrera en Zgza 4 años, y me he llevado 3 coches...vaya chollo lo de la zona azul sin ser maño.. alguna ventaja tenía que haber en vivir en una zona tercermundista (con permiso de teruel) :descojon:

    Confirmado que no llegan, he dado de bajo uno de ellos y el otro (pobre forfi) sigue rulando por ahí, y su actual dueño no me ha reclamado nada..:flip:
     
  2. BMW-M3

    BMW-M3 Forista

    Registrado:
    4 Abr 2002
    Mensajes:
    1.709
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    tambien puede ser un numero bailado del DNI lo que te jo*n bien, como a mi suegra, bloqueo de su cuenta......
     
  3. Santism

    Santism Guest

    Queridos y estimados foreros con penas de deuda tributaria (Las multas una vez firmes y al pasarlas a vía ejecutiva, pasan a ser tributo) a los Auntamientos:
    A saber: los Ayuntamientos tienen poder ejecutivo, esto significa que en vía de apremio te embargan (poder) la cuenta seas de donde seas siempre que tengas cuenta en un banco cualquiera y te paralizan la cuenta hasta que pagues (ejecutivo). Antes estabamos tranquilitos ya que los Ayuntamientos tenían que enviar las multas a hacienda para que las cobrase y muchos Ayuntamientos se negaban a enviarlas ya que el FISCO se quedaba con la pasta de las multas del Municipio, pero desde hace años nos tienen agarrados por las pelotas y tienen hasta 5 años desde que se inicia el expediente por lo que ojo ojo ojo que en cualquier momento te llega una anunciación.
    Un saludo
     
  4. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.142
    Me Gusta:
    635
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    A mí me llevó mi ex-coche la grua, el mismo ´día que lo tenía que entregar a su nuevo dueño. Pagué la grua, pero no pagué la multa. Un par de meses después, me la mandaron certificada y con recargo. De eso hace ya casi dos años (Agosto de 2004) y ni la he pagado, ni me han embargado de la cuenta. Espero que haya prescrito y se olviden de mi.

    salu2
     
  5. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.142
    Me Gusta:
    635
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    c**o, otro Zamorano. Al final tendremos que hacer una macroquedada ;-)

    salu2
     
  6. Santism

    Santism Guest

    Ostras es verdad otro Zamorano, c**o la foto del coche la tienes en un paso de peatones fuera de la zona azul, si lo dejas asinnnnn pos te la clavan y tan agustito juaaaassssssss.
     
  7. Albercien

    Albercien Guest

    Estate tranquilo si no utilizan a la Agencia Tributaria como instrumento de vía ejecutiva. En caso contrario, jodido.
     
  8. Albercien

    Albercien Guest

    No, no pasan a ser tributo porque no son impuestos; lo que sucede es que Hacienda tiene una enorme operatividad embargatoria, ya que conoce hasta el último dato de nuestro dinero: bancos, nóminas, bienes, etc., en un mismo ordenador.

    En todo caso, os puedo decir que, en contra de lo que se pueda pensar, recurrir ante la Agencia Tributaria suele ser más provechoso que ante el ayuntamiento de turno o la propia DGT, por la sencilla razón de que es un tercero independiente, no como los otros, que son los que te multan y los que entienden los recursos en vía ordinaria.
     
  9. Santism

    Santism Guest

    No, no llega a ser tributo, claro que no, pero esta en el mismo barco que los tributos y tratado y cobrado como tal.

    Los propios ayuntamientos tienen potestad ejecutiva y recaudatoria en vía ejecutiva, ellos mismos se encargan de paralizar tus cuentas con el banco hasta que hagas efectiva la cuantía que debes con los consiguientes recargos y demás parafernalia. (lo seeee porrrr propia experienciaaaaaa)
    Si presentas un recurso de reposición, no te lo aceptarán por la siguiente razón:
    El presentar un recurso contra la vía ejecutiva tiene que estar referenciado a la tramitación de la vía ejecutiva no se puede recurrir en relación a la multa ya que en todo caso el proceso procedimental del expediente está terminado puesto que es firme la sanción, si no fuese firme no estaría en vía ejecutiva, por lo que como a mi, solo te queda el recurso del pataleo cuando está en ejecutiva.
     
  10. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    el año pasado me multaron entre 30-35 veces en Madrid por aparcar en la zona azul... al estar el vehículo matriculado fuera de la capi, tampoco me llegaron las multas...este año me han cascado otras 5 y a flor de gas... sin presion...privilegios de ser de fuera....faaaaaaaacil!!!!!
     
  11. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    Es q en mi caso, no hay notificaciones previas hasta el momento de llegar a vía ejecutiva. Por eso recurro solicitando la nulidad del expediente...y ha sido cojonudo pq la delegacion provincial de la adcion tributaria les ha remitido a Cataluña el expediente con el recurso...quedando de forma automática, paralizada la vía ejecutiva. No pienso pagar a esos mierdas....[-X
     
  12. Santism

    Santism Guest

    Que no tengas notificaciones previas no significa que esten bien notificadas por el procedimiento del tablón o en el B.O.E. por esto muchas veces cuando llega el cartero y no queremos recoger las cartas con acuse de recibo, estamos perdiendo una oportunidad única de poder recurrir y si tenemos base seguro que salimos con la plata en el bolsillo, por contra podemos tener suerte o pagar en algunos casos casi el doble, hablando con el que me instruyó el expediente en mi caso dijo que con unas simples alegaciones seguro que hubiera sido faborable a mi y así como lo hize me tocaron bien lossssssss euros.
    Un saludo
     
  13. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Yo recibí una citación del juzgado de mi ciudad, y cuando llegué me dieron una denuncia en la que decía que " mi matrícula " de entonces, había atracado una gasolinera de un pueblo de Madrid, aunque no coincidía ni la marca/modelo ni el color del coche.
    Hice una pequeña declaración, y no he vuelto a saber nada del tema
     
  14. Charra

    Charra Forista Senior

    Registrado:
    4 Nov 2002
    Mensajes:
    5.272
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    En algún lugar de la Mancha
    A mi madre le llegó el año pasado una multa de 600 euripides y retirada de carnet. Teoricamente por circular a 120 en una travesía limitada a 50 en Olivenza (Badajoz). Y digo teoricamente porque...primero, aunque mi madre tiene carnet, en la vida ha conducido, segundo, porque no tiene coche y tercero porque jamás ha estado en Olivenza. Hicimis un recurso y no hemos vuelto a saber nada.
    Suerte con la tuya;-)
     
  15. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Menuda putada...

    A mi me han llegado multas raras de ir por madrid, que si telefono, cosas raras, pero las he pagado.

    Lo que he hecho es hace 2 semanas cuando pase ITV rematricular el coche, a ver si me siguen llegando alguna....jeje

    Un saludo y Suerte!!
     

Compartir esta página